Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hemos cenado en "El Nilo"!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya hemos cenado en "El Nilo"!

    Bueno Al y yo acabamos de llegar de la mini kedada en el nuevo restaurante egipcio de Barcelona!

    Cuelgo solo unas fotos que es muy tarde y mañana hay que madrugar!

    ...es que no he podido resistirme...
    Attached Files

  • #2
    Muchas gracias Tetisheri!

    A que es bonita la "bruja" que Tetisheri me regaló para mi colección!

    Que detalle tan bonito.

    Muchas gracias Tetisheri!
    Attached Files
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... (proverbio árabe)

    Comment


    • #3
      Un saludo para Sylvanna, Tetisheri, Al Qamaru, Nefertiti-Ra, Zooser Muntanyenc y Ciro (y a un posible nuevo miembro del foro)... el 'Menu El Cairo' ha estado muy bueno, y la conversación mucho mejor...

      Bona nit
      Menkhe

      Comment


      • #4
        ... y para las llamadas telefónicas o mensajes de Taja, Esnamoon y Reggae... en la próxima espero que vengáis...

        Comment


        • #5
          Hola, Chicos....

          Bueno...¿Vendran mas fotos, no????Anoche, al volver del concierto me pasé por aqui rapidamente y ví las fotos de Munta.... (Gracias Robin ) pero espero que habran mas!!!

          Por cierto, ¿Como se come???? No os pregunto como lo pasasteis ya que las fotos ya me contsetaron anoch!!!

          Un besote a todos vosotros

          Comment


          • #6
            Buenos dias mis niños
            Fijaos que yo miré, un avión, un barco, no se un monopatín que me dejase cerca ajjajajajja pero nada, no había manera de que me dejarán ni cerquita de donde cenabais jajajjaja asi que tuve que tirar de vodafone ajjajajajajjaja.
            Oye que me gustó mucho escuchar vuestra voz chicos, que me hizo mucha ilusión el saber que estabais juntos riendo y "dando guerra" jajajaja como siempre jajajajajja, que sois la leche, menkhe como no voy a reconocer tu voz niño jajajaja, bueno que ya hablaremos y me contareis con mas detalle TODAS ESAS COSAS DE LAS QUE HABLASTEISSSSSS jejejejejje jajajajjajajajjajaj como me hubiera gustado estar. Ciro que me encanto hablar contigo ese ratito y me gustará hablar muchos mas. Un besito guap@@@@@@@@@@@@@@ssssss
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Ya veo ya...vaya platazasos.... ...bueno ya sabeis el porque no viene...una que tiene la cabeza más aca que alla...celebro que lo pasaseis bién...a ver cuando la proxima...

              Comment


              • #8
                Me alegro de que os volvieses a reencontrar y de que lo pasarais tan bien. Muntanyenc gracias por las fotos. Bueno ¿y qué tal se come? ¿Hay espectáculo? ¿se puede fumar shisha?

                Un abrazo
                Brujita

                Comment


                • #9
                  Un nuevo encuentro

                  La verdad es que la compañia era lo mejor, esta claro que aqui faltaba muchisima gente, pero estaba todo el mundo presente y representado en esencia por estos comensales. Lo mejor es que aquello que ocurrio en la Kedada de Madrid o Barcelona, no ha sido un accidente y lo que va a ocurrir en Malaga tampoco, se ve y se siente una comunion entre todos apasionante, ayer se llego a decir que esto ya era una comunidad, y es cierto es una gran comunidad donde todos estamos ligados con un y por un sentimiento muy fuerte.
                  Por cierto la comidad fantastica, los dueño y camareros eran egipcios y muy autentico, no servian alcohol, lo cual le da mucha autenticidad, parecia que estuvieramos en el Jalili jajajaja. Comimos muy bien y muy baratito, os lo recomiendo a los que se acerquen a Barna alguna vez (Dos de Maig, 241).

                  Besos y abrazos!

                  Comment


                  • #10
                    Hola¡¡¡¡

                    Me alegro que lo hubierais pasado tan bien:

                    Me hubiera gustado ir pues vivo bastante cerquita de Barcelona y si no me hubiera tocado trabajar me hubiera apuntado.

                    Bueno.... espero que haya otra ocasion...


                    Qué tal la cena? buena que cenasteis .. contar contar los platos...


                    Besitos
                    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                    Antes de cagarla piensálo dos veces.
                    Te lo agradeceremos eternamente

                    Comment


                    • #11
                      Hola
                      Me gustaría saber si me podéis pasar el teléfono del Rte el Nilo y decirme si hay que reservar. ¿Se puede fumar shisha? ¿Os sirvieron karkadé?

                      Gracias
                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #12
                        Para Brujita

                        HOLA, BRUJITA.

                        Si miras el primer post de Muntanyenc, colgó unas fotos del día de la cena.
                        La primera, creo que es la de "rètol" si la abres verás el cartel con el nombre del Restaurante y a la izquierda, abajo en pequeñito se ve el teléfono.

                        Por si acaso te cuesta descifrarlo: 93 246 39 17

                        Hasta pronto.
                        A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
                        Oscar Wilde

                        Comment


                        • #13
                          Gracias ISIS&OSIRIS
                          No me había fijado en lo del teléfono.
                          Un abrazo
                          Brujita

                          Comment


                          • #14
                            Información del Restaurante El Nilo

                            Aquí os pongo una foto de un folleto de propaganda del restaurante!

                            Por lo que hace a la comida yo la encontré buena! Eran platos típicos (Humus, shavarma, kofka (?) etc.) sencillitos, pero "buenos, bonitos y baratos". Es decir de calidad más que aceptable, bien presentados y a buen precio (a nosotros nos salió a solo 11 euros por persona!)

                            Eso si hechamos en falta "especialmente" a Esnamoon. A parte de su agradable compañia (que eso es lo más importante, eh?)... que bien hubieran venido algunas de las botellitas de rioja que simpre lleva consigo porqué en El Nilo, como genuino restaurante Egipcio: No sirven alcohol!

                            A parte de ser restaurante, tiene también una parte para tomar solo te o fumar la "sisha"! Y una pequeña "terraza interior" muy coqueta y "romántica".

                            Bar-Restaurante "EL NILO"
                            C/ Dos de Maig, 241 (entre Mallorca y Valencia)
                            08013 - Barcelona
                            Teléfono reservas: 610 067 787
                            Attached Files
                            Muntanyenc
                            Senior Member
                            Last edited by Muntanyenc; 09-02-2006, 01:25 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Muchas gracias Muntanyenc por la información, es que quería ir un día de estos con mi pareja y no he conseguido encontrarlo en internet.

                              Vamos que casi hay que llevarse la petaquita como en egipto para amenizar un poco las bebidas ¿no? jeje
                              Un abrazo
                              brujita

                              Comment

                              Working...
                              X