Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plano e info Khan Al Khalilli

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Plano e info Khan Al Khalilli

    Hola, después de buscar y buscar info de Khan al Khalilli en el foro y ver que mi búsqueda es común con muchos de los foreros..., he escaneado los planos e información del Traveler (los había visto en otro post sacados con una cámara de fotos) para colgarlos en el foro. No se ve perfecto pero seguro que los podréis aprovechar los que no tengáis la revista.

    Como el foro no deja poner archivos superiores a 39 kb y estos ocupan más, os pongo las miniaturas, y el que las quiera en buen tamaño para leerlo que me pase su email a través de un privado o poniéndolo en el foro y se las mando sin problema. Espero que os sirvan.

    Saludos !!
    Attached Files

  • #2
    Gracias pero podrias enviarlo con mas resolucion es que cuando lo imprimes lo tienes que sacar en un tamaño muy pequeño y apenas se ve y se entiende y si lo sacas mas grande se ve muy borroso

    Salu2

    Comment


    • #3
      Hola Kadesh,

      es lo que decía en el mensaje anterior. No deja subir imágenes con más resolución. Por eso, el que quiera se las envío por email a resolución buena (se puede leer todo el texto). Dime tu email y te las envío.

      Saludos !!

      Comment


      • #4
        ...

        Buenos días Monoloco,

        Me las podrías enviar al siguiente email¿?

        [email protected]

        Muchas gracias por anticipado.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Yo tengo esa guia en casa, porque me la han dejado, y ayer precisamente, estaba echándole un ojo, y vi la rutas que has subido.
          Me quedé un poco extrañada, y preguntándome, ¿era necesario trazar una ruta de un bazar?, ¿no se puede pasear libremente por sus calles, viendo las tienditas que quieras?, bueno, ya se que si se puede, lo que no entendí muy bien, fue el hecho de trazar una ruta.

          Me gustaría que alguien que haya ido, me pueda informar un poco.

          Muchas gracias!

          Comment


          • #6
            Hola compi, puedes poner las imágenes a buena resolucion para quien esté interesado en www.imageshack.com y luego copiar aquí el link. Es muy facil.
            Un saludo!

            Comment


            • #7
              Gracias monoloco mi email es [email protected]

              Salu2

              Y perdon no lo lei todo es que fui a tiro hecho

              Comment


              • #8
                Os he ido enviando los planos, de todas formas igual se pueden subir con buena resolución al foro.

                Angie, totalmete de acuerdo, creo que merecerá la pena perderse. De todas formas, en el plano del Traveler te marca una ruta de compras en las mejores tiendas, de ahí que te sugieran un recorrido.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Genial, me llevaré la guia, por si acaso.


                  Saludinguis!!!

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡Hola Monoloco!!
                    Traveler es una guía??
                    Tiene web??
                    Gracias

                    Originalmente Escrito por Monoloco
                    Os he ido enviando los planos, de todas formas igual se pueden subir con buena resolución al foro.

                    Angie, totalmete de acuerdo, creo que merecerá la pena perderse. De todas formas, en el plano del Traveler te marca una ruta de compras en las mejores tiendas, de ahí que te sugieran un recorrido.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      holaaaa a mi tambien me gustaria tener los planos podrias mandarmelos a [email protected].. gracias miles
                      vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

                      Comment


                      • #12
                        A mi tambien me gustaria tenerlos mi correo es: [email protected]

                        Comment


                        • #13
                          hola!
                          te importaría mandarmelos a mí también?? Un saludo y gracias:
                          [email protected]
                          me voy a egipto el 5 de octubreeeee!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Hola Nerfermery, Traveler es una revista de viajes. Cada número está dedicado únicamente a un país o a una ciudad incluso, con lo que es totalmente utilizable de guía. Se compra en cualquier kiosko. Tiene una web www.revistatraveler.com y el teléfono para pedir números atrasados es el 902535557. El de Egipto es el número 2, pero creo que lo tienen agotado. Aunque de vez en cuadno sacan nuevas ediciones de números atrasados y agotados. Te digo esto porque casualmente ayer vi el número 3 Londres (serie de oro) en un kiosko.

                            Creo que os he enviado a tod@s la info. SI me he pasado a alguien que me lo diga por favor !!
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              gracias por mandar el plano.
                              vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

                              Comment

                              Working...
                              X