Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya estoy de vuelta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya estoy de vuelta

    Holaaaaaa a todos.
    Ya se terminó.Ya estoy aquí con un sabor agridulce. Con pena por tener que dejar un país,una gente,una cultura, una historia,unos paisajes,unos atardeceres,... de ensueño, pero con alegría de poder reencontrarme con todos vosotros.
    Que quereis que os diga, pues eso, que ha sido un viaje genial, lleno de sensaciones. Es de esos sitios que hay que ir al menos una vez en la vida.
    No me voy a extender mucho, y no porque no quiera, sino porque no estoy en mi casa todavía y tengo el tiempo limitado, pero no os preocupeis, estas lineas son solo un adelanto de todo lo que quiero compartir con vosotros.
    Sigo de cerca el tema de la kedada, no el sábado, pero espero que sí el domingo.
    Seguimos en contacto y hasta prontoooooooooooo.

  • #2
    Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss..¿Ya has vuelto???? ¡Madre mía !!! ¡qué corto que se te habrá hecho!!!!..

    Bueno....Me alegro ver que te ha gustado Egipto y ya estoy esperando diario, anecdotas, fotos......

    Un besote

    Comment


    • #3
      Hola Aris

      Seas muy muy rebienvenida a casa, bueno ahora toca poner todo en orden, y cuando estes, aquí te esperamos atentos para que nos cuentes todooooo. Besitos.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Aris,

        Esperamos que nos lo expliques todo... y si hay fotitos, mejor que mejor...

        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          Esnaaaaaaaaaaaaaaa

          Rebienvenidaaaaa NOOOOOOO, rebienvenidOOOOOOOOOOOOOOOO.
          No te apures corazón, lo repetiré las veces que sean necesarias G,G.

          1 BESOTE.

          Comment


          • #6
            jajjajajajjaj aris yo y mi memoria de besugo pisoteaooooo jajajajjaja nada y metere la pata veinte veces cielo, lo sientooooooooo jajajjajajja besitos aris chicooooooooo
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Aris, bienvenido, me alegro por la felicidad con la que has vuelto, ya nos cuentas.

              Saludos.
              Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

              Comment


              • #8
                Rbienvenida aris . Me alegro de que todo haya ido tan bien. Tranquila tú descansa y cuando hayas ordenado tus ideas y sentimientos ya nos contarás. No olvides ponernos fotos.
                Un abrazo
                Brujita

                Comment


                • #9
                  Pues rebienvenidoooooooooooo (que es que bruji no te lo ha leido bien, no te mosquees brujita )

                  Esperando, esperando, estamos esperando tus relatos

                  Comment

                  Working...
                  X