Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sobrevivir sin saber ingles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sobrevivir sin saber ingles

    lo que realmente me da miedo es el idioma, porque solo se un poquito de ingles de escuela, se puede sobrevivir sin saber ingles?
    vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

  • #2
    Bueno tranquila que allí su inglés tampoco es para tirar cohetes así que con tu inglés de instituto ya tienens más que suficiente, además siempre puedes utilizar el body language o lenguaje corporal, ya sabes gestos, dibujos etc..
    jajaj
    tranquila

    Comment


    • #3
      No Problem

      Beunas
      Brujita No Te Preocupes, Todo El Mundo Chapurrea De Todos Los Idiomas Y Ademas EspaÑol Un Moton. Y Si No Como Te Ha Dicho La Compi, El Idioma De Los Gestos

      Comment


      • #4
        Kephi ¿BRUJITa no te preocupes???? no he sido yo la que he preguntado jejeje yo problem? none my darling I am an English teacher jejeje
        5Brujita5
        Senior Member
        Last edited by 5Brujita5; 09-11-2006, 11:42 AM.

        Comment


        • #5
          jajajaja

          Originalmente Escrito por 5Brujita5
          Kephi ¿BRUJITa no te preocupes???? no he sido yo la que he preguntado jejeje yo problem? none my darling I am an English teacher jejeje
          perdona bruijta es que no me quede con el nombre, jajajajaja
          se me va como se nota que es lunes.
          de todas maeras si quieres te lo escribo en arabe que se me da muy bien, jijijijij

          Comment


          • #6
            Como bien han dicho en un mensaje anterior con un poco de ingles, frases cortas directas y evitar un dialogo largo no tienes problema alguno, sino acuerdate de las señas o dices que te lo escriban en arabe o ingles el nombre del lugar al que quieres ir, te lo digo por experiencia personal en solitario en la ciudada de Luxor. no hubo ningun problema y solo se decir cuatro cosas y mal dichas

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por loreak
              lo que realmente me da miedo es el idioma, porque solo se un poquito de ingles de escuela, se puede sobrevivir sin saber ingles?

              !NO TE PREOCUPES QUÉ CÓMO TU ESTAMOS UN MONTÓN Y HEMOS "SOBREVIVI-
              DO!
              DE VERDADA QUÉDATE CON TODO LO QUÉ TE HAN DICHO LOS COMPAÑEROS Y
              NO TE PREOCUPES QUÉ TODOS JUNTOS,DE UNA MANERA U OTRA ,NOS HACEMOS
              ENTENDER.
              TU SÓLO TIENES QUE PREOCUPARTE DE PASÁRTELO !ESTUPENDAMENTE!.
              BESOS.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment

              Working...
              X