Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muchas gracias a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchas gracias a todos

    Creo que los miembros de esta estupenda web no sois conscientes de la gran ayuda que sois para tantisimas personas, que como yo, andamos tan perdidos e indecisos. En solo una semana que llevo dando vueltas por estas multiples paginas habeis conseguido que egipto "me enganche". Tenia muchas ganas de este viaje y empece a leer todo lo que pudiera serme util, los sitios que no deberia perderme,la cosas que deberia de llevar y.....poco a poco termine por volver locos a mis compañeros del trabajo con un monotema.. EGIPTO. Creo que con todo lo que he leido estoy bastante informada de lo que respecta a: visados, propinas, calor,conversor,motonaves...etc. Solo me queda esperar que llegue el 4 de septiembre y disfrutar cada segundo que pase alli.. lo dicho.....
    MUCHAS GRACIAS !!!!!SOIS LA LECHE!!!!

  • #2
    Gracias a ti por leernos, por encontrar lo que tu necesitabas para amar mas aun Egipto. Solo espero que cuando vuelvas de allí tu amor crezca mas aún y te unas a nosotros para ayudar a mas futuros viajeros. Espero que tengas un muy buen viaje, recuerda dejar lo malo a un lado o para la vuelta, y no perder detalle de todo lo bueno, permite que tu mente sea una grabadora y no pierda detalle de nada, será lo que recuerdes siempre. Un beso y buen viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola, Gema...Gracias por tus comentarios..

      Ultimos conselos:

      Abre todos tus sentidos para disfrutar Egipto a tope pero no dejes de abrir tu mente (es un país tercermunidsta,y musulman..veras cosas que te chocaran pero procura aceptarlas y a traves de la misería ver los ojos de las mujerse y los niños que irradian tanta felicidad y amor qu7e es una pasada) y sobre todo tu corazón...así dejaras que Egipto te empape de su magia (aunque esta palabra no me gusta mucho, la verdad...)

      UN BESOTE Y


      FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZ VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEE

      Comment


      • #4
        No tienes porque agradecernos nuestro trabajo (NO REMUNERADO..que quede claro!!!, aunque no estaría mal alguna propinilla de vez en cuando...bakshish...), pues lo hacemos de todo corazón y son para todos buenos ratos que pasamos recordando, ayudando, comprendiendo, respondiendo a dudas...

        Da gusto!!! Así que espero que tengas muy buen viaje y sabes que a la vuelta....nos debes fotos, anécdotas......

        Comment


        • #5
          justo de hoy en una semana ya habrás empezado tu viaje: disfrútalo a tope y estaremos aqui esperando que nos lo cuentes todo, todo y todo!
          Suerte!

          Comment


          • #6
            Hola gemasam
            Bienvenida al foro, me alegra que toda la información aquí recopilada por todos los del foro te esté siendo de ayuda y que te haya animado a decidirte a visitar egipto.
            Ya te falta poquito para poder vivirlo in situ que siempre es muchísimo mejor , sino ya nos lo dirás a la vuelta.
            Un abrazo
            brujita

            Comment

            Working...
            X