Anuncio

Collapse
No announcement yet.

idea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • idea

    hola
    chicos
    oye que os parece si iniciamos un comentario sobre tour operadores de vuestrso viajes, asi sabremos con quien os ha ido masl y con quien os ha ido bien. es solo una sugerencia pero recordar que partiendo de la base que puede salir mal un viaje con cualquier por que tambien es suerte.
    por cierto flor de loto, explicame por fi lo del lazo por que ya que me voy ya mismo quiero ir informada por si me encuentro con alguien. ademas conozco un moton de resturantes donde sepuede ir a cenar y siempre se puede surgir una cena con gente maja
    besitos

  • #2
    kephi.
    los LAZOS NARANJASson el distintivo de los fore-
    ros de Egipto.com.
    lo llevamos para identificarnos entre nosotros al ir a Egipto.
    besos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

    Comment


    • #3
      Kephi, Lacitos color naranja tipoi los de "el día de..." que ponemos en las mocjilas, peol, pantalones, ... bueno sitios bien visibles (sé de algunu forero que los llevaba hastra een la maleta!!!)

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Hola Kephi!!!
        A mi me parece una idea genial, de hecho hace tiempo abrí un post sobre mayoristas para que los foreros expusieran sus opiniones, pero creo que está perdido en el fondo del foro
        Me parece que lo llamé o mayoristas o touroperadores...no me acuerdo...

        Originalmente Escrito por kephi
        hola
        chicos
        oye que os parece si iniciamos un comentario sobre tour operadores de vuestrso viajes, asi sabremos con quien os ha ido masl y con quien os ha ido bien. es solo una sugerencia pero recordar que partiendo de la base que puede salir mal un viaje con cualquier por que tambien es suerte.

        Comment


        • #5
          Hola, Nefer.... esta mañana ya lo estuve buscando pero por operadoras ...bueno aqui tienes el link:

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5716

          BESOTES

          Comment


          • #6
            Una sugerencia, cuando alguien no encuentra un tema abierto por él mismo, solo hay que ir a perfil, y se encuentran todos los temas abiertos o bién en los que se ha participado...

            Comment


            • #7
              ok

              pues vamos a ella.
              buenon por lo menos asi volvemos a avisar a la gente que hay algo asi

              Comment


              • #8
                ¡¡¡Gracias Taja y Flor!!!
                ¡¡La verdad es que no tenia ni idea de como buscarlo!! Si es que soy un caos....
                Besos

                Comment

                Working...
                X