Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sheraton Cairo o Ramses Hilton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sheraton Cairo o Ramses Hilton

    Estoy preparando mi viaje a Egipto y tengo una duda entre elegir un hotel o el otro. La agencia ha hablado con mi mayorista (Mapa Tours) y me ha aconsejado el sheraton Cairo ya que me ha dicho que está mejor.
    Viajo sola y me gustaría que estuviera muy centrico y me han dicho que los dos lo están. Pero luego he ido mirando y he visto que el Ramses Hilton queda más cerca del museo. Vale la pena el Ramses Hilton o también es muy céntrico el Sheraton Cairo Towers y puedo llegar facilmente andando al museo.

    Gracias.

  • #2
    Yo he estado hace unos días en el Ramses y te puedo decir que es un hotel magnífico. Unas muy buenas habitaciones, buena comida y muy céntrico. A dos pasos del museo.
    La única pega que le puedo poner es que no tiene caja fuerte en la habitación.
    Pero por lo demás muy bien. No tendrás queja si vas a él.

    Del otro sólo puedo hablar de oídas y también parace un hotel excelente.
    Pero si te decides por el Ramses, no te arrepentiras.

    Besos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por rasavi
      Yo he estado hace unos días en el Ramses y te puedo decir que es un hotel magnífico. Unas muy buenas habitaciones, buena comida y muy céntrico. A dos pasos del museo.
      La única pega que le puedo poner es que no tiene caja fuerte en la habitación.
      Pero por lo demás muy bien. No tendrás queja si vas a él.

      Del otro sólo puedo hablar de oídas y también parace un hotel excelente.
      Pero si te decides por el Ramses, no te arrepentiras.

      Besos
      ¿Que no tiene caja fuerte ?. Me parece increíble

      Comment


      • #4
        LUa, pues ya te lo puedes creer. Yo también me quedé de pasta de boniato.
        Que un hotel de aquella apariencia no tuviera caja en la habitación, cuando cualquier hotel de tres estrellas de aquí la tiene. Ojo tienen algunas en recepción, pero con 832 habitaciones, siempre están ocupadas.
        Pero así es. De hecho allí se ve mucho cliente de Emiratos Arabes, Arabia Saudí y a lo mejor ellos no lo tienen tan prioritario. De todas formas es increíble el detalle.

        Comment


        • #5
          ramses

          Hola!
          Yo estube hace una semana en el Cairo en el Ramses Hilton y te puedo decir que las habitaciones estan muy bien y que la situacion no podria ser mejor!!! El museo o te queda a mas de 5minutos!! el unico problema pero eso da lo mismo en que hotel estes es el trafico peró eso se supera!!!
          Sobre el tema de la caja fuerte yo he de decir que en mi habitación habia caja fuerte aunque yo no la use asi que no te puedo decir más!!!

          Buno un besote y ya nos contaras que escojes al final!!!

          Comment


          • #6
            Yo he estado este año en el RAMSES HILTON y me parece que esta muy bien, las habitaciones enormes y el servicio muy bueno, tengo unos familiares que han estado en el Sheraton y dicen que muy bien tambien.

            Comment


            • #7
              Aqui estan las fotos del Hotel Ramses Hilton en El Cairo:
              http://img60.imageshack.us/my.php?image=hilton1eb6.jpg

              http://img154.imageshack.us/my.php?i...ltonhabip8.jpg

              http://img60.imageshack.us/my.php?im...o060302fb8.jpg
              eja
              Senior Member
              Last edited by eja; 09-11-2006, 06:39 AM.

              Comment

              Working...
              X