Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incomprendidos:reflexiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Incomprendidos:reflexiones

    Hola a todos¡¡¡

    Somos unos incomprendidos¡¡¡¡ afirmativo.

    ¿Somos unos incomprendidos? En prengunta

    o…. más bien por qué nos sentimos incomprendidos?
    o… por qué nos hacen sentir incomprendidos?

    Futura Conclusión ¿lo somos o no lo somos?

    Abro el debate¡¡¡¡¡

    El motivo de este post es exponer vuestras opiniones, y poder llegar a alguna conclusión si la hay jeje

    Alguna vez os habéis sentido incomprendidos por la gente de vuestro alrededor o por vuestro entorno familiar, laboral, amistad etc…

    Yo si:
    Desde egiptoloca…. Forofa de Egipto…. Que qué te han dado allí?
    En qué ves de interesante y emocionante en un montón de piedras antiguas?
    De encontrarte que no puedes hacer ningún comentario ni contrastar opiniones por que la gente de tu entorno más cercano no ha estado en Egipto y ni siquiera le interesa escuchar?
    Que igual por alguien que encuentras que está interesado en escuchar no tiene ni la más remota idea de lo que le estas hablando?

    Que la única manera de opinar hablar y contrastar es en el foro? y/o a veces en el chat?

    De oirte que qué le ves de interesante para perder tanto tiempo en el foro?
    En lugar de poder hablar de la última edición de Gran Hermano o del último programa de Salsa Rosa? Qué es más productivo estar conectada al Meetic eeeesssseeee o como se escriba en lugar de estar en este foro?

    Que... qué le encuentras de interesante y divertido en querer seguir aprendiendo cosas de este país?

    Siiii ya sé que normalmente los círculos de amistades se forjan por tener ciertas similitudes e intereses en común pero aún así? Os sucede?

    Bueno….. menuda parrafada….. me salió, no más ha sido una explosión de ideas y sentimientos que muchas veces me sacuden



    Igual de ahí viene el gran éxito de las Kedadas y minikedadas el encontrar personas con quién compartir todas estas sensaciones , aventuras, anécdotas, conocimientos, experiencias sin ser juzgado de “ raro”…….

    En fín ……….. qué pensais vosotros???
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

  • #2
    hpubulla, no sabés como me sentí identificada con tus palabras!!! me reía sola al leer tu post!!!!
    te cuento mis "incomprensiones":
    - Libros: compro un libro (por supuesto sobre Egipto) y tengo que esconderlo en el trabajo para que otra vez no me digan: otro libro sobre Egipto!!! Y ni te cuento cuando estando en el trabajo vi la noticia en el diario del traslado de la estatua de Ramsés que la mostraban en un pequeño video con música árabe y me caían las lágrimas, mis compañeros me miraban como loca!
    - Internet: en casa, pasa mi hija mira la pantalla y un resoplido: uffff otra vez con Egipto! o me pregunta: mamá, vos a quien querés más a Egipto o a mí???
    - Reuniones familiares: gracias a Dios una de mis hermanas (somos 4 hermanas) también es egiptomaniaca y viajó conmigo en mayo, pero no podemos nombrar la palabra Egipto, que el resto de la familia dice: por favor otra vez con Egipto! tenemos que hablar ya casi en secreto!!! o nos dicen reunanse las dos solas para hablar de eso
    - Amigos: me llaman y al preguntar que estoy haciendo, ellos mismos responden: ya sé! leyendo o viendo o escuchando algo de Egipto.
    - Cuando leyendo algún libro o sitio de Internet te enterás de algo interesantísimo sobre Egipto y te das cuenta que a nadie le importa si se lo contás...
    - Las fotos de mi viaje ya no las quiere ver nadie, ja ja!!!

    Para mí: SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS!!!
    Saludos amigos locos egiptomaníacos!!!
    Eugypt
    Senior Member
    Last edited by Eugypt; 09-09-2006, 01:40 AM.
    Eugypt

    Comment


    • #3
      Incomprendidos!

      Es increíble. Euge, me pasa lo mismo. Lo que me pasa a mí, es que estoy en plena adolescencia, y chicas de mi edad no se interesan en aprender algo, están en otra, y yo, no soy rara, soy normal; pero tengo muchiiiisimo interés por Egipto, y ya me da vergüenza nombrar a Egipto.
      Jejej.. qué raro, tanta gente en el mundo que sienta lo mismo.
      Yo todavía no tuve la oportunidad de viajar, pero cuando lo haga no me vanca nadie jjjajajaja voy a estar insoportableeee!!

