Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué ver si estàs hospedado en El Cairo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué ver si estàs hospedado en El Cairo?

    Hola a todos!!

    Es la primera vez que escribo en este foro, así que vaya de antemano las gracias a todos los que puedan proporcionarme respuestas a mis tantas preguntas!!

    El día 18 de setiembre voy a marchar a Egipto desde Barcelona con el clásico paquete de viajes de 4 días de crucero y 3 días en El Cairo. Para los tres días en esta ciudad sólo nos entra la visita panorámica a las Pirámides de Guiza y la Esfinge de Guiza. Así que me gustaría que me recomendaráis qué se puede ver por allí por nuestra cuenta(sakkara,...), tipo de transporte (tren, taxi...)... Supongo que debe de haber algún documento colgado en algún sitio y no lo he sabido encontrar

    Saludos a todos,
    Jordi.

  • #2
    Hola, jcajca...BIENVENIDO AL FORO...

    Aqui te dejo un link donde encontraras info ..

    Besotes


    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9&page=1&pp=10

    Comment


    • #3
      Hola jcajca:
      Te voy a dar la bienvenida al foro, y bueno, que decirte, que ver en el cairo, jajjaja compañero seria mas facil decirte que no ver jajajajjaja, no se mirate el enlace que te dejo flor y si tienes mas dudas nos preguntas compañero, y no se si podemos te ayudamos vale? hay tanto Mezquitas, mercados, templos, cafes, restos, zonas de interés, espectáculos, vamos que en tres dias igual tienes que seleccionar. Un besito y hablamos.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Hola jcajca
        Quería darte la bienvenida al foro, si miras el enlace que flor te ha dejado podrás ver todo lo que se puede hacer en el Cairo.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Gracias por vuestras prontas respuestas y por la bienvenida tan efusiva que me habéis dispensado. Prometo estudiármelo a fondo y cuando tenga mi planning hecho os lo pasaré para que me déis vuestro visto bueno

          La verdad es que esto de Egipto es una cosa que engancha y yo hace años que tengo muchas ganas de hacer este primer viaje (y espero que no sea el último) "iniciático" a la tierra de los faraones.

          Adéu,
          Jordi.

          Comment

          Working...
          X