Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se termino mi viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • se termino mi viaje

    ya hemos regresado de este fabuloso viaje venimos impresionados de las maravillas que hemos visto, nuestro viaje ha sido por el nilo, nasser y el cairo, no podria decir que es lo ke mas me ha gustado, todo es espectacular. Antes de nada kiero deciros las motonaves que hemos estado, en el nilo Alandalus, en el nasser nubian sea, y el hotel del cairo el conrad, la verdad es ke las motonaves estan bien, la del nasser un pokito peor, pero lo suplen con un mejor servicio, en cuanto al calor, bastante pero que se puede esperar del sol de egipto ardiente como un amante infiel que se abraza sin pudor a unos y a otros y te deja un recuerdo candente ke perdura, pero se lleva bastante bien. mi impresion mas fuerte fue kuando vi la gran piramide, me senti pekeña, algo asi te pone en su sitio y te hace sentir humilde. abu simbel casi sobrenatural. bueno los que habeis estado ya sabeis lo que se siente y los ke no y vais pronto lo notareis nada mas bajar del avion, si kereis hacerme alguna pregunta en concreto, encantada de porder ayudar. por cierto de nuestro grupo todos cogimos el mal de tut, de hecho yo lo sigo teniendo, pero ni esto me hizo perderme una sola excursion.mas adelante pondre algunas fotos. por cierto la gente encantadora, no me senti agobiada en ningun momento. en el poblado nubio una niña Sara se me pego a mi y de vuelta al barco le kise comprar algo, no tenia y le di un euro, me dijo que la esperara y salio corriendo, cuando subia al barco vino con una muñeca nubia, un cielo de criatura. besos

  • #2
    Bienvenida a la cruda realidad... y ya sabes que hay un barco surcando el Nilo que intenta que llevemos mejor la terrible egiptitis!!!
    Esperamos tus fotos!!!

    Comment


    • #3
      motonave al andalus

      Hola deiserta,

      Yo de aqui poco tambien voy a egipto, una de las posibles motonaves que me pueden tocar es al-andalus. Me gustaria que me comentaras un poco que tal está el barco, y si puede ser que me pusieras alguna foto, ya que en el foro destinado a las motonaves no he encontrado mucha información sobre esta.

      Gracias

      Comment


      • #4
        al andalus

        mira fotos no tengo, pero la motonave esta bastante bien, los camarotes no estan mal, lo unico el baño que es un poco pequeño, aunque cuenta con un mini jacuzzi que enlos momentos cansados te viene bien, tiene un bar con pista de baile donde te hacen juegos, danza del vientre y en pequeño espectaculo con derviches, el servicio bueno, la gente muy servicial, algunos decian que por la propina, a mi me dio igual ya que el trato fue muy correcto y amable con ganas de agradar. la comida un buffet y muchos dulces, el buffet quizas algo repetitivo pero en general bastante bien, espero haberte aclarado algo besos

        Comment


        • #5
          hola.
          Deiserta seas bienvenida a la cruda realidad, ya sabes que ahora toca luchar con la egiptitis ajjajaj, nada sube a bordo de la floreta I o II o III no se la que tu quieras en todas estan igual de locas ajjajaj.
          Xmuntane la al-andalus es una de las motonaves que mejores criticas se llevan en el foro asi que no te preocupes que no hay ningún problema al respecto. Un beso y buen viaje.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Hooooolaaaaaaa..Deisertaaaaaaaaaaaaa...

            Me alegro mucho de ver que Egipto te ha gustado...no sabes lo que me gusta saber que mis snetimientos para esta maravillosa tierra esta compartida por otros foreros.....
            Egipto se lo merece...auqnue es cierto que contra gustos...jajajajaj

            Bueno...te dejamos descansar pero ya sabes....fotos, anecdotas, diario..... son los deberes que te esperan en los proximos días!!!jajajaja


            BESOTES

            Comment


            • #7
              Informamos a la futura paciente Deiserta...que tiene el camarote 212 a su entera disposición. Tiene vistas al Nilo y servicio de masajes con Yani, el morenazo de la motonave...

              Saludos!

              Comment


              • #8
                jAJAJ..Doctora Karmetateta... veo que lo tiene usted todo controlado....jajaj

                Por cierto aunque sé que es muy peligroso lo que voy a escribir a continuación....ya hace días que no tenemos ningun montje de los suyos.... estaría bién volver a las andadas!!!jajajajaj


                besotes

                Comment


                • #9
                  reserva camarote

                  gracias por la bienvenida y sobre todo por la reserva del camarote, se valora el detalle, pues una llega extasiada de tanta belleza ke no sabe komo va a sobrevivir los proximos dias, hasta que me aclimate muchisssssssmas gracias kiss

                  Comment


                  • #10
                    Hola desierta
                    Bienvenida al foro, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tu viaje. Una cosa todas las niñas nubias se llaman Sara cuando vamos españoles a visitarlas jejeje .
                    Bueno espero que cuando estés un poco más tranquila nos cuentes cosillas y nos cuelgues alguna fotito.
                    Un abrazo
                    Brujita

                    Comment


                    • #11
                      Ai doctora Flor....con tanto enfermo en este barco y con los camarotes dignos de los hermanos Marx...no he tenido tiempo de preparar ningún montaje....pero no me lo diga 2 veces...que me pongo....y si me pongo...sabe usted que póngase la motonave - hospital a temblar....

                      Tendremos que ponernos manos a la obra....

                      Comment


                      • #12
                        deiserta

                        Pues bienvenida al foro como te dijeron mis compañeras del loquero,

                        De vez en cuando se escapan de la motonave para responder a una nueva enfermita del sindrome de egiptitis aguditis,je,je,je

                        Yo no sufro de esa enfermedad, sufro de pre-egiptitis, que todavía no he ido

                        Comment

                        Working...
                        X