Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posibles Vacaciones a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Posibles Vacaciones a Egipto

    Posiblemente viaje en Octubre a Egipto, incluyendo crucero de 4 dias. Me gustaria me aconsejarais que tipo de ropa hay que llevar, tanto para las excursiones o visitas, como para el barco, no se si hay alguna cena especial que merezca ir vestido más elegante. Gracias.

  • #2
    ropa egipto

    mira yo acabo de volver y la ropa que mejor me ha ido ha sido la de algodon y bastante amplia, supongo ke en octubre no hara tanto calor, pero nosotros si es pasado algo, por lo ke el algodon y linoes lo mas recomendado, de todas formas todo el mundo va komo kiere, mi consejo es pantalon largo de algodon camisas o camisetas amplias de media manga, sombrero para el sol, calcetines de algodon besos

    Comment


    • #3
      Hola kalakala
      En primer lugar se bienvenida a egipto.com, espero qeu lo pases bien y encuentres todo lo que buscas.
      En segundo lugar, la ropa que mas se suele aconsejar es ropa de algodon y lino si no recuerdo mal, pero yo siempre digo que con lo que tu te sientas mas comoda, yo fui con piratas y nikis de tirantes, además de con un pañuelo grande para cubrirme la cabeza no por religión, sino para protegerme del calor, es super eficaz mucho mas que la gorra, lo compré allí mismo, de color blanco, muy util de verdad. En las mezquitas normalmente te dan una chilaba para ponerte y ya solucionado si vas con los hombros y piernas decubiertas y sino pues nada. Y zapatillas suuuuuuuper comodas.
      Pasalo muy bien y buen viaje. Un beso.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por la información. Espero ir y disfrutar muchisiiimo.

        Comment


        • #5
          Hola Deiserta y Esnamoon. Gracias por la información. Espero poder ir en la fecha prevista y disfrutar muchisiiiiiiiiimo.

          Comment


          • #6
            Hola, Kalakala...BIENVENIDO AL FORO

            Bueno..como te han dicho mis compañeras, ROPA DE ALGODON Y LLINO no importa que sea mas o menso larga, tapada, .... pero que sea de fibras naturales, es la unica manera de padecer menos calor , sudar menos y por supuesto ir mas comodo.

            En cuanto a la ropa mas "formal" para las cenas "especiales" o comidas y cenas en barcos y restaurantes, no tengas problema, conuna polo tipo lacoste y pantalon para caballero y un pantalon o falda con alguna blusa para Señoras...ya esta (y por cieto estos pantalones pueden ser vaqueros..no problem!!!)

            BESOTES

            Comment

            Working...
            X