Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • motonave?

    Hola, nos vamos el 22/09 a las 13h y no tenemos idea de que barco nos toca. Se puyede preguntar en la agencia?

  • #2
    Hola Calvino!!
    Al decidir la categoria habrás visto que motonaves entran en la misma,no??
    A mi me lo confirmaron desde el 1 momento,pero por o que he visto aqui no es lo habitual...

    Comment


    • #3
      motonave

      muchas gracias nefermery,

      me voy a ir a la agencia ahora mismo a preguntar. Según el folleto es o nile crown o ramadis o king tut.
      ya te contaré cuando vuelva.
      Nosotros vamos 7 dias de crucero, yo creo que es demasiado no creeis?

      Comment


      • #4
        a mi 3 dias antes me dieron la documentacion pero las motonaves y el hotel no lo supe exactamente hasta ke llegue a luxor kiss

        Comment


        • #5
          De nada!!
          A ver que te dicen en la agencia....
          En el adherido de motonaves y hoteles podrás ver las opiniones de los compañeros que ya han estado.
          Lo de 7 días de crucero hay opiniones para todos los gustos,lo mejor?? En mi opinión es hacer lo que realmente tienes ganas de ver,hay quienes prefieren tomárselo mas relajado..y otros ver cuantas mas cosas mejor (yo pertenezco al último grupo)

          Comment


          • #6
            motonave

            lo mismo os parece tonta la pregunta, pero me podéis contar cómo es una jornada de crucero? estas todo el día danzando? se nota que es nuestro primer viaje a egipto eh?

            Comment


            • #7
              Hola, Calvino...

              En mi opinión no es demasiado 7 díias de crucero... porque es muy probable que tengas tiempo de hacer excursiones extras.....¿Te oparece pasarnos un poco tu itinerario y lo vemos juntos???
              A parte de que ya veras los paísajes del Nilo.... son una pasada... IMPRESIONANTESS!!! yo me quedo abducida por ellos.... es como si estuviera en otro mundo..: el Nilo y yo solos.... Bueno..te parecerá una exageración `pero es así!!!

              A ver si podemos mirar alguna excurción por libre... (Dendera, Abydos, valle nobles....)

              un besote

              Comment


              • #8
                Ay Flor ya te echaba yo de menos!!!
                La dra Flor y su Nilo!!!
                Ya has vuelto de vacaciones o sigues por tu tierra??
                A tout à l'heure!!
                Bisous

                Comment


                • #9
                  motonave

                  pues es con royal vacaciones y el nombre del circuito es TESOROS DEL NILO

                  incluye:
                  philae,kom ombo,dendera,karnak,luxor,abu simbel,necrópolis de tebas,valle reyes y reinas,edfú,hathshetup y alguna cosa más.Luego 3 días en el cairo.
                  Nos hemos hecho el visado en la embajada aquí en madrid, algún problema?
                  Que nos recomendias en el cairo? sólo tenemos visita a recinto de piramides
                  Gracias

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡Hola otra vez!!
                    Me parece que tu crucero está bastante completo...pero por aqui pululan auténticos expertos en Luxor que seguro que te dicen cosas muy interesantes que ver...yo cuando vuelva me haré una recopilación de todo lo que dicen...me parece muy interesante.
                    En cuanto al visado en teoría no deberías tener ningún problema,por si acaso di a la Agencia que ya lo tienes y así al menos intenta evitarte jaleos,ha habido gente que ha tenido aunténticos problemas debido a que se sacaron el visado por su cuenta...y también los ha habido que no han tenido ningún problema....(son los menos)
                    Respecto a El Cairo,yo llevaba incluidas las pirámides de Giza y el barrio copto,asi que el día que hicimos esta excursión por la tarde fuimos al Museo. Y al día siguiente por la mañana visitamos la Ciudadela de Saladino y alrededores y por la trde al Kalili.Y el tercer día a m me cambiaron el vuelo asi que no me dio tiempo a hacer ninguna visita...pero el resto del grupo fue a Sakkara y Dashur..y es otra excusa mas para volver!!!
                    También hay por aqui expertos en Sakkara,Menfis,Dashur,pirámide Roja,mastabas,pirámide romboidal....
                    ¡¡Seguro que alguien te dice algo mas!!

                    Comment


                    • #11
                      Hola, Calvino

                      Aqui te dejo un link sobre las visitas al Cairo:
                      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9&page=1&pp=10

                      Permiteme insistir en dos visitas del Cairo islamico:
                      -Le mezquita de Ibn Tulun, siglo IX , de una elegancia y sencillez notables.
                      -La mezquita de Suleiman Pacha , en el recinto de la Ciudadela, con unas pinturas sobre madera y una luz increíbles.

                      El Cairo faraonico (he visto muy poco , la verdad sea dicha) pero creo que puedo aconsejaerte que veas todas las mastabas que puedas..He visto solo una y de verdad que me arrepiento de no haber visto mas...


                      Visitas Luxor:

                      -Abydos y Dendera: si tienes un día libre en Luxor y llegas el día anterior, podras contratar por libre la excursión a Abydos y DEndera.Vale la pena pero sé que son muy pocos los circuitos que incluyen un día libre y llegar el día anterior..te lo he comentqado por si acaso...