      Hp.. me encantó el tema, la verdad que largaste todo!!!!

      BESOS!!! Yami!
      ¡Egipto! ¡Esperame!

      Comment


      • #4
        Pues mira, hp, yo creo que muchas personas, encontramos Egipto como un sueño, y al hacerlo realidad nos marca mucho. Otras ni siquiera conocen egipto y van y llenan un vacío que ni siquiera sabían que existía. Hay tambien muchas personas que conozco que han estado en ese pais y que tienen un monton de sentimientos negativos... Pero lo que está claro es... que Egipto o gusta mucho o no gusta nada.
        Por lo tanto, al que se queda pillado con egipto... que somos muchos, vease en el foro... no por la gente que pregunta porque va a viajar, sino por la de gente que hay asidua a los dos foros...( y que hay muchos mas foros y gente que no esta en los foros...)
        a ese que se queda atrapado entre las piedras , o entre el trafico del cairo, o agarrado a esos atardeceres...o entre los miles de atractivos que hay en Egipto que han habido y que si dios quiere siempre habrá....a ese siempre le reforzará su sentimiento y su atraccion por Egipto...

        Cuando iba al primer viaje yo decia... si cumplo mi sueño.. ahora con qué soñaré..Al montarme en el avion de vuelta encontré la respuesta... volver...

        Menos mal que se me rompió la video camara, porque lo que pasaba en el anuncio de fairy... que se iba el invitado a fregar los platos para no ver el video de egipto de los dueños de la casa.... eso lo he vivido yo! jajajajajajajajaj

        Ahora he vuelto del cuarto viaje.. 20 dias en Egipto... Y creo que este me ha sentado medio regular... demasiado tiempo allí, que ahora no encuentro demasiado el rumbo... Con deciros que tengo casi todo el dia el telefono apagado... En este viaje que no me apetece contar nada hasta que amase todas las ideas y las sensaciones del viaje.. en este parece que a la gente se le va la vida si no ve las fotos. Jjajajajajajaj

        En fin Hp, la cuestion en realidad, no es si los demás nos comprenden. Es si realmente nosotros comprendemos el porqué de tantos sentimientos o sensaciones que nos despiertan unos miles de piedras amontonados en forma de pirámide, o un paseo en camello subiendo el monte sinaí. Por que si vamos a otro pais a la mayoria de los fanáticos de Egipto no nos despiertan las mismas cosas...
        Yo creo que la respuesta está en nosotros mismos... yo la estoy buscando jeje Si encuentro algo te lo digo. Un besito...

        Perdonad la plasta de post! creo que son los calmantes para el esguince! jejejejeje Besos.
        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

        Comment


        • #5
          Hola a tod@s los INCOMPRENDID@S:

          Pues si, yo también pienso que somos unos incomprendidos, he ido leyendo el post que pubu (besitos cielo, me gustó el tema) a abierto, y luego las respuestas de las demás, que decir, que estoy identificada es poco...........

