Anuncio

Collapse
No announcement yet.

confirmacion de hoteles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • confirmacion de hoteles

    Hola a todo el mundo!!!!
    Ya nos queda poquito!!!!!!! el lunes nos vamos por fin a nuestor paraíso particular!!! y hoy nos han confirmado los hoteles y nos gustaria que si alguno teneis información nos la remitais, aunque hemos podido leer algo de alguno de ellos. allí van los nombre:

    En Aswan: Issis Island
    En Hurgada: Golden Five
    y en el Cairo. Pyramissa ...

    Para variar, os doy las gracias por anticipado porque se que nos vais a ayudar y os pediriamos que si teneis un ultimo consejito ... pues nos lo deis que siempre va bien!! y por supuesto ... ya os contaremos que tal nos ha ido cuando regresemos inevitablemente a casa!!!
    QQ QK

  • #2
    ¿Has leído el tema adherido "hoteles/motonaves"??? Bueno aqui te dejo lo que alli dejo escrito Ladychena sobre el Pyramisa...no hay nmingun otro comentario..


    16.- PYRAMISA CAIRO http://www.quehoteles.com/hotel-de-...134Z10664EF.htm
    60 El Giza Street
    Ladychena: Me gustó mucho, no es tan grande como otros, pero esto es mejor (del Piramids Park nos contaron que se tardaba media hora en llegar de una habitación al desayuno), muy bien las habitaciones, muy limpio, el desayuno bien variado y la cafetería bonita.
    Muy cerca del centro, el taxi nos salía para ir al centro por 10 libras.
    *Hotel de lujo situado en el centro del Cairo, cerca de las atracciones turísticas. En las inmediaciones se encuentra el Nilo, así como restaurantes y bares.187 habitaciones. El edificio totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, servicio de cambio de divisa, varias tiendas y una peluquería. Cuenta con una cafetería, abierta las 24 horas, un pub inglés y diversos restaurantes con especialidades orientales e internacionales. Una discoteca, Servicios de lavandería y de atención médica (con cargo extra).



    Besotes

    Comment


    • #3
      Pyramisa:

      Opinión de Gladyscecilia y fotos: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...42&postcount=6

      Isis Island:

      Opinión de Marimar y fotos: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...7&postcount=39

      Foto de pels43: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...38&postcount=1

      Pels43: "el hotel es muy lindo, esta en una isla al medio del nilo y tienen unos barquitos que te cruzan a la orilla en la corniche, salen a cada rato , asi que no hay problemas para moverse. La vista de mi habitacion era hermosa, el hotel bastante elegante".

      Santi33: "Isis Island (Asuán): Por fuera parece bastante majo. Está en una islita en el Nilo. Pero las habitaciones, sobre todo las camas, dejan algo que desear. No está mal del todo".

      Golden Five:

      Mutante: "Desgraciadamente si que lo conozco. Viaje con mi mujer en luna de miel y por desgracia teniamos la reserva hecha en el golden five. Al dia siguiente nos fuimos al melia que esta muy cerca y ese si que merece la categoria de 5 estrellas. No es oro todo lo que reluce y el golden five no merece la categoria de *****.

      Si finalmente vas a ese hotel espero que domines el ingles, nadie habla español salvo el guia (el nuestro se quito de en medio nada mas aterrizar en el hotel). A nosotros nos alojaron el un complejo del hotel llamado Al mas palace, y francamente...es un asco. Llegamos a las 11 de la noche desde Luxor, solo quedaba para cenar una bandeja con sobras y servilletas usadas dentro, queso y pan. Nos alojaron en un bungalo al que no le funcionaba la luz ni el aire acondicionado, nos cansamos de quejarnos, cansados, con cara de mala hostia y de malas formas conseguimos que nos dieran otra habitacion. La calidad de las habitaciones, el personal que te atiende, la comida y la atencion son pesimas. Otro consejo es que le eches el cerrojo a la puerta, nos entraron 2 veces con la llave maestra, 1 para traernos una cesta de frutas (peloteo por las quejas, se las llevaron a todos los españoles) y otra vez para traer un mensaje de recepcion y una vela, seria por los cortes de luz que teniamos

      Una pareja que conocimos en el viaje se hospedaba en el Melia. Fuimos en un taxi a ver ese hotel al dia siguiente y despues de hacer infinidad de llamadas a la agencia de viajes, el jefe de tierra joven en el cairo, a nuestros amigos conseguimos que nos pasaran al Melia...eso si, pagando el otro hotel de tu bolsillo. Pero como estabamos de luna de miel nos fuimos de ese antro.

      Se me olvidaba, viajamos con Mapa Tours opcion D".

      Maiainnefertari: "Hola Marser: Yo en el año 2003 me hospedé en el GOLDEN FIVE RESORT, es un hotel gigantesco, alejado de todo, pero saliendo a la vía principal puede encontrar transporte público a bajo precio para acercarse al down town. Es un hotel muy recomendable, tienen muchos restaurantes de buena calidad, precio, excelentes programas para los clientes, jardines inmensos, y las habitaciones para todos los gustos. Las carreteras en Egipto se encuentran en buenas condiciones el trayecto Aswan Hurgada no lo he hecho en autobus pero si el de Hurgada-El cairo son seis horas de viaje, en excelentes autobuses.
      Disfrute del GOLDEN FIVE RESORT en Hurgada".

      Links en no sé qué idioma: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...42&postcount=3

      Y de regalo consejos a porrillo por aquí: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...+principiantes

      Un saludo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Mira, otra opinión de última hora sobre el Golden, calentita te la traigo

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...8&postcount=14
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment

        Working...
        X