Anuncio

Collapse
No announcement yet.

duda sobre royal vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre royal vacaciones

    Hola foreros:
    antes de nada, como es la primera vez que escribo, quería daros las gracias por los consejos que me han servido de gran ayuda. La cuestión es que en octubre viajo a Egipto con royal vacaciones y estoy muy preocupada por las malas críticas que he leído en el foro. Lo compré porque la chica de la agencia de viajes es de mi confianza y me dijo que nunca habían tenido ninguna queja de ellos. Me gustaría que alguien que haya hecho el viaje "Flor de loto 2" me dijera que tal le ha ido. Consiste en 4 días en crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo con pensión completa, excepto bebidas y excursiones incluidas. Gracias de antemano.

  • #2
    Hola, Filea.. BIENVENIDA AL FORO

    No he hecho este programa ni he ido con Royal a Egipto... pero quería decirte que Royal mueve mucho turismo y claro, cuando mas volumen de trabajo, mas probabilidades de tener criticas.... O sea que yo no me preocuparía demasiado... la suerte ya esta echada.....
    BESOTES

    Comment


    • #3
      Yo he hecho el viaje flor de loto II, hace unos quince días y te puedo asegurar que no ha podido ir mejor. No te preocupes, estarás de maravilla.Si además te toca de guía un tal Abbas, ya puede ser la releche.

      Tranquila, déjate ir y verás que lo disfrurarás de lo lindo.