          Yo siempre estoy rodeada de gente, en todas partes, rara vez estoy sola, así que claro, el verme aquí, plantada frente al ordenador, hablando con personas que según ellos dicen no conozco, y claro, hablando una y otra y otra vez de Egipto, pues si, se piensan que estoy loca.
          Ya no os cuento cuando les dije que me había comprado un libro de palabras básicas de árabe, mi madre se llevó las manos a la cabeza, dios mio ahora va a aprender árabe!!!, coñe si mi hermana estuvo aprendiendo inglés, que diferencia hay?????.
          Mi novio quizá sea el que mas intenta entenderme, el tiene otra afición, el mundo del ferrocarril y las maquetas, entonces creo que entiende un poco mi pasión y que sea una egiptoloca ajjajajaj, pero aún así, a veces me dice dios mio, pero si parece que te importan mas ellos que yo mismo jejejejej, pero si vives lo que ves ahi mucho!!! y yo, pues que os voy a decir, pues que aquí consigo apagar el mono de hablar de Egipto, me siento mas cerca de allí, puedo recordar una y otra vez mi viaje y nadie se enfada, ni se molesta, ni se aburre, no se si me entendeis.............imagino que si.
          Bueno y ya cuando les dije que espero viajar en pocos meses allí, las manos a la cabeza era poco, me miraban con los ojos de par en par, OTRA VEZ ALLÍ??? si te lo tienes que saber todo, si tienes que conocer todo!!! Si ellos supieran de verdad todo lo que hay para ver y aprender, pero se piensan que en una visita está ya visto Egipto, dios mio si yo tengo cosas para ver durante muuuuchos viajes jejejeje, pero no lo entienden, para ellos, veré lo mismo y no, no estoy bien de la cabeza jajajajaj.
          Y que me decís de las quedadas, bueno quizá vosotras en este tema no esteis muy de acuerdo, pero claro, mi necesidad ahora, además de volver a Egipto, es conocer a personas de aquí con las que he pasado buenos ratos, hablar y aprender de Egipto en directo y bueno, no se es que esto es mucho mas que una web para mi, como ya he dicho alguna vez, aquí encontré mi lugar, me siento util y querida tal y como soy, y si, me siento parte de algo, algo importante , entonces cuando sale una quedada, pues..............la verdad hago lo que puedo por ir, conocer a gente, que os voy a decir, puede que pronto vengan a verme unos amigos del foro (ya os contaré si al final cuaja), y yo toda emocionada ya lo dije en casa, además estaban todos, primos, abuela, tios, primos, mis padres, mis hermanos, mis cuñados, todos.... y su gesto al contarlo fue todos a la vez como, dios mio ya está con su tema y encima ahora ya quedan aqui y todo jajajajja no se si expliqué bien la mirada jajajajajj en resumen, dios mio esta niña esta loca!!!! jajajajjaja.
          Pero también es cierto, que si se van a ir a egipto, amigos o conocidos, me vienen a preguntar, y eso ellos se piensan que solo es una pregunta y ya, y cuando les empiezo a contar, como aquí, los hoteles, los visados, los templos a visitar, como hacerlo, los faraones, los taxis, las ciudades, que ver en cada una, se quedan alucinados, yo considero que aún me queda tanto por aprender, y ellos se piensan que se muchísimo, y cuando les digo que no, se piensan que es modestia, jejejej si supieran todo lo que hay por aprender allí.
          Bueno después de todo este tocho de palabras jejejeje, pues solo me queda dar las gracias a mi gran amigo rasimora, que fué el culpable de que yo entrase aquí, que me resistí un par de meses a entrar, pero insistió tanto, que al final entré y.......................aquí estoy ajjajaj rodeada de gente que me entiende, con la que me siento bien, y bueno, contenta por ello.
          Asi que un besito a todos los incomprendidos del mundo jajajaj sean de Egipto o de lo que sean, pero incomprendidos al fin y al cabo. Y otro para vosotr@s.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            cuando viaje a egipto,algunas personas me decian ,estas loco,con lo lejos que esta y si te pasa algo.bueno es una cosa que me engancho desde pequeño y en la vida si tienes una ilusion y si
            la cumples,mejor que mejor.esto no hace mal alguno ¿verdad? ,bueno entonces seguire con egipto,digan lo que digan los demas.un saludo

            Comment


            • #7
              Mmmmmm
              Toda esta historia no se de que me suena...
              Yo conoci el foro a la vuelta de mi viaje a Egipto buscando un modo de paliar mi egiptitis.Empecé leyéndoos pero eso no me curó...así que he terminado escribiendo casi todos los dias...
              Cuando digo que quiero volver todo el mundo me mira como si estuviera loca y me dice:"¿¿porque?? si tú ya has estado"
              Y encima tengo una amiga que no solo no entiende que yo tenga egiptitis... sino que ademas me cuenta que una amiga suya ha vuelto de Egipto flipada y que se ha comprado libros sobre Egipto, e intenta comparar el grado de Egiptitis de las dos!!!! .Yo le digo que eso no se puede comparar porque cada persona siente de forma distinta...pero me sale que a su amiga le gusta mas Egipto que a mi porque a la vuelta se ha comprado un libro de arte Egipcio!!!Y lo que no sabe es que yo compre antes de ir!!!
              Asi que con esta amiga no le comento nada de Egipto y lo que me gusta ya que me siento un poco mono de feria con tanta comparación!!!
              El resto de mis amigos,familia saben que si quieren volver o los que no lo conocen si quieren ir...tienen compañía incondicional!!! Pero normalmente se lo toman a broma...no entienden que alguien que ha estado hace menos de un año tenga tantas ganas de volver!!!
              Afortunadamente encontré el foro y me di cuenta que lo mio no es un caso aislado...y aunque me temo que mi egiptitis no se "curará" al menos tengo gente con quien compartirla!!
              Besitos

              Comment


              • #8
                Incomprendidos?

