Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me voy el proximo 6 de octubre desde madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy el proximo 6 de octubre desde madrid

    hola tengo 36 años,mi mujer y yo salimos para egipto el proximo 6 de octubre,Madrid -Asuan, me gustaria saber si hay alguna pareja que sale tambien ese dia.asi nos podriamos conocer y tal ,gracias

  • #2
    Hola, bienvenido, lo mejor que puedes hacer es colgar tu viaje en el calendario, que está en la barra azul arriba de la página. Así podrás ver también si sale alguien más en esa fecha. Un saludo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      nos. tambien salimos el 6

      hola, nosotros tambien salimos el 6 de octubre desde Madrid, a las 13:00. El programa es egipto magico y viajamos con image tour. Si alguien sabe algo de esta mayorista que me lo cuente, porque no nos asignan barco ni hotel hasta la llegada. nos vemos.
      un saludo

      Comment


      • #4
        Egipto 6 De Octubre

        Hola A Todos. Nosotros TambiÈn Nos Vamos A Egipto El 6 De Octubre.salimos De Buenos Aires (argentina) El 5 Llegando Aproximadamente A Madr A Las14 Hs Y Nos Embarcamos A Las 16.10hs. Viajamos Con Galaxia Tours Y Nuestro Itinerario Es Madrid-cairo-luxor-aswan-cairo-madrid. Tenenmos Alojamiento En El Ramses Hilton Y La EmbarcaciÒn Es Aljamila. Saludos A Todos Y Espero Encontrarlos.

        Comment

        Working...
        X