      Comment


      • #4
        Flor De Loto 2 Royal Vacaciones

        Simplemente espantoso.
        Mala organización, peor servicio.
        Te adjunto lo que fué el viaje y lo que nos va a servir de base de reclamación.
        No hablo por hablar es la 2º vez que viajo a Egipto y la primera lo hice con Mapa tours- Tierra joven y estupendo salvo el guía que era raro. Pero la organización , nada que ver.
        El progarma es demasiado extenso y ya verás como lo hacen ,
        Un saludo
        Buenos días :
        Hemos regresado de Egipto ayer según horario previsto. Esta es la única parte salvo las excursiones que se ha cumplido en plazo y forma.
        Para vuestro conocimiento y antes de proceder a ninguna reclamación queremos haceros un resumen de lo que ha sido el viaje.
        En primer lugar decir , la oficina de Royal se abrió con mas de 1/2 hora de retraso con lo que para facturar el equipaje algunos tuvimos que ir a la carrera llegando justo al límite del horario de cierre para facturar. Pero al final no debía ser muy importante ya que el vuelo de salida desde Bilbao se realizó con 1 h 1/2 de retraso. Según las explicaciones, el motivo era que venía del Cairo por lo que, además de bajarse las personas de Bilbao , tenían que bajarse también los que iban a Valencia, para poder limpiar el avión. !!Terrible!!. Estas personas, que venían , supongo, agotados desde el Cairo, subieron al avión después de que hubiéramos embarcado los de Bilbao, con lo que perdieron su asiento y tuvieron que sentarse donde pudieron. Pero al llegar a Valencia ocurrió lo mismo, bajaron los de Valencia que venían del Cairo con nosotros y al de unos minutos nos hicieron bajar a nosotros, los de Bilbao, con la excusa de pasar un control de pasaportes y limpiar el avión. Esto es eficiencia total!!. Así dimos una vuelta guíada a la terminal, tras lo cual nos pusieron en una fila detrás de los que se subían en Valencia, lo que nos hizo tener que cambiar de sitio y buscarnos la "vida".
        Huelga decir que todos estos movimientos de sube y baja del avión, iban acompañados del transporte del equipaje de mano, con el consiguiente cansancio y engorro para todos.
        Pero esto no había hecho mas que empezar. Llegamos al barco a las 23:00 aprox. y no metieron como ganado a cenar, sin guardar el equipaje y sin poder darte una ducha ( llevábamos desde las 10:30 am en el aeropuerto)con la excusa de que cerraban el restaurante. Para colmo y como le dije a Luis por teléfono, el barco ni Movenpick, ni Sonesta, tal y como me ponías abajo, en el mail que te adjunto. Y no es que estuviera mal, sólo que era algo decadente y las habitaciones pequeñas, y creo que recalqué hasta la saciedad, que había estado en Egipto y que lo de las estrellas del Hilton etc.. no me convencía por lo viejos que eran, y me pareció una estupenda idea lo de los barcos que me ofrecíais porque según la publicidad de Royal eran ambos del año 2006. De hecho el barco de hace 4 años era de categoría inferior " Pricesa Sofía y era una maravilla. Y suma y sigue.
        El primer día, nos metieron un paliza de espanto, os lo copio del programa Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
        La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon
        Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
        Un poco fuerte, de hecho, con este programa llegamos a la esclusa en autobús perdiéndonos del crucero una parte importante de navegación. Así claro, nos sobraba un día de visitas....El 15 de Septiembre! viernes. Este era el día que teníamos la salida al el Cairo desde Asuán. Nosotros al ver que no estaba incluída la visita al pueblo Nubio, cosa extraña porque en otros programas mas simples está incluído en el paseo en Faluca pues lo habíamos contratado como excursión adicional. Nuestra sorpresa llegó cuando nos dicen que a las 6:00 am, debemos dejar las maletas en la puerta de la habitación si tenemos excursión y a las 7:30 como muy tarde si no la tenemos, y que tenemos que comer a las 12:00 en la cubierta del barco, ya que había nuevos pasajeros que ocupaban el comedor y salir del barco a las 13:00 a otro de cortesía hasta la hora de salida al aeropuerto de Asuán. En nuestro caso las 19:00.
        De este modo nos volvimos a ver ,que después de ir a un pueblo lleno de arena, baño en el Nilo incluído no podemos ni ducharnos. Tuvimos que comer al calorazo, como si estuviéramos mendigando la estancia que era nuestra y después nos llevan a un barco al que en España no le hubieran dado ni la categoría de Hostal, que para sentarte en las sillas tenías que echar desinfectante primero. De asco!!!
        A las 19:00 aprox. porque no eran puntuales ni de coña, salimos hacia el aeropuerto de Asuán. Nada mas llegar, nos reparten a todo correr unas tarjetas de embarque, a nombre de quien se les puso en la boina,( la mía estaba a nombre de Darlota) en la que pone la hora de salida a las 21:30. Bien, hora y media después y al ver que el resto de los aviones embarcaban menos nosotros decidimos preguntar qué pasaba. Retraso, nos dijeron , si quieren pueden comer algo o beber algo. Vale! pero también tenía truco. Si queríamos beber o comer teníamos que entregar la tarjeta de embarque, pues no!. Así pues cenamos algo pagando y al de un rato, se presenta un representante de Royal , que hablaba inglés sólo, y nos dice que el vuelo se retrasa hasta las 2:00 de la madrugada, pero que nos compensan dándonos una cena en Asuán. Algunas de las personas fueron supongo que por hambre o por lo que fuera, pero otros dijimos que nó, pòrque para nosotros no era compensación, pues teníamos la cena incluída en un buen hotel,y además ya habíamos tomado algo . Encima la cena estaba como a 40´del aeropuerto para ir y 40´para volver y tú desde las 6:00 en , les dijimos que sólo íbamos si nos daban alojamiento esa noche, porque estábamos realmente cansados, pero no hubo suerte. Pedimos que retrasaran los vuelos para poder descansar porque a la mañana siguiente teníamos excursión de día completo en el Cairo y que en vez de salir el Lunes a las 8 saliéramos a la tarde. Imposible!!!!.
        Nos vimos saliendo de Asuán a las 2:30 0 2:45 , llegamos al hotel de el CAIRO a las 5:30 am y lo único bueno y gracias a la guía fué que pudimos retrasar 2h la excursión, pero con la consecuencias de comer a las 17:30 porque teníamos que hacer la excursión de la mañana y la de la tarde seguidas.
        Desde esa noche tengo el estómago que me muero, y aunque el hotel es una maravilla, justo lo que esperaba, no hemos podido disfrutar de él en absoluto. Estamos reventados y decepcionados.
        La vuelta correcta, demasiado pronto. Te levantan a las 4:00, pero al menos sin retrasos, y en el avión nos atendieron bien porque a la ida al parecer venían cansados se cerraron en la cabina y no nos hicieron ni caso.
        Y sin mas deciros que pedimos una hoja de reclamaciones a Royal y nos dijeron que no tenían, en su lugar nos dieron un folio de Royal para que expusiéramos nuestras quejas y la firmara el guía, cosa que hemos hecho de cara a poner reclamaciones en donde sea preciso.
        La verdad es que la diferencia entre Tierra Joven con los que viajamos la otra vez y Royal es como el agua y el vino. No me extraña que les pongan a parir en los foros, cosa que haremos el resto.
        Entiendo que vosotros no tenéis la culpa pero yo he contratado el viaje a través vuestro y espero una contestación por vuestra parte, además de las indicaciones pertinentes para poner una reclamación a través vuestro en toda regla. Desde aquí entraremos en contacto con el gabinete jurídico de asistencia y la organización de consumidores para ver qué tenemos que hacer.
        Sólo nos queda la pataleta porque lo que es la vacaciones nos las han "jodido" a mas no poder.
        Para no olvidar seguro.

        A la espera de vustras noticias, recibid un saludo

        M.Puente
        Ah!! y de propinas nada de 20€, nos han cobrado 30€ por persona, también estaba equivocado????

        Comment


        • #5
          Hola txiwaka
          Lo primero darte la bienvenida al foro. Siento que te pasará todo lo que cuentas en tu viaje y me parece perfecto que hagas la reclamación pertinente para que estas cosas no vuelvan a pasar y para que recibas la compensación que te corresponda.
          Pero una vez más cada uno contamos la fiesta como nos ha ido en ella y yo viaje el año pasado con Royal Vacaciones y la única queja que tengo es que uno de los guías era un geta, lo demás muy bien.
          En cuanto a los horarios creo que es cosa del país lo de la impuntialidad nosotros sufrimos un retraso en el vuelo al Cairo pero nos juntamos todos en la sala de espera de la terminal y nos lo tomamos con muy buen humor.

