Anuncio

Collapse
No announcement yet.

estoy aqui de nuevo....y pa quedarme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • estoy aqui de nuevo....y pa quedarme

    despues de mucho ir y venir....renegar ,odiar,amar....volver a renegar , volver amar....he vuelto eso si pa quedarme...y pa decir que ya nunca mas podre vivir sin EGIPTO....se que a algunos les va a molestar mi presencia...lo lamento...ASI QUE CHICOS Y CHICAS EL BUSSY CABALGA DE NUEVO
    Attached Files
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 09-02-2006, 11:32 PM.

  • #2
    Rebienvenido, ya echaba yo de menos a alguien a quien llevar la contraria
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Como, Tamit! Así todos mis esfuerzos por "discrepar" contigo (solo para que no hecharas de menos a Bussaco!) no han servido de nada!

      Comment


      • #4
        bienvenido buss. hacia tiempo que no te veia por aqui.
        Un saludo a todos

        Comment


        • #5
          Busaco, hombre, que gusto verte por aqui, vamos a tener que amarrarte a una de las columnas del templo de Luxor para tenerte ubicado.

          Bueno Bus pues a darle duro y bienvenido.

          Mira Bus, cuando uno ama Egipto y entiende como es el foro con todos sus altibajos.......................ya no podra retirarse de forma total, uno solo se ausenta, pero siempre regresa, ademas, aqui va dejando uno parte de si, en los escritos en los compañeros y esa realidad no se puede eliminar, es como una sombra jajaja........... en hora buena viejo........

          Pewero.

          Comment


          • #6
            Hola Bussaco
            Rebienvenido al foro, espero que te quedes mucho tiempo.
            Un abrazo
            Brujita

            Comment


            • #7
              !hombre Bussy,creo que has tomado una sabia decisión!.
              !rebienvenido al foro!.
              besos.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment


              • #8
                Buss!!!!!!!!!

                Buss!!!! Amigo mio, que bueno que volviste!! Un dia pregunte como andabas que hacia mucho que no charlabamos y no me acuerdo quien me dijo que habias dejado el foro.
                ¡Me alegra mucho que estes aca de nuevo!

                Besotes!!!!!
                ¡Egipto! ¡Esperame!

                Comment


                • #9
                  bravo por vosotros

                  gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Bussaco...RE BIENVENIDO...

                    Me alegro mucho que hayas "rectificado" (que es de sabios!!!) ...espero que te tomaras las cosas con mas tranquilidad..(jejejejej ) `porque creo que eres una persona con buen corazón... por cierto creo que cuando te fuiste una persona se quedó muy herida.. tu sabes de quién estoy hablando..por favor, habla con ella... ¿Vale???? Hagamos borron y cuenta nueva..Acuerdate que esta persona tomó la palabra para hablar de tí en cierto evento de Junio ..hablar de tí muy muy bién por cierto...ASí que te lo pido por favor..habla con ella,,, ¿Vale????

                    REBIENVENIDO

                    BESOTES

                    Comment


                    • #11
                      amar

                      yo naci en un pueblecito frente al mar cantabrico,la mar con solo estirarse un poquito salpicaba las patas de mi cuna, y seguramente aunque ya no lo recuerdo , mi primera nana fue entonada a coro por las olas rompientes de aquel amanecer de agosto...la mar fue mi horizonte durante mucho tiempo...y mis ojos de niño escudriñaban buscando en aquel horizonte ahora gris,,,ahora azul ,que tiene el norte...veleros,y piratas,aventuras y barcazas llenas de sueños...de viajes...de tierras lejanas...el norte...el sur...america...africa....todo aquello y mas...
                      La vida me alejo de la mar,cambio sin remedio aquel azul eterno de mi cantabrico, por los intensos dorados de otros mares..estos de trigo..mares de castilla...sedientos...relamidos por el sol y las heladas del invierno....tierras rojas..tierras blancas....

                      Amanece en ASSUAN.. en el pais de las dos tierras...al sur la antigua NUBIA...al norte ..El CAIRO deborador de desiertos....alli esta mi corazon..alli vuelvo mis ojos cuando cansado del azul intenso de mi cantabrico..cuando dejan los trigos recolectados a la vista la tierra seca y rojiza de esta castilla que me acogio como hijo...alli me voy ...alli se escapan mis ojos..mis manos.....mis oidos...alli quedo mi corazon atrapado en los anaranjados de aquel atardecer en ESNA...alli quiero ir...alli...es donde mis piernas desean hechar raices...y donde mis ojos quieren cerrarse para siempre....alli donde el NILO ...es vida....alli justamente he sabido que significa amar , amar a una tierra.. que no es la mia..extraña...lejana...pero tan plena de vida.....alli senti fluir la vida.....cierro mis ojos y siento ....nada es igual...ahora solo hay un color..un sonido...un olor...solo percibido con los ojos de niño que aun tengo guardados para las mejores ocasiones....egipto....una luz....mil colores...
                      bussaco
                      Senior Member
                      Last edited by bussaco; 09-03-2006, 01:19 AM.

                      Comment


                      • #12
                        Bussaco!!!!

                        Donde te habias metido,amigo?Me alegro un monton de oir de ti,bienvenido de nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Bussaco ....

                          Hola Buss :

                          Me dá gusto verte de nuevo aquí.

                          Qué bueno, que sólo andabas de parranda amigo...

                          Bendiciones y un Abrazo cariñoso.


                          Abrhyl

                          Comment


                          • #14
                            Te habías ido y regresaste? Pues bienvenido..jaja

                            Buenos dias Buss, no se si te acordarás de mi....chateamos un par de días hace unos 2 meses. Eran mis primeros pasos por Egipto.com...y andaba más perdido que un pulpo en un garaje. Me lo pasé muy bien contigo hablando de fados y demás..jajjaja... no fue mucho pero me gustó, así que ,me permito el lujo de darte la bienvenida de nuevo aun si saber que te habías ido...jajaja...

                            Bueno, encantado y hasta pronto!
                            - Libertad
                            - ¿Cómo?
                            - Sí, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
                            - Ah bueno, entonces siga hasta el fondo a la derecha
                            - ¡Qué no! ¡Qué es broma!! ¡Qué me toca crucifixión!
                            - Ah, jajaja, muy buena. Entonces siga todo recto, segunda puerta a la derecha, una cruz por persona…

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido



                              Bienvenido una vez mas Bussa. Me alegra saber que estás de nuevo con nosotros; ya ves que eres bien aceptado por los demas. Ya de paso, por que no aprovechas y haces lo posible por venirte a la Kedada de Málaga, estaría muy bien, no crees?


                              Un abrazo y hasta pronto


                              Chus

                              Comment

                              Working...
                              X