Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Moon River

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Moon River

    Hola a todos
    Alguien me podría decir si ha viajado en la motonave Moon River, la verdad que por lo que he visto en la página web no se ve mala. Pero si alguien que ha estado me puede informar lo agradeceria.
    Me voy a egipto el 15 de septiembre y me han confirmado con transrutas la motonave moon river y el hotel Pyramids Park.
    Hago el programa Nilo + Hurghada
    Por favorr contestarmee estoy un poco preocupada por la motonave..

  • #2
    Moon River

    Bien la motonave Moon River hace unos dos añitos más menos que se reformo, esta bien, no te preocupes. la comida es buena y la gente alli es encantadora.

    El hotel tambien esta muy bien, delante las piramides, aunque las habitaciones son muy amplias son un poquito antiguas, pero limpias. El desayuno Buffed esta muy muy bien.
    Cuenta con un banco y las instalaciones de piscina ect muy bien.

    Si pillais un taxi en la calle el trayecto de ir por ejemplo a Khan Khalili cuesta entre 20 a 30 libras, por la noche un poquito más caro.
    Es una buena opción y si teneis suerte y os toca un guia llamado Nubi o un señor mayor que se llama Sr. Jacob el viaje sera bordado.

    Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

    Comment


    • #3
      Hola¡¡

      Yo estuve en el Moonriver el pasado Junio y está bien: claro esta que es mi único viaje y no puedo comparar¡¡¡

      Lo que si te dire que todo el personal del barco habla español y son encantadores. La comida estuvo buenísima, pero como ya te digo no puedo comparar, te diré pues que pensaba que alli comeria poco pero la verdad es que comí más de lo que me esperaba puesto que el buffet era muy variado en platos.

      La habitación correcta ni muy grande ni muy pequeña: lo justa para una estancia de 3 o cuatro dias: Ahora si el baño si que muy pequeño pero lo dicho para una duchita rapida y asearse suficiente:

      Besitos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #4
        Buf buf. pensaba que no lo iba a encontrar y si¡¡¡¡ más rápido de lo que pensaba:

        Aqui hay dos fotos una de la habitacion y otra del baño
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...4071#post64071
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #5
          Hola, Herneyth. Te diré que yo viajé con JuliàTours y estuve en el Moonriver hace unos 5 años pero tengo entendido que fue reformada después y que ahora está mucho mejor que antes. Lo que sí recuerdo es que el trato fue muy bueno, tanto de nuestra guía -la señora Zeinab- como del personal del barco. Un abrazo!
          "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

          Comment


          • #6
            M S Moon River

            Acabamos de llegar de Egipto. Hemos estado en el Moon River y puedo decirte que el barco no es una maravilla pero el trato de la tripulacion y todo el personal del barco ha sido magnifico. Hemos disfrutado muchisimo con nuestra estancia entre ellos.
            En cuanto a tu hotel solo decirte que queda un poco apartado de todo pero esta bien

            Comment

            Working...
            X