Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Operación equipaje,empieza cuenta atrás

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Operación equipaje,empieza cuenta atrás

    Hola a todos.
    Acabo de llegar del trabajo, o lo que es lo mismo, EMPIEZO VACACIONEEEEES.
    y tengo 2 días para preparar el equipaje. Como siempre, algo me olvidaré, (espero que no sean los pasaportes). ¿Alguna sugerencia de última hora antes de que el domingo por la noche cierre la maleta?
    Seguimos en contacto todo el "finde", para haceros partícipes de todas mis sensaciones, emociones,ansiedades, peripecias con el equipaje....etc.
    Saludos a todos.

  • #2
    Hola aris

    Que si te falta algo en la maleta??, pues no se, lo que yo comprobaria que llevo es ilusión, emoción, respeto, mente abierta, ganas de aprender y disfrutar, sobre todo positivismo ante todo, si pasa algo a la vuelta lo solucionas pero no dejes que nada te amargue el viaje, y bueno EL LAZO NARANJAAAA jajajajajajjaj Nada que te mando un besote grande y que tengas un buen viaje, como decimos siempre, respira, escucha, siente, huele, recuerda, por que aquello es para recordarlo. Un besote grande.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Que emocion!!!!

      Que alegria y que mezcla de nervios no????? jajajajaja...La verdad es que despues de lo dicho por esnamoon queda poco que agregar!!!

      Pues eso...no olvides el pasaje y el DINERO que lo que se te quede seguro lo conseguiras alla!!!!

      Mucha suerte con tu viaje y esperamos ansiosos tu regreso para que nos cuenten tus aventurillas...

      Besos
      Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo (Paulo Coelho)

      Comment


      • #4
        Gracias por vuestro interés.Esto tiene pinta de que va a ser un viaje de los de "no olvidar", y una de las cosas por las que querré volver a Calella es para contaros como me ha ido todo.

        Comment


        • #5
          hey guys... sorry but how can set a picture in my profile?
          I'm a Doctor Seuss!

          Comment


          • #6
            Hi TaleRocker!!
            By picture do you means an avatar?? Or a photo??

            Originalmente Escrito por TaleRocker
            hey guys... sorry but how can set a picture in my profile?

            Comment


            • #7
              ¡¡Aris!!
              ¡¡¡Pásalo muy bien!!!
              Y a la vuelta esperamos comentarios,fotitos............
              Besos

              Comment


              • #8
                Hola Nefermery.
                Comentarios,dalo por hecho, pero fotitos..... Soy novato y no tengo ni idea de com se cuelgan. Tendré que ir a otro foro de aprendizaje para insertar las fotos g.g.g.

                Comment


                • #9
                  No te preocupes Aris por aqui hay post de como hacerlo, voy a ver si te ecuanto el enlace y te lo pongo...

                  Comment


                  • #10
                    Ya está Aris:

                    Te paso un link de Flor en el cual explica muy bien cómo reducirlas,y donde comprobarás que yo no lo he conseguido...debe ser mi ordenador,yo reduzco pero segun le de dice que pesa una cosa u otra :

                    http://www.egipto.com/cgibin/forum2...read.php?t=5975

                    y para colgar las fotos aqui tienes la miniguia dónde colgar las fotos hecha por la compañera hpubulla :

                    http://www.egipto.com/cgibin/forum2...73369#post73369

                    Comment


                    • #11
                      Te deseo un buen viaje. Nosotros nos vamos el lunes

                      Comment


                      • #12
                        imprescindible

                        hay algo imprescindible que debes de llevar , no en tu maleta si no en tu mente , simplemente eso : MENTE ABIERTA , veras como simplemente con eso descubriras toda la belleza que ese pais encierra ...como te envidio....

                        Comment


                        • #13
                          Hola a todos¡

                          Como Aris estoy ultimando mis preparativos...tengo uas ganas locas......

                          El lazo naranja ya esta preparao jajjajajjaja

                          Un saludo muy grande .....

                          Aris espero cruzarme contigo....en el largo camino hacia la borrachera de arte q nos vamos a meter pal cuerpo.

                          Saludos y a la vuelta contaré mi sueño hecho realidad

                          Comment


                          • #14
                            Que día sales y desde dónde? Yo desde Barcelona el 11-S a las 14:35 hacia Luxor.
                            Estaría genial que nos encontráramos.
                            YO TAMBIEN LAZO NARANJAAAAAAAAAA
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Hola Aris:

                              También el 11-S desde Madrid 10:10 a.m

                              Llegamos a Luxor....4 dias d ecrucero y 3 en el Cairo....

                              Me encantaría encontraros

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X