Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Momentos mágicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Momentos mágicos

    Realmente no sé si antes se ha planteado algo igual o similar en el foro, si es así perdonadme, pero me parece muy bonito.

    Todos tenemos momentos especiales que guardamos en nuestro corazón, momentos que nos evocan sensaciones diferentes, situaciones que nos transportan mentalmente de nuevo a Egipto, cosas que nos pasaron exlusivamente a nosotros y que nos transmiten una nostalgia irresistible, en definitiva, momentos y recuerdos muy muy personales.

    Creo que estaría bien compartirlos aquí porque nos permitiría disfrutar de ellos de nuevo al escribirlos, y nos daría pie también a subir fotos que, quizá, no sabíamos donde o, por qué, poner. A ver qué os parece la idea.

    Empiezo yo con un momento que no olvidaré nunca: mi llegada a Philae. Tuvimos la inmensa fortuna de ser los primeros en acercarnos con la barquita y llegar al templo. Nada más salir del embarcadero yo metí la mano en el agua y empecé a mojar al resto del grupo. Les dije que les estaba bautizando con agua del Nilo. Pero el silencio y la tranquilidad que reinaban fueron algo mágico. Nos callamos y, a medida que nos acercábamos al templo, yo me iba quedando extasiado. Fue algo increible. Y esa magia hizo posible una de mis fotos favoritas. Philae, te quiero.
    Attached Files

  • #2
    Hola ¡¡¡

    Estupenda la foto... preciosa Philae es uno de mis preferidos:

    te paso un link donde podras ver todos los posts abiertos para colgar más fotos:

    miniguia: dónde colgar las fotos de nuestros viejes

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369

    Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      mi momento

      Hola a todos, mi momento en Egipto fue el primer día al llegar salimos de visita al templo de luxor, en el cual se nos hizo de noche, fue precioso.
      Attached Files

      Comment


      • #4
        la foto se ve muy pequeña, voy a intentar a ver si consigo ponerla mas grande.
        chao

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por hpubulla
          Hola ¡¡¡

          Estupenda la foto... preciosa Philae es uno de mis preferidos:

          te paso un link donde podras ver todos los posts abiertos para colgar más fotos:

          miniguia: dónde colgar las fotos de nuestros viejes

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369

          Besitos
          Gracias hpubulla, ha sido una buena idea crear un sitio específiico para colgar fotos variadas, ya iré subiendo alguna piano piano .

          Javieroski.

          Comment


          • #6
            En mi primer viaje, mi momento mágico fue al subir por la montañita de Abu Simbel por la noche (espectáculo de luz y sonido) desde donde está la motonave. Al día siguiente, una gratificante puesta de sol por el lago Nasser desde la piscina de esa misma motonave, inolvidable.
            Antes de esto, otros momentos mágicos fueron: el ver la Esfinge de Giza, mezclarte con la gente por libre una tarde en Khan el Khalili y la puesta de sol en el Cairo, al volver ese mismo día al hotel con taxi. También, navegando por el Nilo lentamente, mientras se escuchaba lejanamente como cantaban por los minaretes y se visualizaba tal escenario propio de un pesebre.

            En el segundo viaje, como cosa nueva, mi momento mágico fue el gran espectáculo de luz y sonido en Philae y destacar el fumar shisha sin boquilla de plástico en Aswan (recuerdo mientras se había ido la luz por minutos )
            Unknown

            Comment


            • #7
              Para mi un momento mágico fue cuando me quedé unos minutos completamente SOLO dentro de ABU SIMBEL! Habiamos ido por la tarde y era mi segunda visita a ese maravilloso lugar, así que me pasé más de una hora dentro, repasando cada rincón, los relieves de la parte superior... se aproximava la hora del cierra y, poco a poco, se fue vaciando de gente. Cuando me di cuenta de esa situación me esperé a proposito hasta que no quedó nadie dentro... fue una sensación ÚNICA...

              A veces, al hablar de que en algunas visitas hay mucha gente, en el foro he oido decir que "los monumentos, con gente o sin, son los monumentos igual"... os aseguro que NO, que los monumentos no son los mismos llenos hasta arriba que completamente vacios!

              De todos modos MI MOMENTO MÁGICO de verdad en Egipto fue cuando con nuestro taxista (y ahora amigo) Said, nos dimos dos besos al despedirnos...

              Comment


              • #8
                Dic, 2005..Cubierta del Amarco I, sola (bueno con un monton de gente pero sin lugar a dudas estaba sola con el Nilo en una comunión increíble por la belleza de cada segundo pasado a mirar la Vida del Nilo), fresquito, cascos puestos con "what a wonderful world" de Luis armstrong, mirando los paísajes y de repente, ver como una bandada de anades toma el vuelo, justo al ladito del barco..,. What a wonderful world......