                Hola a todos. Voy a exponer mi rollo sobre esa expresion que nuestra helena del foro nos ha preguntado.
                Creo que Incomprendidos NO, pero si a veces un poco obsesionados ( me incluyo en ello), y con respuestas subjetivas y no objetivas sobre algunos temas. ( Flor, date cuenta de que no he puesto opinion subjetiva ) jejejeje,

                Voy a poner varios ejemplos, uno que en españa es muy general, El fútbol.
                Cuanta gente esta todo el dia hablando de futbol, compra el as, marca, sport, etc cada dia, solo saben hablar del Madrid, del Barça, del equipo que sea, seguro que alguno de nosotros pensamos , pero que incultura, que rollo, tanto futbol.
                La formula uno igual, desde que esta fernando alonso, todo el mundo es aficionado a la formula uno, antes era una kk y ahora dale con fernando alonso hasta en la sopa.
                Cada uno de nosotros tenemos unas preferencias en cuanto a gustos y a nosotros nos gusta Egipto. Y a cada uno nos gusta de una manera y la vemos a nuestra manera por supuesto. Nos gusta la historia, nos gusta la arquitectura, nos gusta su manera de ser, nos gusta su pais, su cultura , su gente, ..., a cada uno nos gusta algo de Egipto y por eso estamos aqui.
                A mi personalmente (recordad que aun no he ido para alla), me atrae su historia, los templos , las piramides, esculturas, todo lo que tenga que ver con la antigua civilizacion.No voy por su gente si tengo que ser sincero, aunque al volver puedo decir lo contrario al haberlo conocido. (Eso se lo dije a una conocida y se enfado conmigo), Yo le dije la verdad de lo que siento , voy por su historia ,sus monumentos, etc, si no tuvieran las piramides y todo eso , pues, no iria para conocer a su gente ni a su pais.(con todo el respeto del mundo), iria a otros muchos sitios bonitos que hay en el mundo.

                Como decia todos tenemos nuestras aficiones. A mi me interesan otras cosas tambien ,igual o mas, cosas que no tienen ningun parecido con Egipto, en general la historia me interesa (cosa que en el cole lo odiaba), en especial la historia de la segunda guerra mundial.

                INCOMPRENDIDOS NO HELENA, pero a la gente simplemente no le interesa el tema,y hay un momento que nos ponemos pesaditos con el tema a gente que ni le va ni le viene. Dicho esto he decidido abrir un post con otra pregunta un poco parecida, en la que me gustaria que colaboraseis todos despues de pensarlo bien.

                Porque te gusta Egipto?
                Un saludo a todos

                Comment


                • #9
                  La + incomprendida

                  Mi queria hpubu:

                  Todo esto ya lo hablamos en nuestra mini kedada en Barcelona, que con tanta conversación se nos olvidó echarnos una foto.

                  ¿Os podeis imaginar a dos locas hablando de egipto, del foro ,del chat, de nuestra gente encantadora, en la terraza de mi hotel , con el bar cerrado y mi marido mirandonos como a dos extreterrestres? pero el pobre aguantó estoicamente hasta las 3 de la madrugada, y hubieramos seguido habia conversación para mucho mas tiempo.

                  He viajado 3 veces en dos años, lo malo es que ya no me quedan escusas ni nadie que quiera ir ya conmigo.he llevado a mi hija,a una amiga y a mi marido.
                  ¿que encuentras en un pais tercermundista, sucio, y árabe?¿como puede gustarte?
                  Pues señores me encanta, la explicación no la sé ,cada vez lo veo desde un punto de vista diferente, y siempre veo cosas nuevas que en viajes anteriores no me habia fijado.Pero no son solo sus piedras, es todo el pais en si ,de norte a sur.
                  Hablo con mis amigos egipcios de esto tambien, pero ellos me dicen que no es lo mismo vivir alli que viajar como turista y puede que tengan razón,vemos lo mas bonito, dormimos en buenos hoteles,estamos relajados, de vacaciones todo el mundo está pendiente de nosotros, nos miman y todo esto hace que nos sintamos tan bien que no importa madrugar, pasar calor,andar muchisimo,
                  y ver una y otra vez los mismos templos pirámides o mezquitas.A ellos posiblemente les pasaria igual si vinieran a España.
                  Bueno como dicen mal de muchos consuelo de tontos.
                  Pues esta tonta se consuela pensando que no soy rara que hay mas gente como yo.

