Anuncio

Collapse
No announcement yet.

precios extras en motonoves

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • precios extras en motonoves

    Hola soy nueva en los foros por lo que no se muy bien como funcionan, ya me disculpareis.
    El 2 de octubre salimos para egipto en viaje organizado con Kaluma. La motonave es la Aljamila, y el hotel el Meridyan Pyramides del Cairo. Vamos en modalidad todo incluido, aunque las bebidas no segun me han comentado. Hemos cogido el egipto tradicional charter de 12 días. 7 de crucero y 5 en el cairo. Ya me han dicho que 7 de crucero son demasiados pero nuestra intención es tomarlo con calma, tener el tiempo suficiente para las visitas y tiempo libre para relajarnos, sin pausa pero sin prisa.
    Me gustaria tener una idea aproximada de los precios que van a cobrarnos por las bebidas y demás extras en la motonave, pues es uno de los temas que no consigo aclarar.

    Si por un casual alguien que me lea sale para egipto desde barcelona por estas fechas y mas casualmente sigue el mismo programa que el nuestro, nos encantaria compartir las inquietudes previas al mismo, así como compartir los placeres que estoy segura nos depará el viaje. Agradeceria os pusieras en contacto con nosotros.

    Muchas gracias por todo.

  • #2
    Que alguien mueva este post al de viajes para que podamos responderle mejor.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      Hola hola... he cambiado este tema de foro para que se le contesté mas y mejor

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Nutfonolleres: En el barco, no pagas de inmediato. Vas firmando vales y al final del crucero te pasan la factura. Pero no es caro en absoluto.