Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sonesta st george fotos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sonesta st george fotos.

    Por fin he podido subir las fotos, me ha costado porque no dejan que tengan mucho tamaño asi que si no se ven todo lo bien que quisiera lo siento.

    Os cuento un poco, yo salgo de viaje el 18 y con iberojet, cruzo los dedos, espero que me vaya todo bien, en la categoria que tengo elegida esta este barco, a ver si me lo dan, se que existe porque contacte con una comercial de sonesta, y ella fue la que me envio estas fotos. la verdad es que el barco es chulisimo. Espero que me lo den para contaros como es en general.

    Mientras tanto que se os vaya haciendo la boca agua.
    Attached Files

  • #2
    Angel no es por desanimar ni se la categoría que has contratado pero no me fiaría mucho de Iberojet y de sus motonaves, yo contrate lujo por encima solo estaba el lujo superior y la motonave fue deprimente.
    Espero que tengas mejor suerte que nosotros la verdad es que es motonave es una pasada.

    Comment


    • #3
      Las vi

      gracias angel por las fotos, aunque creo que somos los unicos que tenemos fe en que surcaremos el Nilo en esa preciosidad. Ya me contaras, tu te vas antes.
      Si por un casual no te dan en la SSG, hundela, te doy permiso. ya me busco luego yo otra. Y a los de Iberojet, pues que les denT
      maa ssalama

      Comment


      • #4
        Hola Angel26, una preguntilla...como has conseguido poner las fotos, con ese enlace??
        Fdo.la que sigue sin poder colgar sus fotos.

        Comment


        • #5
          hola nefermary la verdad es que es la primera vez que adjuntaba fotos en un post, pero es muy facil.

          es como si adjuntaras un archivo en un correo electronico. abajo hay una opcion que pone manejar archivos adjuntos, le picas y buscas la foto que quieres poner, y le das a subir, si la foto tiene el tamaño adecuado se pone como lo tengo yo, para que salga directamente no se.

          si alguien puede decirme como se ponen la foto directemnte y no el enlace.

          Comment


          • #6
            Hola Angel26, así es como lo hacía yo pero me salia la imagen directamente y como la habia reducido...enana..lo voy a intentar con una foto que pillé del National Geographic a ver que tal,no la tengo que reducir, gracias a Dios...porque lo de reducir....yo voy reduciendo en el Paint y a la web según le de me dice que pesa una cosa u otra y al final nunca puedo poner las fotos y si las pusiera daría igual porque son indistinguibles!!!
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Como se nota que la foto no es mia.....pero es muy bonita!!!
              Ves he hecho lo que tu decias..pero sale la foto directamente............ayyyyyyy alguien me lo puede explicar??????????

              Comment


              • #8
                Pues yo lo he echo asi y me sale de esa manera, a lo mejor es porque he puesto varias en un mismo post.

                es el misterio de tutanjamon.

                Comment


                • #9
                  Jajajaja!!
                  Muy bueno lo del misterio de Tut!!!
                  Bueno como dije por algún sitio si hay por aqui algún gurú de la informática y me lo puede explicar (con explicaciones para tontos...) se lo agradezco!!

                  Originalmente Escrito por ANGEL26
                  Pues yo lo he echo asi y me sale de esa manera, a lo mejor es porque he puesto varias en un mismo post.

                  es el misterio de tutanjamon.

                  Comment

                  Working...
                  X