          Dando mi opinión lo que quiero es que quede constancia de que las cosas pueden ir muy bien o muy mal con una mayorista y eso pasa con otras también no es exclusivo de Royal Vacaciones.


          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            yo viaje con royal y todo perfecto

            Siento tambien que te arruinaran las vacaciones y no pudieras disfrutarlas, pero me veo en la obligacion de defender a royal ya que hace dos semanas que he vuelto y el viaje a salido tal y como habia contratado, es mas.... los representantes de royal que me tocaron fueron una gente de un trato excelente. No creo que tengas que generalizar con esta empresa ya que son muchisimas las personas que lo forman y ...... en todos los sitios hay ovejas negras, repito que en mi caso resulto todo perfecto.

            Comment


            • #7
              yo viajé la semana pasada con Royal

              Hola, para mí en general la experiencia ha sido positiva con Royal aunque han habido algunos problemillas. Nosotros teníamos contratada la salida el día 9 de septiembre y dos semanas antes nos dijeron que o nos íbamos el viernes 8 o nada. Luego, cuando estuvimos allí, el día antes de volver por la noche, cuando te confirman el vuelo de vuelta, nos encontramso con la sorpresa de que le habían cambiado el vuelo a una de nuestras amigas, con lo que viajaba sola y llegaba a Madrid 14 horas antes que el resto del grupo. En principio nos decían que pusiéramos una queja en España, pero después de poner las cosas claras le cambiaron el vuelo y pudo volver con los demás y disfrutar un día más de ese maravilloso país.

              Comment


              • #8
                Hola twiwaka, yo también lamento lo ocurrido, pero tengo una duda, no entiendo lo que dices de que contrataste tu viaje a través nuestro. ¿De quién? ¿De Destinia, por los comentarios del foro? En cualquier caso creo que haces muy bien en reclamar y que en este tema hecho por normas encontrarás las mejores pautas para ello: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6029. Suerte en tu reclamación
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  Desde luego, txiwuaka, yo también me quejaría, pero nosotros viajamos con royal hace quince dias, paquete Principe de Egipto 2, y no hemos tenido ningún problema. Todo fue según el programa establecido y el guía nos atendió a las mil maravillas.
                  Tengo una duda, hablas del pueblo Nubio lleno de arena, ¿esperabas encontrarlo lleno de césped?, está en el desierto.
                  Topixama.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Tamit
                    Hola twiwaka, yo también lamento lo ocurrido, pero tengo una duda, no entiendo lo que dices de que contrataste tu viaje a través nuestro. ¿De quién? ¿De Destinia, por los comentarios del foro? En cualquier caso creo que haces muy bien en reclamar y que en este tema hecho por normas encontrarás las mejores pautas para ello: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6029. Suerte en tu reclamación
                    Tamit, yo he entendido que Txiwaka nos ha dejado la carta de reclamación que ha mandado a la agencia con la que contrato el viaje pero no que lo haya contratado a través de Destinia.

                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      ...

                      Hola,

                      Antes de nada, saludar a todos los foreros ya que soy más lector que escritor.

                      El lunes 18 regresé de Egipto, he viajado con Royal Vacaciones. Tengo que decir que todo ha salido según lo planeado.

                      Las salidas de los vuelos no se retrasaron, salvo el doméstico 1 hora. El guía extraordinario, IBRAHIM, un tío magnífico. Las visitas distribuidas más o menos correctamente y evitando las horas de mayor calor. Y los asistentes de la agencia local (Isis Travel) muy correctos y atentos.
                      El barco era el asignado en el programa contratado, y el hotel no era el que figuraba pero era la alternativa que aparecía dentro de la mísma categoría (por cierto, solicitamos cambio de habitación por tener las camas llenas de isectos y bichos que prefiero no mencionar, el hotel fue el Piramids Park Intercontinental, el cual no recomiendo).

                      Como resúmen, volvería a utilizar lo servicios de Royal.

                      Eso si, a reseñar las 10 horas de retraso acumulado en los vuelos de parte de nuestro grupo!!!!! Y eso que no se si el último vuelo les salió a su momento.

                      Asi que lo que para mi personalmente es correcto, para esta gente no lo será. Para gustos colores.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Yo Viaje Con Royal Hace Dos Meses

                        (jo Casi No Me Creo Que Tanto Tiempo), Y Me Fue Bien, Vamos Que Si Surge No Tendria Inconveniente En Volver Con Ellos A Pesar De Todas Las Quejas Que Despues Vi En El Foro

                        Comment


                        • #13
                          He viajado con Royal vacaciones en dos ocasiones y la verdad es que mi viaje a Egipto fue estupendo, quizas el único problema fue uno de los guia, pero con respecto a los representantes de la agencia, atención,funcionameineto,etc etc todo fue genial.
                          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                          sn tA n Wp-wAwt

                          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                          Comment

                          Working...
                          X