                  Un besito para todas y todos los egiptofilos
                  La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                  Comment


                  • #10
                    Hola Eugypt!

                    La verdad es que lo que puedan opinar los compañeros de trabajo, la família, los amigos, etc. sobre NUESTRAS aficiones -aunque sean un poco "obsesivas"- no tiene que importarnos demasiado -por no decir NADA!-

                    Pero cuidado... si es verdad lo que expones de tu hija:

                    Originalmente Escrito por Eugypt
                    pasa mi hija mira la pantalla y un resoplido: uffff otra vez con Egipto! o me pregunta: mamá, vos a quien querés más a Egipto o a mí???
                    yo me PREOCUPARIA mucho!

                    Del resto de la família se puede "pasar" bastante (sobretodo si no nos "comprenden") pero con la pareja o, sobretodo, los HIJOS creo que es otra cosa!

                    Espero de todo corazón estarme "preocupando" por una tonteria, por una "frase hecha" que no refleja una "realidad" exacta...

                    ...pero si hay el más mínimo de "realidad" en lo que dices de tu hija, yo dejaria de lado todos los "EGIPTOS" del mundo hasta hacer comprender a mi hija que ELLA es mucho más importante que mi pasión por Egipto.

                    Comment


                    • #11
                      Yo es que nunca me he sentido "incomprendido"!

                      Tengo más de una "passión" fuerte, intensa y "extraña" (por lo menos para las "mayorias") que muchos NO COMPRENDEN, pero ese es SU problema, no el MIO!

                      Por otra parte estoy con MIQUEL: no podemos pretender que los demas NOS ENTIENDAN SIEMPRE y que les GUSTEN las mismas cosas que a nosotros.

                      Hay que saber mostrar nuestra passión por algo en la medida justa: si los receptores la comparten, con toda la "desmesura" que haga falta (vease: Egipto.com!) pero si TALADRAMOS constantemente a todo el mundo con insistentes y largas explicaciones, videos, fotos, foros, chats sobre Egipto, no podemos extrañarnos de que NO NOS COMPRENDA. (lo que nos tendria que extrañar es que todavia nos dirijan la palabra y que no NOS TIREN PIEDRAS por "pesados"!)

                      Comment


                      • #12
                        Gracioso debate pero tan real como la vida misma....

                        Pondria la mano en el fuego y no me quemaria a que cada uno de todos los integrantes de este foro no ha escuchado alguna vez eso de....."Ya estas otra vez con Egipto? ya sea por el foro,por un nuevo libro,o por algun escrito que estes leyendo u ojeando......por lo visto es algo que padecemos todos pero sobre los gustos no hay nada escrito....

                        En la red internautica hay miles de foros que hablan de coches,de los nuevos juegos de psp,de cocina....y que hay de malo que unos cuantos nos enrolemos en el apasionado mundo del antiguo Egipto...al fin y al cabo esto es cultura y la mente lo agradece mucho...

                        Yo al principio lo meditaba y me decia sera verdad que me estoy pasando tres pueblos y medio con todo esto?...pero a pesar de todo mi aficcion por Egipto no viene de unos dias,me acompaña desde mi niñez y quien me conoce sabe muy bien por donde me ando....conclusion de mis momentos de autoculpa...ninguna...que a mi esto me gusta como al que le gusta ver a once tios corriendo detras de una pelota y que nadie me arrebatara mis momentos de gloria....

                        Un saludo...
                        La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

                        Comment


                        • #13
                          Me he pasado todos los mensajes sin leer, ya lo hare, pero ahora solo he querido participar a tu pregunta o respuesta o afirmacion Hpubulla.

                          ¿Sere un incomprendido?

                          Todos tenemos diferentes aficiones, desde muy jovenes lo sentimos, nos damos cuenta de lo que nos gusta y poco a poco le vamos dedicando mas tiempo a empaparnos de ello.

                          Yo si, aqui en Mexico, cumplo el perfil de un loco por Egipto incomprendido, jajaja porque hay la posibilidad de que no pise esas tierras, uno no sabe....

                          Pero el del problema no soy yo sino del que no me comprende (yo agusto), que a estas alturas me tiene sin cuidado y me da un poco de pena ajena que no tengan esa capacidad, ya no de comprender sino de entender que hay muchas cosas en el mundo de lo que podemos aprender y fascinarnos.

