PDA

View Full Version : Bon viatge Miquel!

karmetateta
09-09-2006, 09:53 AM
Abro este tema para desearle a mi amigo Miquel un buen viaje para mañana domingo, que por fin se va a Egipto!!!!!!

Te deseo lo mejor amigo...

Carme

Nota: por si tienes tiempo de leer esto, porfa en lugar de agua...que sea arena! Y si no lo lees pues no importa!

FELIZ VIAJE!

miquel
09-09-2006, 09:57 AM
eiiiiiiiiiii, karme, me voy el domingo que viene jajjajaaj, asi que vale, puede ser arena, no te saludo en el msn porque me dijistes que no lo hiciera, tema del trabajo.

bussaco
09-09-2006, 04:39 PM
te deso que EGIPTO te deje descubrir su verdadera cara...esa que solo esta permitida ver a unos poquitos escogidos,a los que se muestra en toda su maravillosa intensidad , para ello ya sabes sentidos abiertos , corazon despierto... .

Henna
09-09-2006, 04:44 PM
Y acuérdate de todos nosotr@s...... trae contigo toda la energía del mundo!! Un abrazo!! ;)

Muntanyenc
09-09-2006, 11:46 PM
eiiiiiiiiiii, karme, me voy el domingo que viene jajjajaaj

Uy!, menos mal... por el mensaje de Karme ya me pensava que "llegaba tarde" para desearle a MIGUEL un....

BUEN VIAJE A EGIPTO!

Porqué supongo que si que te vas a Egipto! verdad?.. a ver si karme también lo ha entendido mal y te vas a "El Egido" o otro sitio... ja,ja,ja

Ya nos contarás como te ha ido a la vuelta!

5Brujita5
09-10-2006, 09:52 AM
Muy buen viaje Miquel. Ya sabes lo que solemos decir que abras todos tus sentidos a todas las experiencias y que te dejes inundar por la magia de egipto.
Un abrazo
brujita