                Esté es mi mom. especial.... fué maravilloso... indiscriptible....

                Comment


                • #9
                  Egipto...

                  todos los momentos son mágicos ...pero si tubiera que decirles un momento que nunca olvidaré.....bueno pirámides ...tumbas etc...todo genial ya lo sabeis...pero mi momento fué.....cuando me vi las caras con

                  - Sethi I
                  - Ramses II
                  - Meremptah

                  en la sala de las momias no daba crédito a lo que veian mis ojos....
                  Esta familia allí junta ...me tiré mucho rato mirándoles las caras y pensando en cada una de sus histórias...nuestras histórias ...ellos estan ahí ...presentes para que yo vaya a hacerles una visita siempre que pase por el Cairo.... no se preocupen siempre iré....

                  También es increíble ver la magia de la máscara de Tut ...el faraón sin importancia tenia esa joya indescriptible ...y siempre que le miro a los ojos pienso que tendrian los otros reyes en sus ajuares ... En Egipto es todo especial.......................................... ..

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Muntanyenc
                    Para mi un momento mágico fue cuando me quedé unos minutos completamente SOLO dentro de ABU SIMBEL! Habiamos ido por la tarde y era mi segunda visita a ese maravilloso lugar, así que me pasé más de una hora dentro, repasando cada rincón, los relieves de la parte superior... se aproximava la hora del cierra y, poco a poco, se fue vaciando de gente. Cuando me di cuenta de esa situación me esperé a proposito hasta que no quedó nadie dentro... fue una sensación ÚNICA...

                    A veces, al hablar de que en algunas visitas hay mucha gente, en el foro he oido decir que "los monumentos, con gente o sin, son los monumentos igual"... os aseguro que NO, que los monumentos no son los mismos llenos hasta arriba que completamente vacios!

                    De todos modos MI MOMENTO MÁGICO de verdad en Egipto fue cuando con nuestro taxista (y ahora amigo) Said, nos dimos dos besos al despedirnos...


                    mmmm, esto que acabas de contar de Abu Simbel, pues mi padre me contó que también se escapó por la noche de la motonave unas horas después del espectáculo de luz y sonido, y vio Abu Simbel iluminada de noche sin nadie ( sólo el vigilante) y que experimentó durante un largo rato algo similar a lo que acabas de contar y me transmites.

                    Efectivamente, otro momento mágico es el contacto con la gente Egipcia, eso por descontado!!! Empezando por cuando subes al avión y el comandante se te acerca, de forma simpática entabla conversación educada contigo en inglés y te invita a un apple juice extra, hasta las palabras y los 2 besos de despedida de ese viaje con el guía (y también amigo) que en gran suerte nos tocó!

                    bosss
                    Unknown

                    Comment


                    • #11
                      Hola¡¡¡

                      Uno de mis momentos mágicos fue de regreso del pueblo Nubio, tras un bañito en el Nilo .

                      Me coloqué al principio de la embarcación, me cogí al mástil y de pie, en primera fila iba viendo el maravilloso paisaje, ambas orillas del Nilo.....

                      No oía nada.... apenas los susurros de las conversaciones del resto del grupo. Pero yo no las oía.... me daba la sensación que estaba sola. Que alli no habia nadie más conmigo excepto las aguas del Nilo y el Sol que secaba poco a poco mi piel y mojada por las aguas del Nilo..

                      No pensaba en nada en concreto sólo miraba maravillada el paisaje y el susurrar del agua.....

                      Fijaos que sola me sentia que me quité el pañuelo del pelo y me lo solté....
                      La sensación del viento ondeando mi pelo, el silencio, todo..... fue mi mayor sensación de libertad jamás sentida¡¡¡

                      Os dejo una foto que se me tomaron después de mi gran momento¡¡¡ jeje
                      Attached Files
                      hpubulla
                      Senior Member
                      Last edited by hpubulla; 09-25-2006, 02:55 AM.
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        Muy buena la foto hpubulla...pero lo que mas me gusta es tu firma...
                        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                        Comment


                        • #13
                          la leche hablar con una tía que hace seis meses que no entra (desde el 31 de enero para ser exactos) en el foro... y después nos queréis convencer de que no habláis solos...

                          Comment


                          • #14
                            Y tú que sabes si hablo con ella o nop...al menos si lo hacemos lo hacemos en privado ... que esto es un foro y no un chat, que es en lo que tú y tus compichinches lo estais convirtiendo.

                            Este es un tema lindo en el que la gente ha puesto y pondrá sus momentos mágicos...y de esos hay de muchas maneras...por qué no pones el tuyo y olvidas tu mala milk por un rato...
                            Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                            Comment


                            • #15
                              queda más malo decir "tus secuaces" XDDDDDD

                              Comment

                              Working...
                              X