Anuncio

Collapse
No announcement yet.

grupo frio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • grupo frio

    Hola a todos,
    Acabo de llegar a casa despues de nuestro viaje a Egipto. Espero que todos hayais llegado bien y que para cuando leais esto esteis descansados. Lo mejor de los viajes es la compañía, así es que a todos , sukham. Espero alguna respuesta para saber si esto del foro funciona. Un beso a todos.

  • #2
    Bienvenida al foro!

    Hola, Eva!

    Imagino, por tu mensaje, que alguien del grupo que conocia Egipto.com os ha recomendado visitar el foro para poder seguir en contacto.

    De todos modos, este tipo de mensajes es mejor introducirlos en el otro foro: "Foro antes de viajar". Pese a su título en él se habla de los VIAJES (de antes y de DESPUÉS) y el "Foro Egiptomania", en principio, es para hablar de temas culturales sobre Egipto (Antiguo Egipto, arte, literatura, religión, etc.)

    Es solo un modo de "clasificar" y ordenar un poco los temas.

    De todos modos, bienvenida!. Espero que tu viaje a Egipto haya sido un éxito y que nos puedas contar como te fue!

    Hasta Pronto!

    Comment


    • #3
      Hola, Eva..BIENVENIDA AL FORO...

      Como has podido ver, he trasladado tu tema al for de viajes ya que probablemente es aqui donde tus compañeros de viaje te buscaran...

      Ya que estas aqui ¿Porque no nos cuentas un poco mas de tu viaje????


      BESOTES

      Comment


      • #4
        Grupo Frio

        Hola Eva,
        Nos alegramos de que poco a poco esteis entrando en este foro ya que así podremos seguir en contacto. No se siestarás de acuerdo con nosostros pero lo mejor del viaje fué nuestra guía Shalma.
        Vamos a seguir descansando e intentar recuperarnos del mal Egipcio que produce tanta diarrea y dolor de barriga.
        Un beso y a seguir escribiendo

        Comment


        • #5
          Hola
          Bienvenida eva, y bueno, bienvenidos de vuestro viaje a todos, ante todo...........graficos............muy graficos jajajajjajajajjaj no se, espero qeu descanseis, y que nos conteis mas cosas jajajjajajaj que la guia fue muy maja y que estais con el mal de tut, jajajaj espero que haya mas y lo espero con ilusion compañeros, hasta pronto besitos y a recuperarse jajajajaj besitoooooooosss.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Hola Eva!!! como va esa recuperacion????? Daniel va mejorando y yo he empezado con los sintomas de "la maldicion de los faraones".....jejejejje, pero aun sin encontrarnos bien no podemos quitarnos la sonrisa de satisfaccionde la boca...
            Espero que el grupo frio nos mantengamos en contacto, fue crucial la presencia de una buena guia como Shalma con su humanidad, y un buen grupo de compañeros como el que fuimos....el resto lo puso egipto

            Comment


            • #7
              A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FRIO:......


              BIENVENIDOS!!!! Estais en casa.-.asi que contadnos vuestras experiencias....

              Besotes

              Comment


              • #8
                Hola a todos,
                En agradecimiento a vuestros mensajes, sólo puedo decir que Egipto es un país que enamora por los contrastes y la riqueza tanto cultural como espiritual que desprende. Para empezar por algún capítulo de este maravilloso regalo en mi vida que ha sido la visita al país del Nilo, os diré que el momento más mágico en mi caso fue la noche que viajábamos a Abu Simbel. Tenía muchas ganas de llegar hasta allí, pues es uno de mis rincones favoritos de Egipto, pero nunca imaginé que aquella noche en el autobús podría seguir en directo el traslado de la estatua de Ramsés II. Según me confirmó la guía que nos acompañaba era la primera vez que se producía un traslado por El Cairo de esta naturaleza. El traslado tuvo un ensayo anterior por el recorrido a realizar e iba a durar once horas. Cuando vi en directo, la estatua iluminada, en lo alto, transportada a paso lento por las calles de El Cairo y a todos los habitantes de la ciudad a sus pies, acompañándolo en este viaje, me emocioné. Era Ramsés II de nuevo frente a su pueblo, tan eterno como hubiera soñado, tan vivo para su pueblo. Y luego, al llegar a Abu Simbel amaneciendo y ver como el sol (Ra) iluminaba las esfinges del faraón, me recorrio un escalofrió. Era como un renacer. Sentí que estaba formando parte de la historia de ayer, de hoy, de siempre. Fue muy hermoso. Por este y otros motivos, sufrir la "maldicion de los faraones" de la que aún nos recuperamos, no tiene más importancia que la de mera anécdota. Espero que me contéis vuestro momento más destacado del viaje. Un gran beso y a beber agua sin miedo, jajajaja.

