Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sale alguien el 29 de septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sale alguien el 29 de septiembre

    Ahora que se va acercando el dia me gustaria saber si va alguien el 29 de septiembre con el programa Isis II desde Bilbao.

  • #2
    Hola Ane, yo salgo también el 29, pero desde Barna, con Arqueotravel, así que el 28 voy desde Bilbao a Barcelona. Seguro que coincidimos algún día.
    Ya no puedo esperar más...

    Comment


    • #3
      hola ane
      ¿ya te has asomado al calendario de viajeros? Salen Xavimar, cunita, monoloco y jotallo.
      Apuntate tu tb.
      Un abrazo
      brujita

      Comment


      • #4
        Hola Ane yo tambien salgo el 29 desde Bilbao pero con Royal Vacaciones, asi que por lo menos en el aeropuerto coincidimos.

        Comment


        • #5
          ya falta menos!!!

          Ya queda poco, alguien mas se anima????

          Comment


          • #6
            Hola cunita
            No si por animarnos seguro que más de uno nos apuntábamos pero este año no va a ser posible jeje
            Ya os falta poquitooooooooooooo ¿qué tal de nervios???

            Comment


            • #7
              Comienza la cuenta atras

              Comienza la cuenta atras, ya nos queda poquito, que nervios!!!y que ganas a la vez.
              Algun rezagado de ultima hora que se apunte??? A ver si nos juntamos machos lazos naranjas.

              Comment


              • #8
                Hola, nosotros salimos el viernes 29 desde Madrid con Royal Vacaciones, asi que ya nos veremos alguien sabe como va lo de ir a recoger los billetes y si puede haber problemas de overbooking?

                He leido que la motonave y el hotel seguramente sean el Pyramids Park y el Crown II.

                Muchas Gracias por la ayuda

                Comment


                • #9
                  Todo preparado, llego el gran dia!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X