Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sabia Que Egipto Me Cautivaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sabia Que Egipto Me Cautivaria

    Hola A Todos,
    Ya Volvimos De Nuestro SoÑado Viaje A Egipto, Deciros A Los Que Vais A Ir Que Es Una Pasada Nada Ni Parecido A Lo Que Os Cuenten, Hay Que Vivirlo,sentirlo Y De Ninguna Manera Penseis En Peligro, Inseguridad, Para Nada! Es Fantastico, MÁgico Y La Gente Super CÁlida, TambiÉn Hay De Los Que Te Agobian Pero Los Que Menos, Son Del Egipto Del Sur Que EstÁn Mal Acostumbardos A Pedir Euros Y Que Se Los Den Por Darte La Mano Sin Hacerte Falta Para Pasar A Una Barca Para Ir Al Valle De Los Reyes..yo Los Pido Y Mi Jefe Como Que No Jajaja! Pero El Resto Es Todo Buenisimo Desde El Hotel Hasta La Motonave, Me MontÉ En La Nave Fantasma Kontiki Genial! (no Es Que Sea Fantasma Es Que La Cadena Se Llama Relac Hotels Y Quizas El Nombre De Kontiki No Venga En La Entrada Por Eso No Lo Veia Nadie) Salvo Por Un PequeÑo Detalle: No Cambiaban Las SÁbanas Y Las Toallas En Los 4 Dias Que Estabas Alli.....bueno Estamos De Vacas..... Pero Una Chica Dijo Que Cuando Nos Ibamos Vio Como Arreglaban Su Camarote Para Otros Y No Cambiaban SÁbanas Si Toallas Pa Disimular Claro,pero Que Asco Joder! Ahora La Comida Super Buena Los Postres Y El Personal Superamable.
    El Hotel FuÉ El Semiramis Intercontinental El Cairo, Una Pasada Vistas Al Nilo, Todo Superbueno Y Lujoso Total Alli Solo Habiamos Turistas Y Jeques Y De Negocios, Un Ambiente Supercosmopolita Que Merece Conocerse Por Que Es Egipto Del Ayer Y El De Hoy , Es La ImpresiÓn Que Nos Ha Dado A Todo El Mundo Lo De Hacer Como Un Viaje En El Tiempo... Hicimos Cosas Por Libres Que Ya Os ContarÉ En PrÓximas Entregas Y A NÉcdotas Por Que Vaya Vaya Que Robo Hacen Las Agencias!!!! Hacer Todo Lo Que Podais Por Libre!!!!!!
    Besos Y MaÑana MÁs!

  • #2
    Rebienvenida al foro y bienvenida a los adictos a egipto, si quieres ya tienes plaza en la motonave -hospital jejej
    Me alegro de que todo haya ido tan bien, esperamos fotos y relato del viaje.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      Bienvenida!

      Hola Pepamalagueña!

      ¿Donde te escondiste en Egitpo? Nosotros tambien fuimos el 7 de agosto (creo que igual que tu) y, por mucho que te buscamos, no pudimos verte...

      ...bueno, buscavamos lazos naranja, sobretodo en el crucero porqué en El Cairo, con 16 millones de personas ya casi que desistimos ; pero no encontramos a nadie

      A ver si la proxima vez tenemos más suerte y nos encontramos...

      Comment


      • #4
        Yo Iba Con Lazo Naranja Eh!

        Mutnayec Que Pena No Haber Coincidido Si Que Lo Hice Con Spirit Una Forera Novata Como Yo Ene L Semiramis Pero Por Nuestras Diferentes Agencias Solo Nos Vimos En El Desayuno. Yo Llevaba Lazo Naranja En Mi Bolso Y Felpa En El Pelo, Pero Eso Si Que No Vi A Nadie Y Eso Que Aqui La Gente Se Calienta De Que Va A Ir Visible Jaja! Ni En Le Aeropuerto , Ni En Ningun Sitio, Hombre Animaros Que Hace Ilu Cuando Te Encuentras A Alguien Del Foro!!!

        Comment


        • #5
          Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¿Como es que yo no ví este post tuyo????!!! ....Buneo.pués siento haber tardado tanto....

          Me alegro que Egipto te hay cautivado igual que hace con el 99% de la gente....
          Veo que tienes previsto dejarnos anecdotas, fotos.... lo cual me alegra mucho.... por cierto...seguro que etas enferma de egiptitis,..ya sabras que hay una motonave zurcando el Nilo en este mismo foro así que cuando quieras alli estamos....Jajaj

          BESOTES

          Comment

          Working...
          X