PDA

View Full Version : dudilla motonaves EGILKIA y DIAMOND

NOA
09-19-2006, 05:46 PM
Hola forer@s!
Ante todo volver a agradeceros la cantidad (y calidad) de informacion que nos proporcionais a los que nos vamos a embarcar en nuestra aventura egipcia :)
Y para no variar lanzo una pregunta: alguien que haya navegado en las motonaves Egilkia o Diamond me puede decir si tienen internet a bordo? El caso es que tengo un negocio y tendre que estar comunicada con mi oficina la menos una vez al día y me gustaria poder revisar correo etc... Habia pensado llevarme el portatil pero no lo veo bien (el ir paseandome en Egipto cargando un portatil me parece ridiculo) , prefiero ir conectando cuando pueda.... y como pueda ;)
Que me decis???
gracias gracias

ESNAMOON
09-19-2006, 06:30 PM
Hola Noa

Pues no te puedo ayudar con tu duda, lo siento mucho pero no tengo ni idea de si hay conexión o no en los barcos que dices, a ver si algún compañero te puede ayudar en algo. Pero Noa, ahora entre tu y yo jejejeje con confianza jejejej tu estas seguro de no querer tirar el ordenador segun pasas por aduana y olvidarte unos dias del estres y dejarte llevar por la magia que tiene egipto????? no se, igual estoy siendo poco realista, pero.........son cuatro dias lo que estamos aquí, no puedes arreglarlo sin internet 7 dias??, a ver, solo es un comentario con todo el respeto del mundo, y pensando en ti, por que no se, estar allí y seguir trabajando.......................que mal no???. Bueno oye, mejor es eso que no ir supongo. Un besito y suerte con tus dudas, si tienes mas pregunta igual te pueda ayudar. Buen viajeeeee.

flordeloto
09-19-2006, 07:44 PM
Hola, Noa.. aqui te dejo l aunica opinion quie tenemos del Egilkia:

40.-EGILKIA
Teddy:Navegando por el Nilo veras de mejores pero tambien de peores, està limpia, no hay bichos ni nada por el estilo i la comida és buena, lo único que pasa con la comida és que para comer tienes un menú único i no puedes escoger los platos pero esta todo bueno.
Nosotros de la Motonave aprovechamos mucho la piscina, i te recomiendo que despues de cernar subas a descansar un rato a las tumbonas que hay en la parte superior, no olvidaras nunca la vista desde el barco del anochecer en el Nilo i la tranquilidad que se siente, es algo increible.
todo el mundo es muy amable en el barco i no hay ningún problema de seguridad no tiene balcones tal i como aparece en una pàgina de internet pero las habitaciones tienen una gran ventana des de la que se puede ver el rio
Por cierto nada de malos olores ni ruidos que no dejen dormir ni nada por el estilo, el baño que hay en la habitación tambien correcto.

Besotes

flordeloto
09-19-2006, 07:46 PM
Diamond:

9.- DIAMOND
Alfredosp: Esta bien, bonito y elegante. La comida buena y el servicio también. Eso si, es lento de cojones, os adelantaran todos los barcos.

Peanut:El barco es batante viejito pero objectivamente no esta mal. Esta limpio y el personal muy amable. La comida no esta mal, lo unico que me molesto un poco es que la mayoria del tiempo no habia buffet(igual porque eramos pocos?!). Te llevan los platos en la mesa... y te meten unas prisas para comer lo que no me resulto muy comodo. De hecho, la comida no tenia que estar mala ya que nadie cayo en la maldición...
El camarote es de estos en los que hay que cerrar el armario para entrar al baño, pero con el cansancio dormimos sin problemas!
Una cosa impactante: el baño...pintado de ROJO intenso...no tiene precio!
Por supesto pasemos por barcos muchisimo mas chulos... pero no puedo decir que hayamos estado mal... asi que si os toca, no os preocupeis!

Besotes

Peanut
09-19-2006, 10:01 PM
Hola Noa!

Como ya lo sabras (gracias Flor! :D ) Hemos estado en el Diamond desde el 28/08 hasta el 03/09... asi que hace muy poquillo! Si tienes cualquier pregunta que no haya contestado en el post de las motonaves... pues aqui estoy!
Un besito

NOA
09-20-2006, 10:28 AM
gracias peanut, si se me ocurre alguna otra cosita ya se a quien preguntar ;)
Esnamoon, desde luego que qerría hacer lo que tu dices... pero uffff eso es muy dificil (por no decir imposible) Tener un negocio propio tiene sus ventajas y su grandes inconvenientes (como este). Es la primera vez desde que abri la puerta que me ausento tantos días y estoy super nerviosa, con ese tema. Se que mis chicas me van a necesitar siempre pasa algo raro cuando me voy( es la ley de murphy) y claro, me gustaria poder mandarles un correito de vez en cuando con instrucciones si tienen algun marron. La ultima vez me pillo en Marrakech visitando hoteles y no veas la factura de movil q me llegó uuuufffff, no quiero ni pensarlo!!
Si hablaras con mi marido te diría que ya es todo un paso que no me lleve el portatil, jeje...
bueno a ver si alguien q ahya estado me dice si habia rincon internet o algo así... Sino pues a tirar de tarjeta de telefono se ha dicho.

:) :)