                      -Deir el-Medina (pueblo de los artesanos) y al-Gurna(tumba de los nobles).ESto en una mañana (de las egipcias o sea que empezando bien tempranito!!!jajaj) lo puedes hacer perfectamente ...¿Tienes alguna mañana o tarde libre??

                      -Museo de Luxor: muy muy recomendable ..solo necesitaras de hora y media, dos horas para la visita...

                      -No todo son visitas en Egipto ...(aunque la verdad...Jajaj) así que tres cosas mas "ludicas" :
                      -paseo en calesa...Lo hicé, fue interesante ver el pueblo de Luxor por dentro porque te das cuenta de las cobndiciones de vida de los egipcios...
                      -paseo en faluca por el Nilo: no lo he hecho pero desde luego que TODO lo que sea navegar por el Nilo ....Jajaja si encima, estas en Luxor, al atardecer , en buena compañía...yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Jajajaj
                      -Paseo en globo... No lo hje hecho pero he visto fotos!!!y creeme si te digo que ver todas estas maravillas desde el cielo debe de ser como estar en el paraíso....Jajaja

                      Bueno, de mom, nada mas (ya era hora habras pensado!!!!!jajaja es que me embalo....hablando de Luxor...Jajajajajaj)

                      Pero nos queda Aswan:

                      -Museo nubio MAGNIFICO!!!! necesitaras como dos horas libres.
                      -Elefantina: muy interesante por estar repleta de vestigios de varias épocas (desde asentamientos judíos hasta vestigios de una iglesia cristiana pasando por dos nilometros....)
                      -Poblado nubio: el paseo en faluca para ir hasta alli, NO TE LO PIERDAS ..es alli donde los paísajes son los mas bonitos.
                      -Tumbas de los nobles..No las he visto pero expertos en Egipto las recomiendan.


                      Bueno creo que esto es lo que yo haría pero seguro que algun compañero te puede decir mas cosas...

                      BESOTES

                      Comment


                      • #12
                        Visitas

                        Muchas gracias por tus consejos,
                        No se si tenemos tiempo libre o no, pero si lo tenemos, haremos lo que nos dices.
                        Esta tarde os pregunto mas cosas que toca currar un rato.
                        besotes

                        Comment


                        • #13
                          Como molas Flor!!
                          Ya sabía yo que algun@ de nuestros expertos ayudaría a Calvino.....
                          Cuando yo vuelva diseñaré un viaje a medida con vuestros consejitos....
                          Besitos

                          Originalmente Escrito por flordeloto
                          Hola, Calvino

                          Aqui te dejo un link sobre las visitas al Cairo:
                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9&page=1&pp=10

                          Permiteme insistir en dos visitas del Cairo islamico:
                          -Le mezquita de Ibn Tulun, siglo IX , de una elegancia y sencillez notables.
                          -La mezquita de Suleiman Pacha , en el recinto de la Ciudadela, con unas pinturas sobre madera y una luz increíbles.

                          El Cairo faraonico (he visto muy poco , la verdad sea dicha) pero creo que puedo aconsejaerte que veas todas las mastabas que puedas..He visto solo una y de verdad que me arrepiento de no haber visto mas...


                          Visitas Luxor:

                          -Abydos y Dendera: si tienes un día libre en Luxor y llegas el día anterior, podras contratar por libre la excursión a Abydos y DEndera.Vale la pena pero sé que son muy pocos los circuitos que incluyen un día libre y llegar el día anterior..te lo he comentqado por si acaso...

                          -Deir el-Medina (pueblo de los artesanos) y al-Gurna(tumba de los nobles).ESto en una mañana (de las egipcias o sea que empezando bien tempranito!!!jajaj) lo puedes hacer perfectamente ...¿Tienes alguna mañana o tarde libre??

                          -Museo de Luxor: muy muy recomendable ..solo necesitaras de hora y media, dos horas para la visita...

                          -No todo son visitas en Egipto ...(aunque la verdad...Jajaj) así que tres cosas mas "ludicas" :
                          -paseo en calesa...Lo hicé, fue interesante ver el pueblo de Luxor por dentro porque te das cuenta de las cobndiciones de vida de los egipcios...
                          -paseo en faluca por el Nilo: no lo he hecho pero desde luego que TODO lo que sea navegar por el Nilo ....Jajaja si encima, estas en Luxor, al atardecer , en buena compañía...yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Jajajaj
                          -Paseo en globo... No lo hje hecho pero he visto fotos!!!y creeme si te digo que ver todas estas maravillas desde el cielo debe de ser como estar en el paraíso....Jajaja

                          Bueno, de mom, nada mas (ya era hora habras pensado!!!!!jajaja es que me embalo....hablando de Luxor...Jajajajajaj)

                          Pero nos queda Aswan:

                          -Museo nubio MAGNIFICO!!!! necesitaras como dos horas libres.
                          -Elefantina: muy interesante por estar repleta de vestigios de varias épocas (desde asentamientos judíos hasta vestigios de una iglesia cristiana pasando por dos nilometros....)
                          -Poblado nubio: el paseo en faluca para ir hasta alli, NO TE LO PIERDAS ..es alli donde los paísajes son los mas bonitos.
                          -Tumbas de los nobles..No las he visto pero expertos en Egipto las recomiendan.


                          Bueno creo que esto es lo que yo haría pero seguro que algun compañero te puede decir mas cosas...

                          BESOTES

                          Comment

                          Working...
                          X