Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos

    He estado en Egipto del 28 de julio al 11 de agosto con mi mujer y mi hijo y, una vez repuesto de tan fascinante viaje he decidido suscribirme a este foro para compartir con vosotros experiencias, fotos, comentarios y otras hierbas

    Disfrutamos del programa Tesoros de Egipto y Mar Rojo con Viajes El Corte Inglés y poco a poco os iré contaré cosillas. Yo visité este foro con frecuencia antes de ir y nos pareció útil y bonito. De aperitivo, os dejo una fotillo de Giza que espero que os guste.



    Hasta luego!

    Javieroski
    Attached Files

  • #2
    Hola, Javieroski.... BIENVENIDO AL FORO

    Aunque veo que eres un "amigo invisible" de hace un tiempito, me alegro que hayas decidido unirte a esta gran familia de amantes de Egipto...
    Espero que estaras a gusto con nosotros y ya sabes el funcionamiento de la web y su fin: ayudar a los futuros viajeros a preparar su viaje pero también hacer amigos, intercambiar fotos, impresiones y.... INTENTAR REPONERNOS DEL TRAUMA DE HABER DEJADO A EGIPTO ALLI ATRAS....ASí que


    BIENVENIDO SEAS y eperamos fotos, diario, anecdotas.....

    Besotes

    Comment


    • #3
      Me uno a lo que ha dicho mi compañera Flor, se bienvenido a este foro, siéntete cómo en casa...bueno...de ahora en adelante esta es tu casa!

      Le doy la bienvenida también a tu esposa e hijo...

      Muchos saludos desde Girona,

      Carme

      Comment


      • #4
        Javieroski

        hola,hola

        Pues me alegro de que te hayas animado a escribir. Bienvenido al foro. Espero que te animes a ponernos alguna foto y sobre todo nos cuentes tus experiencias, siempre es de ayuda a los que como yo, todavía no hemos estado en egipto.

        Je,je,je, aunque a mi ya me quedan menos de dos meses

        Asi que tamos esperandooooooooooo.....un besote para tí y tu familia

        Comment


        • #5
          Bienvendio Javieroski!

          Hola!

          Como supongo que ya habrás visto, por aquí somos un montón de gente enamorada de Egipto.

          Espero que podamos ver más fotos y explicaciones de tu viaje! Los que ya hemos estado tendremos bellos recuerdos y los que todavia no han podido ir podrán conocerlo un poco más para cuando les llegue el turno.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Veo que nosotros no somos los únicos que nos hemos quedado "enganchados" a esa tierra.

            En fin, en esta foto podéis vernos a mi familia y a mí yendo a Philae, concretamente, la primera chica de la izquierda con un sombrero de colores es mi mujer, mi hijo es el primero de la fila de la derecha con una gorra, y yo soy el que está a su lado con un sombrero de esos de Panama. El resto es el grupo que estuvimos juntos durante 13 de los 15 días, se trata de un matrimonio (al lado de mi mujer), y cuatro profesoras solteras que viajan siempre juntas a todo el mundo.

            Curiosamente aquí tengo que mencionar la única parte negativa del viaje . Estas 6 personas estuvieron durante todo el viaje quejándose de los hoteles, de las motonaves, de los guías, de lo que ellos llaman "los moros", de su cultura, de las comidas, del servicio, etc, y fueron irrespestuosos con el guía varias veces. La verdad es que hay gente que no sé para qué sale de casa....

            No obstante no fue obstáculo para disfrutar de las, hasta ahora , mejores vacaciones de nuestra vida.

            Como he visto que hay hilos para hablar de los hoteles, motonaves, guias, etc, ire posteando mis opiniones para que pueda ayudar a otros, os invito a que vayáis siguiendome la pista jeje!. Además creo que podré contar algo diferente o novedoso y lo haré al hablar de nuestro guía Khaled (Hamlet).

            Saludetes!

            Javieroski.
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Hola javieroski:
              Que bien otro del norte para el foro, que alegria me das que somos muy poquitos jajajajjajaja, me alegro que te haya gustado egipto y que vengas tan contento, estaré pendiente de lo que nos cuentas tanto en cuestión hoteles y motonaves como en visitas. Respecto a esas cuatro personas, que le vamos a hacer, hay de todo en todas partes, tanto en un sentido como en otro, siempre lo digo.
              Oye pronto iré a Barakaldo, en fiestas a ver un concierto, me ha hecho gracia ver que eras de allí jajajjaja que coincidencia ajjajajaaj. Un besito grande y espero leer pronto tu relato. Un saludo compañero.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Javier.... ¡Qué rabia, no? el grupo que os ha tocado???? Grrrrrrrrrrrrrrrr... ...¿Porque te vas de vacas a un país musulman si antés de salir ya les llamas "moros"????? Grrrrrrrr... Enfin, esto que se pierden ...lo malo es que aunque no queramos , el oír siEpre estas bobadas y tener que soportar la mala educación..al final sin querrer, nos marca un poco el viaje...enfin...hay gente para todo.. Ademas esto ya os da una excusa para volver: hacer el viaje con gente maja!!!jajajaj


