Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Más preguntas

    ¿Es necesario el repelente de mosquitos?
    ¿Qué factor de protección solar es el mínimo que se requiere?
    ¿Algún medicamento imprescindible?

    Para Esna: No soy una chica. El nombre lleva a engaño. Tengo que vivir con ello. No eres la primera ni la última,g,g. No te preocupes,ya estoy acostumbrado. Besos a todos.

  • #2
    Hola Aris:

    Lo del repelente es mejor llevarlo " por si acaso" nunca se sabe dónde puedes encontrarte con los mosquitos.

    Del factor de protección: te cuento me recomendaron un 50 pero casi no me toco el sol asi que pase directamente al 15 y no me quemé pero claro está eso depende del tono de tu piel: y aún asi hubo quien me dijo que no parecia que hubiera estado en Egipto que se pensaban que vendria mucho mas " negra" jeje.
    en cuanto a medicamentos te paso este link.
    botiquin
    :http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=botiquin

    De todas maneras pásate por este otro link que es mucho más completo

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=2236

    Bueno... ya ves que te he mandado unos cuantos deberes jeje pero de todas maneras si te surje alguna duda más seguro que entre todos la podremos solucionar

    Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      Hola Aris!!!
      Repelente yo no lleve y no me picaron (soy la típica atrae-mosquitos),fui en noviembre por si la estacion tiene que ver con los bichejos....
      Y protección yo usé la protección 30, soy muy blanca...
      Y medicamentos....te llevarás media farmacia con eso de por si las moscas...mas vale que sobre que no que falte...
      Besos

      Comment


      • #4
        Hola, Aris...ya veo..con infidelidades ahora...he???!!!?!?!?!?! (es broma, he!!!!! )

        Bueno... yo no sé qué les pasa a los mosquitos egipcios pero.... en Mayo 2005 no ví ni uno... En el K.V. (con un sol tremendo y un calor ya agobiante) me picaron unas mosquitas...pero en el barco , nada de nada..sin embargo había a chica mejicana que iba la pobre...total que mis prod. anti-mosquitos acabaron en su botiquin!!!! Jajajaj..ya ves ,...creo que fue la unica de todos los pasajeros que acabo comida por los mosquitos....

        Así que MAS VALE PREVENIR ...igual la horda de mosquitos egipcios te eligen como festin y la verdad es que se pasa mal.....

        UN BESOTES
        flordeloto
        Hija Del Nilo
        Last edited by flordeloto; 09-05-2006, 06:49 AM.

        Comment


        • #5
          buenos dias:

          Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon Aris ejjejejejeje sabes que a mi también me pasa?, mi nick no se por que también lleva a error y se piensan que soy chico jajajajjaja no lo entiendo yo que me lo puse pro que pense que era femenino jajjajajajajjajaj
          Oye no te digo nada que aqui ya te han ayudado mucho, vamos que yo no lleve para los mosquitos y no me picaron (la sangre no debe ser muy güenaaaaaa jajajja), y respecto a medicamentos uuuufffffff o mas lleve jajajajajaj. Un besito.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            JKajaj..Esna,,, es que son mosquitos de un país musulman así que no pueden beber alcohol...Jajajaja y ya sabes...tu y el Rioja!!!jajajajaj

            (oye en broma cariññosa, ¿Vale???)

            BESOTES

            Comment


            • #7
              aHORA QUE LO PIENSO..A MÍ TAMPOCO ME PICARON!!!JAJAJAJA


              Comment


              • #8
                jajajjajaj flor aun me estoy riendo jajajajjaja no habia caido en eso pero tienes razón jajajjajajajajjajajajja buenisimo nena, un beso anda bicho jajajajajja

                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment

                Working...
                X