Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cena en el Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cena en el Cairo

    Hola a tod@s

    Estaba pensando en invitar a mi novia a cenar una noche en el Cairo a algún restaurante que esté bien. Había pensado en el del hotel Grand Hyatt, el giratorio, que debe estar muy bien, pero he leido por internet que exigen chaqueta y no dejan entrar con vaqueros, y claro, no tengo intención de llevarme un traje a Egipto ni nada que se le parezca. Alguien ha estado cenando allí? Sabeis algún otro restaurante que esté bien para parejitas ?

    Gracias

  • #2
    Hola, Pulgar...Dos personas que han estado en Egipto en Junio y han cenado en un resto. que les gusto mucho son Nefertiti100 y Pels43...en un parque, con vistas al Cairo.... bueno. `parece tener muy buena pinta...


    BESOTES

    Comment


    • #3
      La bodega

      Hola

      Nosotros cenamos en un restaurante estupendo, que se comia muy bien y por lo que pone en las guias se ve que esta de moda ahora mismo. Nos encantó!!!. Se llama la Bodega.

      Comment


      • #4
        Restaurante Giratorio

        Hola ,
        En Cuanto Al Giratorio Del Gran Hotel Hyatt Nosotros (unas 12 Personas) Hicimos Desde Nuestro Hotel Que Nos Reservaran Este Restaurante, Estuvimos Toda La Tarde En Kan Al Kalili Y Con El Famoso Jordi Que Nos Abrio Los Ojos De Varias Cosas Y Entre Ellas Nos Dijo Que No Fueramos Que Era Caro, Que Raramente Se Movia Y Que No Se Comia Nada Bien, Le Hicimos Caso Y Comimos En El LibanÉs De Nuestro Hotel Semiramis EstÁ Recomendado, Hay Otro Italiano Y Otro TailandÉs Y Te Juro Que Es RomÁntico Buenisimo Y Con Un Trato 5 Estrellas. EstÁn Los 3 Buenisimos.y DecoraciÓn 10 Y Luz Tenue.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por las respuestas.

          Es una pena lo que dices pepamalagueña, porque la verdad me hacía ilusión y debe estar muy chulo, cuando funcione claro. El hotel es el Semiramis Intercontinental, no? Cuál es el que recomiendas, el libanés? Y por supuesto, espero que no pidan ir de etiqueta ni nada parecido ... Por cierto, más o menos que precio ronda?

          El restaurante la Bodega ya lo había visto recomendado en algún lado, así que una opinión directa siempre es bien recibida

          Alguna recomendación más?

          Comment


          • #6
            El "Revolving"

            Holaaa,

            Yo estuve el otro día cenando en el Revolving que es el restaurante giratorio del Hyatt.
            Llevamos a unos amigos que vinieron de visita de España y les encantó.
            Te cuento:
            -Sí se mueve, despacito, y se ve todo el Cairo.
            -Es muy romantico y todas las mesas están al lado de la ventana.
            -La comida francesa, nada del otro jueves pero buena.
            -El precio...es de lo más caro en el Cairo, pero nada que ver con la misma categoría de restaurante en España!!! por persona...bebidas aparte...1º2º y postre a compartir (para no engordar y para ahorrar ) 50€.
            -Ropa. Piden "Smart casual"...o sea traje no, pero sí unos pantalones, una camisa y zapatos (no deportivos). No es mucho pedir meter eso en la maleta para una "noche romantica" no?


            He visto que te han recomendado tambien "La bodega".
            La comida es muy original y es bonito y romantico.
            Pero el Revolving tiene una vista espectacular...por una vez....
            Yo estuve en un restaurante parecido en New York también y es inolvidable.

            Comment


            • #7
              más chapa...

              Los restaurantes del hotel Semiramis es verdad que son muy buenos y bonitos, sobre todo el Libanés y el Thai.
              Ambos son caros, algo menos que el Revolving.
              El italiano no vale mucho.

              Comment


              • #8
                De acuerdo con Gataca, yo estuve el año pasado y me encanto. Claro que gira despacio, y como ha dicho no es que no gire, es que gira muy despacio, si girase deprisa sería mareante!

                Comment


                • #9
                  Que alegria me da leer eso del Revolving, es que no saben que ilusion me hacia vistarlo!!!! ahora con lo que dicen de los restaurantes del Semiramis, uhmmm comida libanesa y Thai!!!! ..Dios..es que soy amante perdida de la comida y me encanta probar cosas nuevas e ir a sitios lindos!!!! Ahora el otro dilema será si aparte de darme tiempo para ver todo lo que quiero en El Cairo tambien me dará tiempo a probar toda esa comidita rica que hay por alla!!!! ( dieta estricta al regreso!!!!!)

                  Gataca 2000 (y bueno todos aquellos que sepan) algun restaurante recomendado de comida tipica egipcia???? me seria de mucha ayuda. Gracias!!!!

