PDA

View Full Version : Fumar en cachimbas de pyrex

megamoko
09-20-2006, 11:11 AM
Hola amigos, acabo de volver de Egipto y ha sido genial.

Me he traido unas cuantas shishas grandes y tambien cachimbas de esas pequeñitas de pyrex, como la de la foto.

El tema es que si pongo el tabaco en la parte superior imagino que caerán trocitos pequeños por el tubo. Así que si alguien sabe cómo tengo que usarla o si tengo que poner algún filtro para que no caiga el tabaco le ruego que me lo diga.

Gracias y saludos!!

Taja
09-20-2006, 11:51 AM
Hola Megamoko...a ver yo, con todas mis reservas, no me atrevería a fumar nada en ese cacharrito que nos muestras. Creo que estan hechos del mismo material que los botecitos para perfume y otras cosas más, pero son de vidrio soplado no de pyrex...y más de decoración que otra cosa. Asi que andaté con ojo no vaya a se que puedas accidentarte.

karmetateta
09-20-2006, 11:58 AM
Estoy con Taja, eso parece más una botellita de esas de perfume, de las más grandes, adaptada a shisha...vaya....una especie de tunning.

Haz caso de los que te aconseja Taja, yo tampoco lo veo claro...

reggaemon
09-20-2006, 12:11 PM
Gracias MEGAMOKO .... veo que eres muy original...
hasta en las cachimbas.
quizás deberias haberte traído unas cajitas de Kleenex.
es broma...un fuerte abrazo y bienvenido...deduzco que eres chico...lo digo por lo de moko.
Me alegra que te gustara este viaje.
únete a nosotros y seguiremos el viaje juntos.

menkheperra
09-20-2006, 12:54 PM
Si el vidrio es Pyrex, en algún lugar lo ha de poner, mira toda la parte del cristal y tendrías que encontrar el logotipo de Pyrex, si no lo encuentras, ve con cuidadito.

Saludos
Menkheperra

megamoko
09-28-2006, 12:18 PM
Gracias a todos por las respuestas. El otro día estrenamos una de las pipas grandes que nos traimos... Claro que supongo que como en todo la gracia es estar fumando en el Khalili en vez de por aquí jejejejeje