Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN SALE EL 15-SEP desde BCN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN SALE EL 15-SEP desde BCN?

    Nos gustaria contactar con alguien que tenga prevista la salida desde Barcelona, para el 15 de Septiembre. Nosotros somos de Palma de Mallorca.

  • #2
    Hola, Croquet....... BIENVENIDO AL FORO

    Te aconsejaría que dejaras reflejado tu viaje en el calendario de viajeros...De paso podras ver si alguién se ha apuntado ....

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola, nosotros salimos el dia 15 pero desde Madrid, tenemos el viajes de cunas nubias 3+4 mas mar rojo, con royal vacaciones, vosotros cual teneis, lo digo porque quizas no nos veamos en el aeropuerto pero si alli.
      saludos

      Comment


      • #4
        15 de Septiembre

        Nosotros salimos el 15 de Septiembre desde Madrid, con Royal VAcaciones circuito principe de egipto I en categoria D, cual haceis vosotros?

        Comment


        • #5
          15 septiembre

          Hola, nosotros salimos el 15 desde Batrcelona, HUUYYYYYYYYYYYYY que nervios ya se esta acercando el dia. jajaja

          Comment


          • #6
            Yo salgo el 15 desde Madrid, la ultima hora que me han dicho es a las 9:40 alguien que salga a esa misma hora?

            Comment


            • #7
              Ya somos varios, los que salimos el dia 15, apuntaros todos en la parte del Calendario, y poner que viaje teneis y que turoperador teneis, y el numero de dias, para asi ver si podemos vernos.
              Recordar llevar el lazo naranja o de un color lo mas parecido, para reconocernos en el aeropuerto tanto aqui como alli.
              Saludos.

              Que nervios, solo 10 dias.......

              Comment


              • #8
                15 DE Septiembre

                Yo salgo de Madrid a las 9.40 tambien, en que programa estais cada uno y en que categoria? es para ver si coincidimos en el barco u hotel porque se salga desde uno u otro aeropuerto si estamos en la misma mayorista y categoria coincideremos alli y podemos ver de organizar excursiones por nuestra cuenta.

                Comment


                • #9
                  Viajamos con travelplan. 7 días de crucero y 4 en el Cairo. La motonave no la se todavía. El hotel en el Cairo es el Sheraton

                  Comment


                  • #10
                    Tengo el hotel Conrad, categoria L, y en Hurgada creo que el Movenpick, de las motonaves todavia no se nada, el viaje ya lo comente Cunas nubias 3+4`+ mar rojo. Royal Vacaciones.

                    Poner todos los datos el el post y asi podeir saber quienes nos encontraremos alli.

                    Comment


                    • #11
                      viaje egipto 15-9-06

                      Originalmente Escrito por PilarJ.Garcia
                      Hola, nosotros salimos el 15 desde Batrcelona, HUUYYYYYYYYYYYYY que nervios ya se esta acercando el dia. jajaja
                      Hola, nosotros tambien salimos en la fecha indicada. EN realidad somos de Palma de Mallorca, y vosotros?
                      Vamos a LUXOR y luego enbarcamos 3 noches de crucero para luego 4 en Cairo.Por que no nos pasais informacion vuestra? Gracias. Tony y Rosa.

                      Comment


                      • #12
                        yo tb salgo el 15 de Septiembre

                        mi novio y yo salimos el 15 de Sptiembre desde barcelona a las 9:00 de la mañana. Tenemos el programa Mikerinos de iberojet vamos a estar 3 días de crucero + 4 en el Cairo. Espero veros por alli. bye

                        Comment

                        Working...
                        X