                          Sera que me toco vivir aquellos dias de los incomprendidos con melena larga que protestaban por la guerra y apostaban por el amor y la naturaleza, que acabe cansado de ser señalado por ser un jippie (aunque nunca fui un mugroso eh), asi que ahora me dicen, -oye que metido esta el viejo con sus egipcios, sus mayas.....-, Ahora me lo ven como un valor agregado jajajaja, pero recuerdo que la inquietud me nacio hace mas de 25 años cuando aun traia la guitarra por un lado.

                          Mis compañeros de trabajo ya lo asimilaron, claro, la pagina de egipto.com siempre esta abierta y cada que pasan ven momias y piramides.......
                          No seria igual con un desconocido, pero estoy seguro que cada uno tenemos aficiones diferentes que nos sorprenderian y no lo podriamos comprender por lo menos en primera instancia.

                          A final de cuentas a la gente le parece raro que este tan metido con Egipto, pero esta es una actividad cultural he historica, que cuando les explico que no se trata de misterios, extraterrestres, esoterismos y que es solo historia, remuevo la imagen que se hacen de mi y se interesan.

                          Hoy la juventud esta sumergida en una moderna psicodelia de musica, drogas nuevas, libertades extremas, mercadotecnia, moda, televicion vacia, una total irrealidad, pue si, para mantenerla alejada de la realidad, pero hay que tomar un libro, un tema, hacer una cancion, arreglar un jardin, ayudar a un amigo, ver el atardecer y la Luna.

                          ¿Soy un incomprendido?, seguro, para algunos, pero no me importa, no me quita el sueño, y a mi familia menos, y a mi familia de egipto.com MUCHO MENOS..............

                          Hasta otra, y una disculpa, que ando de carrera, ya tendre tiempo de leerlos, claro que si.

                          Pewero.

                          Comment


                          • #14
                            Hola! incomprendidos

                            Amiguitos:

                            De hecho somos incomprendidos...mucha gente viaja a Roma, al Caribe, a Hawai...y la pasa relindo....pero porque EGIPTO????? ...Me ha pasado en Junio cuando viaje...en mi trabajo me preguntaron a donde iras de vacaciones, yo les respondi he decidido hacer mi primer viaje al exterior y me ire a Egipto, la mayoria no me lo creía y algunos me dijeron pero porque ahi???? estas loca??? los musulmanes te pueden raptar??? alla hay comercio de blancas????..etc.etc.etc.

                            Y como dice nuestro amigo Miguel, me hice aquella pregunta porque te gusta Egipto y porque ahi???? queria respondermela a cavalidad....Antes de ir a Egipto yo tenia un motivo importante el conocer a alguien especial, pero me preguntaba y si me va mal.... y si al final el tipo que conocere no me cae bien??? para que ir y viajar hasta alla??? Y tenia que justificar mi viaje porque me iba a gastar un dineral en ese viajecito.....Y claro porsupuesto que me lo respondi....es un país hermoso, un mundo distinto y desconocido a mis ojos....Pero a diferencia de nuestro amigo Miguel yo si queria conocer a su gente, saber como viven??? como son??? que les interesa????....Y lo logre y mi viaje fue lo mas bonito que me paso en la vida...y os juro haré lo imposiblre por regresar algun día...porque EGIPTO no es solo una aficción, Egipto es algo mas....que piramides y templos....es algo que se respira y se siente en el corazón.......Con decirles que me compre el Coran y lo estoy leyendo al igual que los sigo a cada momento con los temas......Y aqui encontre a Uds...lindos incomprendidos como yo...

                            UN BESO
                            Sldos a todos,

                            De una linda Peruanita : Rocío

                            Comment


                            • #15
                              Munta, gracias a Dios tanto yo como ella tenemos muy claro que lo más importante en el mundo para mí es ella, segundo ella y tercero ella!!! Egipto es mi pasión, Abril (mi hija) es mi vida! Las dos pasamos momentos difíciles y somos muy unidas y compartimos muchas cosas, las que le gustan a ella y las que me gustan a mí.
                              Es sumamente inteligente y comprende esta pasión mía por Egipto que de a ratitos ella comparte, le gusta saber acerca de algún faraón o algún lugar y me pregunta y escucha muy atenta, pero tampoco la persigo hablándole todo el tiempo de lo mismo. Lo de preguntar a quien quiero más, es una broma por parte suyo, sabe muy bien que ella es mi debilidad
                              Igualmente muchas gracias por tu consejo!
                              Saludos
                              Eugypt

                              Comment

                              Working...
                              X