Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duración vuelo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duración vuelo

    Alguien que haya volado de Madrid a Assuan me puede decir la duración de este vuelo y si sabe que compañias normalmente lo hacen
    Saludos pritt

  • #2
    Buenas tardes pritt

    Pues mira yo el trayecto lo he realizado de Madrid a Luxor, y la duración del vuelo fué de 5 horas, me imagino que será el mismo tiempo ya que en avión los espacios como entre Luxor y Aswan no creo que sean muy significativos, pero vamos si quieres súmale media hora mas, por decir algo. Un saludo
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      ESNAMOON, te habia preguentado en el foro de los papiros por las laminas de metacrilato que usaste para poner tus papiros, donde las compraste? cuanto cuestan mas o menos? gracias

      Comment


      • #4
        Hola eja,

        te mande un privado de respuesta, pero hace ya por lo menos un mes, te comenté que el precio no lo recordaba por qeu me pusieron varios papiros y unos iban en crital y otros en metacrilato, entonces no tengo ni idea del precio. En cuanto al material, es metacrilato, cuando los papiros son tan grandes el metacrilato pesa menos. Por cierto los encargué en una cristalería normal, donde se encuadran cualquier cuadro, pues al menos aquí, tienen también la opción de metacrilato. Espero que ahora si ya esté correcta la respuesta, siento que no te llegará la otra. Un saludo
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Muchas gracias, es que no me llego la respuesta y por eso te volvi a preguntar. Yo creo que me dicidire por la opcion del metacrilato porque asi los puedo colgar con el cuelgafacil y no tengo que hacer tanto agujero en la pared.

          Comment


          • #6
            Eja, por Dios, nos vas a volver locos con la misma pregunta sobre papiros en cuatro temas diferentes

            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              perdon, perdon.

              Comment


              • #8
                Hola

                Originalmente Escrito por pritt111
                Alguien que haya volado de Madrid a Assuan me puede decir la duración de este vuelo y si sabe que compañias normalmente lo hacen
                Saludos pritt

                buenas a todos
                el vuelo de madrid a assuan dura unas 5 horas y lo hacen compañias charter como interfly o algun charter de spanair air menphis y compañias a si
                besitos

                Comment


                • #9
                  Tranqui, eja es que me había dado la impresión de que me estaba volviendo loco y sólo podía leer un post entrara donde entrara... Un abrazo

                  Kephi, una preguntilla, por favor, ¿qué compañías vuelan de España a Lúxor?...
                  Shukran
                  Menkheperra

                  Comment


                  • #10
                    directo o indirecto

                    buenas
                    pues mira por o menos desde madrid solo las mismas que a luxor por que son charter y algun dia a la semana (creo que los lunes) egiptair directo.
                    pero haciendo escala hay alguna regular, compartida como iberia con egiptair y cosas asi.
                    pero ya sabes des madrid y directo o charter o lunes con egiptair

                    Comment


                    • #11
                      se me olvido

                      perdon se me olvido
                      afuan

                      Comment


                      • #12
                        Ok, es lo que me imaginaba... me habían comentado de una compañía que era LuxAir... pero parece ser que no vuela allí...

                        Menkheperra

                        Comment


                        • #13
                          Hola, yo volé de Madrid a Luxor y fueron 4:40 h., y lo hice con la compañía Spanair.
                          Espero que te ayude, aaayyy Egipto.

                          Comment

                          Working...
                          X