Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lazo naranja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lazo naranja

    Hola a todos.
    Que maravilla de foro que teneis aqui montado. Yo me voy en Octubre a Egipto, y he leido algo de un lazo o un pañuelo naranja.
    ¿Que significa?
    Un saludo a todos.

  • #2
    Hola
    Bienvenido al foro. Lo de los lazos naranjas es una manera de intentar identificarnos los miembros del foro para ver si nos encontramos en Egipto. Así que ya sabes a buscar un lazo naranja para cuando vayas.
    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Yo llevo muy poquito en el foro y también me voy en octubre. ¿Creeis que los foreros novatos hemos alcanzado la categoría suficiente para colgarnos ya el lacito naranja?
      "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

      Comment


      • #4
        Por Supuestisiiiiiiiiimmmmmooooooooooooo........

        Comment


        • #5
          Hola a tod@s

          Bueno el lazo naranja es una manera de identificarnos los foreros en Egipto..................coño que esto ya lo han contado no jejejejejej pues eso que es una idea sin mas, pero que puede ser genial, imaginate encontrarte allí con alguien y la cara que se te puede quedar viendo que lleva un lazo como tu, osea que salís de aquí jejejeje u que mal suena eso, es como que salis de un manicomio jejeejejej bueno que manicomio mas chulo, oye que gamberra estoy hoy jejeje.
          Lostris en tu caso estudiaremos el perfil y como vas evolucionando, y también dependerá de los jamones que vas enviando a las quedadas y miniquedadas y tal, ya sabes jejejejejej el mio lo puedes enviar a [email protected] jejejejejejje. Un besito gente guapaaaaaaaaa.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Bien Por Lo De Los Jamoneeeeeeeeeeeesssssssssssssss.

            Comment


            • #7
              lostris.
              !eso ni se pregunta! ¿acaso no somos todos de la misma familia?
              !pués entonces! ! a ponerse el lazo bien visible para que te puedan identificar!
              !qué tengas suerte!.
              te mando un beso muy fuerte.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por ESNAMOON
                Lostris en tu caso estudiaremos el perfil y como vas evolucionando, y también dependerá de los jamones que vas enviando a las quedadas y miniquedadas y tal, ya sabes jejejejejej
                ¡Ja, que bueno Esnamoon! ¿Pero los sobornos no eran en Egipto? jeje ¿Que tal si cambio los jamones por una buena mariscada gallega? ¡Ay, gracias por considerarnos de la familia, me habeis tocado el puntito, que bien se recibe a la gente aquí. Me habeis emosssssssionao, snif, snif !
                "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                Comment


                • #9
                  Buenooooosi la mariscada tiene centollitas ricas....vale!!!

                  Originalmente Escrito por lostris
                  ¡Ja, que bueno Esnamoon! ¿Pero los sobornos no eran en Egipto? jeje ¿Que tal si cambio los jamones por una buena mariscada gallega? ¡Ay, gracias por considerarnos de la familia, me habeis tocado el puntito, que bien se recibe a la gente aquí. Me habeis emosssssssionao, snif, snif !

                  Comment


                  • #10
                    Wenas!! bienvenidos los nuevos (que conste que yo solo llevo desde abril, si no me equivoco ), je,je,je,je....

                    ¿En que fecha de octubre os vais, Sinuhecillo y lostris??? porque yo me voy el 16 de octubre , y claro, por supuesto que voy a llevar algún lazo naranja en la muñeca, maleta, etc......Ademas ya tengo dos camisetas naranjas y las sandalias que me he comprado, ufff...naranjas....que conste que esto está predestinado, porque son de panama jack y os juro que pregunté y solo las había en naranja (según me dijeron)

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por NEFERMERY
                      Buenooooosi la mariscada tiene centollitas ricas....vale!!!
                      Tenemos los mismos gustos centollitas, lubrigantes, pero sobre todo percebes. MMMmmmmmmmmm que ico.

                      Su Simbel, no es definitivo, pero me inclino por el 20 de octubre, aún tengo que atar algunos cabos, como el traslado de Galiza a Madrid, y una oferta que me prometieron sale esta semana que viene y que puede me ahorre unos eurillos del presupuesto actual. No tengo la fecha confirmada aún, pero seguro que por ahí rondará. Ya me tarda.
                      "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                      Comment


                      • #12
                        Ja,ja,....asi que percebes, eh...no sabes ná. ..

                        Bueno yo voy a estar 15 dias por ahí y a lo mejor coincidimos, un besote y te mando un culín de sidra, que estamos al lado, aunque a mi el ribeiro me entra que ni te cuento....ya sabes la fama que tenemos los asturianos
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          ¿¿Y que me dices de la nécoras??Mmmmmmmmmmm ya empiezo a salivar ...aunque una empanada gallega.......vaya tela..........

                          Comment


                          • #14
                            La empanada de zamburiñas, porfa, que es mi debilidad. y las nécoras tambien, como se me pudieron olvidar Uy madre, ¿como degeneró este tema de lazos naranjas a comida y bebida?
                            En cuanto sepa la fecha fija la pondré. No me importaría nada coincidir, Su Simbel, los galegos y asturianos en el fondo, primos hermanos Además voy sola con mi "costilla" y a él lo llevo casi arrastrando al pobre, no se entera muy bien ni a donde va ni a qué. Ultimamente le estoy dando clases aceleradas de egiptitis aguda, pero a él el virus no le ha entrado todavía, así que espero que no se me aburra demasiado. Ojalá coincidamos con gente maja como la de este foro.
                            "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                            Comment

                            Working...
                            X