                BESOTES

                Comment


                • #9
                  Bienvenido de vuelta Javieroski!!!
                  Yo tambien hare el mismo programa que vosotros con viajes el corte ingles, asi que imagina como estoy de impaciente por leer tus noticias. me voy el viernes 8 de septiembre. Como se llamo vuestro guia? Estuvisteis en el hotel conrad? En el Cairo a que restaurantes fuisteis por la noche? Que tal las motonaves? y en hurgada que hicisteis? y ? y? y? cuent, cuenta

                  Comment


                  • #10
                    Hola Javieroski
                    Bienvenido al foro y bienvenido al club de enamorados de egipto. Me alegra de que todo haya ido tan bien, en cuanto a los del grupo que dices siempre hay quien pretende aguar el viaje pero hay que hacer oidos sordos y disfrutar de todo ...Nunca entenderé como gente así sale de su casa, en fin hay gente para todo.
                    Espero tus fotos y anécdotas.
                    Ah y un saludo a tu family.
                    Brujita

                    Comment


                    • #11
                      Mi experiencia personal (1)

                      Hola Costy!

                      Bien, pues ya que puede venir bien lo que cuente voy a ir poco a poco e insertando fotos para que no haya que leer tropecientas líneas de un tirón.

                      Sobre la agencia:

                      - El Corte Inglés es posiblemente la opción más cara pero ha sido todo un acierto. Además era el primer viaje fuera de España de mi familia y quería ir lo más seguro posible sin pensar en el dinero. Elegimos su programa por tener todos los desplazamientos internos en avión, ya que yo tengo una discapacidad física y para mi era importante. La gente de Galaxia se salió: todo fue perfecto, yo alucinaba al ver que se cumplían los horarios, que las maletas estaban solas en la calle y nadie las tocaba, que en los aeropuertos, motonaves y hoteles los guias y coordinadores te atendían siempre para cualquier cosa... En fin, que no me arrepiento para nada del coste. Un 10 para El Corte Inglés y Galaxia Tours.

                      Nada más aterrizar contraté la excusión a Menfis y Saqqara, El Cairo Nocturno, y el día completo siguiente con comida para ver el Museo Egipcio, el barrio copto, la Mezquita de Alabastro, y el bazar Khan El Khalili. Ya he dicho antes que no me importaba el dinero, lo que quería era empaparme de la cultura del país y estar informado por gente experta. Cuando vuelva ya tendré tiempo de desplazarme con taxis y a base de regateos

                      No estuve en el Conrad alojado pero estuve dentro y era un excelente hotel en el centro de la ciudad. Yo estuve en el Meridien Piramids en el que pude sacar una foto como esta http://www.egipto.com/cgibin/forum20...chmentid=10428

                      El Meridian tiene una recepción preciosa, una piscina muy grande (que no me dio tiempo a catar...), unos desayunos buffet con dulces que se salen, y como aspectos más ¿negativos? la lejanía al centro de la capital, y que es necesario el inglés para entenderte. Pero yo salí encantado porque además el servicio de habitaciones es bueno.

                      Mis dos primeros días en El Cairo fueron increibles... pero será en el siguiente post...

                      Javier.

                      Comment


                      • #12
                        Hola, Javier...setoy al 100 % de acuerdo contigo en cuanto a Galaxia, yo fuí con ellos a través de Kaluma TRavel... es mas caro, de acuerdo pero lo tiene todo inmejorable... a pesar que se sabe que nada es perfecto... creo que ellos rozan la perfección.

                        Gracias por tu díario..

                        ¿Quien era tu guía?

                        Besotes

                        Comment


                        • #13
                          Hola Javier
                          No puedo abrir el link que has puesto.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por 5Brujita5
                            Hola Javier
                            No puedo abrir el link que has puesto.
                            A ver si puedo pegar la foto

                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              se que me estoy adelantando pero...

                              ... como mi partida esta muy cercana (8 de septiembre) tengo unas preguntillas que no paran de dar vueltas en mi cabeza , espero no ser pesada pero:

                              la agencia os ofrecio hacer lo de los "poblados nubios"? y volar en globo?, que otras excursiones os ofrecieron? Asi me voy preparando si elegirlas a traves de ellos o por mi cuenta.

                              Comment

                              Working...
                              X