                  Besitos

                  Comment


                  • #10
                    Hola,

                    el restaurante en el que estuvieron Nefertiti100 y Pels43 es el parque de Al Azhar que tiene vistas sobre la ciudad. Creo que hay varios. Al menos dos. Lo que no sé si los dos son restaurantes o uno de ellos es cafetería (cuando fui era ya tarde y no había mucha gente). Uno está al lado de un estanque artificial y otro más en alto es en un edificio antiguo o recreado, vamos, como un palacete de estilo árabe. Éste último me pareció muy romántico. Lo que no sé es qué tipo de comida hay ni los precios, sorry. A ver si las que lo conocen nos orientan.

                    De los barcos en el Nilo conozco el Nile City. Crucé demasiados puentes y demasiadas veces en 10 días y ya me lío un poco, pero creo que estaba enfrente del Ramsés Hilton, al otro lado del río. Al lado del puente del 6 de octubre, vaya. Hay varios tipos de restaurantes. En el que yo estuve era... como tipo americano pero con comida egipcia. Con cosas a la parrilla, los entrantes típicos, etc. No es caro. Comimos tres personas muy bien por 30-35€ en total. Me parece que se puede comer al aire y dentro. Yo recomiendo dentro por la posible marabunta de mosquitos, el barco está también junto a un parquecito asíque... río y plantas, coctel perfecto.
                    No sé... creo que hay otros sitios más propios de dar comida típica que éste pero bueno, ya sabéis de su existencia por si os interesa para cena "menos romántica", jeje.

                    Ah, hay un restaurante que se llama Felfela (cuantos hay que no se llamen así?, ja!!) que es como una cuevita. Un sitio muy cuco. Con plantitas en el techo y las paredes, cascaditas... Está cerca de la plaza Tahrir, la del museo. Creo que está en una de las calles que sale de Kasr El Nil. Es que no puedo sé ahora datos más concretos pero a lo mejor alguien ha estado. Yo vi a algún grupo allí. Y creo que no es un sitio caro (no me dejaron pagar así que no puedo decir más a este respecto). A ver si consigo enterarme de dónde está exactamente.

                    besitosss
                    You'll never know if you don't go

                    Comment


                    • #11
                      URGUP, gracias por recordarme el restoran, si es el que esta en el parque Al Azhar, queda en una colinita y las vistas desde alli son hermosas, y SI, esta ambientado como un Palacio Arabe, con unas terrazas muy bonitas. No creo que sea muy caro. A nosotros la excursion de noche por el cairo, mas el te en el khalili, mas la cena en este hermoso y recomendado restoran nos salio 35 euros por persona. Asi que imagino que debe ser bastante menos si uno va por su cuenta. La comida era rica y abundanteeeeeeeee.

                      PULGAR, ojala puedas ir alguna noche alli, realmente es un lugar muy romantico...te gustara.

                      Suerte

                      patty

                      Comment


                      • #12
                        Barco-restaurante...

                        Yo siempre voy a este con las visitas:
                        http://www.thepharaohs.com.eg/home.htm
                        Es un buffet con varias especialidades egipcias, navega y tiene espectaculo.
                        Pero no lo recomiendo a la gente que venga ya del crucero por el nilo porque en la motonave tienes el mismo show.
                        El precio...30€ persona con bebida aparte.

                        Comment


                        • #13
                          Je je, muchas gracias a tod@s. Me habeis ayudado un montón a tener más dudas

                          No, en serio. Por lo que me contáis, creo que al final decidiré entre el Revolving, el del parque Al Azhar (¿sabeis el nombre para buscarlo?) o alguno del Semiramis. El Revolving me hacía ilusión porque debe ser realmente original, y las vistas serán la leche, y es lo que dice gataca, que por una vez... Y por aquí en España no conozco nada similar.

                          Por cierto, en los otros piden zapatos tb? Supongo que me tocará echarlos a la maleta

                          Comment


                          • #14
                            Zapatos?

                            Que si piden zapatos?
                            Es que piensas ir descalzo a tu cena especial?

                            Je je...ya sé que te refieres a zapatos de vestir....
                            Bueno, a los restaurantes bonitos la gente suele ir más arreglada porque se supone que es una ocasión especial y que es agradable para tu acompañante que inviertas tiempo en tu aspecto....
                            Ja ja...esta chapa llevo contandosela a mi churri 10 años!!!
                            Y él sale muy guapo...

                            Si apareces con zapatillas deportivas o chanclas vas a desentonar un poco...no crees?
                            Tanto los restaurantes del Semiramis como la Bodega son sitios a los que la gente va a arreglada.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Hola Pulgar yo te seguire insistiendo que alguna de tus noches vayas al restoran del parque Al Azhar...no se como se llama, pero seguro que vuestro guia o en el hotel estan encantados de indicarselos. Yo me alojaba en el hotel Semiramis, por lo que no me apetecia estar en un restoran alli mismo, habia que salir a la aventura y conocer algo mas que un hotel.

                              La ultima noche partimos con Nefertiti 100 y mi hermana a un restoran llamado Arabescu, muy bueno pero nada romantico, por eso no te lo habia recomendado, te lo comento por que la gente del Semiramis nos consiguio el taxi y explico al taxista donde queriamos ir...ose todas las facilidades del mundo

                              Suerte

                              patty

                              Comment

                              Working...
                              X