PDA

View Full Version : No Se Que Decir

nilo
04-07-2004, 08:52 PM
HOLA,

la verdad, apesar que nuestros mensajes, se han ido al carajo,
vamos a empezar de nuevo en este foro, os invito a todas a volver a llenarlo con vustras mensajes tan interresantes.

y gracias a todos.

nilo :p

horus
04-08-2004, 04:33 AM
Hola
nose que paso
soy nuevo en este nuevo foro(yo me aconstumbre al viejo poque hace rato que no me metia)entonces queria saber que paso.
te agradesco
chaoooo

nilo
04-08-2004, 08:34 AM
Hola, Horus,

pues que llevamos dos semanas, con lios con amuda el responsable de este foro, que hacia cambios en el foro, y se borraba los mesajes.

En fin fui muy triste para todos nosotros, pero creo que valio la pena viendo como ha quedado el nuevo foro.

solo pregunto si es posible recuperar algunos mensajes del otro foro?

Seria genial, esto es todo horus ya bienvenida otra vez.

saludos :)
nilo :)

IRIS
11-20-2005, 03:31 PM
:) ARRIBA EL ÁNIMO AMIGOS...

TODO VA A MEJORAR... :p SOLO TENEMOS QUE VOLVER A ENGANCHAR TEMAS INTERESANTES PRA PODER DIALOGAR...
SALUDOS A TODOS...

Taja
11-20-2005, 04:48 PM
Saludos a la compañia..!..Bueno la cosa tampoco ha sido tan grave,solo se han borrado mensajes del dia anterior y posterior del apagón tecnico.La mayoria de mensajes estan ahi.

Ramesses
11-20-2005, 06:19 PM
Esto... Taja...

Como se pudieron borrar los mensajes del dia posterior al apagón? :D

Esto no debería estar en travesuras? O debería estar en Trivia?

:D

Un abrazo ;)

Taja
11-20-2005, 06:24 PM
jajaja...pues tienes razón,a veces pongo cada gazapo..sera la resaca que aun me dura ;)

Onuris-Shu
11-21-2005, 04:02 PM
Bueno..tampoco han cambiado tanto el foro... sigue teniendo "patás" al diccionario por todos lados y ya se podrían complicar un poco en darnos señales de vida (como ya he dicho por otro hilo :) )
Bueno.. Saludos a Saladino (si es que lee el foro de su web) de parte de los malagueños que fueron con él como guía 12 días en septiembre del 2003!
peaso guía.. regañaba pero era muy, muy bueno.