                Comment


                • #9
                  Desde luego que ha debido de ser un mom, muy especial....por lo menos es lo que me has transmitido.....
                  Gracias por tu testimonio..

                  Besotes

                  Comment


                  • #10
                    El momento Abu Simbel

                    Hola a todos!!!
                    Si he de escoger un momento especial del viaje, ese que me acompañare siempre en el recuerdo, ese ha de ser también la llegada a Abu Simbel. Al bajar del autocar, toda contracturada y muerta de sueño, algo cambió, y no creo que fuera yo la única en tener esa sensación. El aire allá olía distinto, el sol comenzaba a salir y en breve nos calentaría, pero los escalofríos que recorrían mi cuerpo no se debían a la falta del dios Ra. Mientras caminábamos a paso ligero siguiendo a Salma, que luchaba para conseguir llegar de los primeros, no se podía evitar tener una sensación de paz. Las aguas del lago Nasser desde allí parecían acunarnos bordeando el templo de Ramses II por la derecha. Al girar a la izquierda y tener la panorámica de la entrada de los dos templos no pude contenerme y me emocioné, mucho más de lo que hubiese imaginado. Y esa sensación de paz la llevé toda la visita, aun cuando contradictoriamente el templo estaba atestado de gente luchando por conseguir una buena instantánea sin gente merodeando.
                    Mereció la pena todo, el cansancio, el sueño, las descomposiciones y dolores de después, por vivir ese momento

                    Comment


                    • #11
                      Momento Abu Simbel

                      Hola a todos!!!
                      Si he de escoger un momento especial del viaje, ese que me acompañare siempre en el recuerdo, ese ha de ser también la llegada a Abu Simbel. Al bajar del autocar, toda contracturada y muerta de sueño, algo cambió, y no creo que fuera yo la única en tener esa sensación. El aire allá olía distinto, el sol comenzaba a salir y en breve nos calentaría, pero los escalofríos que recorrían mi cuerpo no se debían a la falta del dios Ra. Mientras caminábamos a paso ligero siguiendo a Salma, que luchaba para conseguir llegar de los primeros, no se podía evitar tener una sensación de paz. Las aguas del lago Nasser desde allí parecían acunarnos bordeando el templo de Ramses II por la derecha. Al girar a la izquierda y tener la panorámica de la entrada de los dos templos no pude contenerme y me emocioné, mucho más de lo que hubiese imaginado. Y esa sensación de paz la llevé toda la visita, aun cuando contradictoriamente el templo estaba atestado de gente luchando por conseguir una buena instantánea sin gente merodeando.
                      Mereció la pena todo, el cansancio, el sueño, las descomposiciones y dolores de después, por vivir ese momento

                      Comment


                      • #12
                        Hola Agata (GRUPO FRIO)

                        Me alegro de que Daniel esté mejor, la chica de la eterna sonrisa, es decir mi esposa también se encuentra mejor aunque ayer tuvimos visita doble de médico, ya toma sólido. y parece que ya puede caminar mas rápido y no hacia el WC.
                        Un beso desde Sant Boi

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenidos grupo frío....jejejje...que nombre más peculiar....

                          De ahora en adelante ya sabeis...ésta es vuestra casa! Un consejillo...no perdáis el contacto, pues son amistades que pueden durar una vida!

                          BIENVENIDOS!!

                          Comment


                          • #14
                            preguntas al grupo frío

                            Solo quería preguntaros tres cosas:
                            !. ¿Habeis caído enfermos muchos de vuestro grupo?
                            2. ¿Fué durante el crucero o ya en El CAiro?
                            3. ¿Cual era vuestro barco?

                            Gracias...

                            Besotes

                            Comment


                            • #15
                              hola grupo frio

                              Hola, como a flor a mi tb me interesa lo del dolor de barriga etc. Voy proximamente para alla y toda la informacion que podais dar sera buena. Pensandolo bien creo que bebere cerveza todo el viaje , jajajjaj asi no tendre el mal de tut. Un saludo a todos
                              Un saludo a todos

                              Comment

                              Working...
                              X