Anuncio

Collapse
No announcement yet.

para tamit

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • para tamit

    gracias por decirme q es mejor escribir las dudas poco a poco pero soy muy nueva entodo esto de los foros y los chats no acostumbro a usarlo demasiado.
    tengo un problem!!
    tanto tu como flordeloto me enviais unos links para ver informacion y no se como acceder pq cliko encima de las paginas y vuelvo a la pagina home de egipto.com,como lo hago?
    por cierto q es eso del lazo naranja?
    muchas gracias

  • #2
    Hola kaoru,

    Acabo de revisar los links y están correctos, porque verás, a veces pasa eso que tú dices, que te aparece la página principal de egipto.com, así que no sé exactamente qué es lo que ocurre Podría ser que sin querer le hayas dado al click en la parte de arriba, donde dice Egipto > Foro de info para viajar a Egipto. Si es el caso te aconsejo que cada vez que abras un enlace maximices la página (arriba del todo en el cuadradito que hay al lado de la X) para que puedas ya empezar a leer el principio del tema y así no se te escape el dedo del ratón

    De todas formas te voy a subir los temas que te proponía que revisaras para que puedas acceder más fácilmente a ellos.

    En cuanto al lazo naranja es un modo que se ha ideado para que los que frecuentamos el foro nos reconozcamos unos a otros cuando estemos en Egipto. Así que si ves a alguien con el lacito ya sabes que es un forero
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Hola kaoru:
      Bienvenida a egipto.com espero que te guste y te lo pases genial. El lazo naranja es una forma que hemos encontrado entre todos los del foro y el chat de identificarnos en Egipto, decidimos ponernos en la mochila, solapa, gorra, o donde sea un lazo de color naranja para si nos encontrabamos con otro forero de egipto.com nos reconocieramos, somos una gotita en medio de un mar de turistas en Egipto, pero que emocionante sería encontrarse con un compañero allí verdad?, de hecho ya ha pasado.
      Por otro lado lo del link no entiendo muy bien tu pregunta, así que no se si podré responderte muy bien, pero bueno, cuando te dejan un link, solo tienes que picar sobre el, y te llevará directamente a la página que tienes que ver, sin mayor problema. Un beso.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment

      Working...
      X