Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Parecidos razonables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Parecidos razonables

    Hola a todos...

    Hace días por mi cabeza rondaba el abrir este tema. El título es bastante significativo "PARECIDOS RAZONABLES".

    Pues bién, es un tema en clave de humor, para acabar de pasar estos días en
    los que el foro ha estado calmadito, con todo el mundo de vacaciones y despiporre. Pues yo...que me he pasado todo el verano en la oficina (quiero que quede CLARO!!!)...le he echado caña al asunto y entre estudio de mercado y gráfica, mi cabeza empezó su proceso de plena ebullición...

    En este verano hemos visto montajes exitosos cómo: "La Cabra Flordeloto",
    "Albornoces en el desierto", "Pinipon lleva el timón" o bién, mi obra
    primeriza "Motonave Floreta y sus doctoras"...

    En las largas tardes de verano, con sus 42 sufridos grados, empecé a verles parecidos a ciertas personas del foro, con el paso del tiempo y viendo, reviendo y volviendo a ver, fotos de kedadas, minikedadas, viajes y demás imágenes variadas...Y claro mi imaginación empezó a gestar este tema.

    Pues nada...finalmente me he decidido y os cuelgo este tema de parecidos entre foreros y demás individuos de este mundo...

    Cabe decir que yo os pongo estos 4 parecidos, pero que todos debeis colaborar y encontrarles parecidos a todo bicho viviente...eso sí...deben ser foreros!

    Espero que os guste.

    Carme

    NOTA: A los que sois víctimas de esta mente egiptítica aguda que tengo...
    deciros que este tema lo he abierto con todo mi cariño y que sabeis que os aprecio mucho y lo hago desde mi más profundo respeto...

  • #2
    Primer parecido...

    Comment


    • #3
      Segundo parecido...

      Comment


      • #4
        Tercer parecido...

        Comment


        • #5
          Cuarto parecido...

          Comment


          • #6
            Quinto y último parecido...

            He dejado para el final....EL MEJOR DE TODOS!!!!

            Comment


            • #7
              ai....ai...

              que pasa que no encuentras una foto de George Clooney para mi...jajaja
              no teneis ningún tipo de perdón....a la hoguera ...
              JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJA

              Comment


              • #8
                jajajajaja que buenas las fotos.... Y LA IDEA KARME

                Regga te contare que a mi George Cloney me MATA


                PATTY

                Comment


                • #9
                  Karme...genial!!!Jajaja...¿dE DONDE SACAS ESTAS IDEAS??? jAJAJA

                  Uns petonets mol grans...
                  flordeloto
                  Hija Del Nilo
                  Last edited by flordeloto; 08-30-2006, 06:23 PM.

                  Comment


                  • #10
                    Karme

                    Diosssss!!! eres brutal

                    Oye y que ya me lo habían dicho en el trabajo, sera por la peaso frente que tenemos las dos

                    Regga, eso, eso ,....pa la hoguera...

                    Comment


                    • #11
                      Yo la mato la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajjaa fijate que ha habido un lapsus en el que yo iba a casa y he estado con mi novio de cuanto? 35 minutos? en el que no he estado en el foro, lo suficiente para que esta loca del barrio publique su post y yo no lo vea hasta ahoraaaaaaaaaa llego me siento, mi novio se va hasta la otra punta y me oye pero reirme a carcajada viva de un lado a otro de la casa jajajjajajajajjaja y me dice asi me gusta que te lo pases bien tu sola ajajjajajajja es que no podia, primero menkhe jajajaj genial el parecido, ajajjajajaj luego ciro jajajaj estupendo jajajajajaj despues jose que vamos, tiene tela jajajajja, luego su nena no se si te pareces pero que guapa te ha sacado ajjajaja, y para remate cuando no podia mas y eso que te veia veniiiiirrrrr jajajajjajajaj alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero en que narices me parezco yo a la betty boop a ver dimeeeeeee jajajajajjajaja será en el color del pelo niñaaaaaa jajajajjajajajja como cabra esta como cabra ajajjajajaj. Un beso loca, te adoro de verdad. Un besazo.
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #12
                        Esna,si,si,si,....es que en la foto que te puso, tienes una pose mu sexy, como betty boop. Sexy,sexy.....

                        Y yo, la foto que le he dao es de la boda de mi primina,ja,ja....y gracias por lo de guapa, aunque con esa peaso frente que tenemos en común la joia y yo, no estamos pa tanto, ella es mas wuapetona, pero gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Jajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaajaj....y eso que hoy no ha habido reparto de chorritos....Karme....jajajajaja...muuuuu bien....jajajajaja.

                          Comment


                          • #14
                            Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como aqui las tomas y las dan, y sobre todo tiran con lanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pues eso niña, que aqui esta la vuelta a tu simpatico "regalo" guapa mia jejejejejeje.
                            Y es que nadie se habia dado cuenta, del grandisimo parecido que nuestra queridisima compañera y dra del floreta tiene con la niña de la serie de telecinco Aida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Por si alguien no se habia fijado aqui dejo el documento que asi lo acredita para los ojos incredulosss. Un besito compañeros y compañeras y que pasen buenas y simpaticas noches jejejejejejejej
                            Attached Files
                            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                            Comment


                            • #15
                              Karme....

                              Te felicito....te quejas de los 42º pero mira que genialidades se logran....
                              realmente......una idea buenisima....el humor...unido a la habilidad para relacionar los foreros/as con los personajes.... felicitaciones!!!!!!!!!!!!
                              Ahora a ponerse las pilas y que aparezcan todos a poner parecidos....
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment

                              Working...
                              X