Anuncio

Collapse
No announcement yet.

precios extras en motonoves

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • precios extras en motonoves

    Hola soy nueva en los foros por lo que no se muy bien como funcionan, ya me disculpareis.
    El 2 de octubre salimos para egipto en viaje organizado con Kaluma. La motonave es la Aljamila, y el hotel el Meridyan Pyramides del Cairo. Vamos en modalidad todo incluido, aunque las bebidas no segun me han comentado. Hemos cogido el egipto tradicional charter de 12 días. 7 de crucero y 5 en el cairo. Ya me han dicho que 7 de crucero son demasiados pero nuestra intención es tomarlo con calma, tener el tiempo suficiente para las visitas y tiempo libre para relajarnos, sin pausa pero sin prisa.
    Me gustaria tener una idea aproximada de los precios que van a cobrarnos por las bebidas y demás extras en la motonave, pues es uno de los temas que no consigo aclarar.

    Si por un casual alguien que me lea sale para egipto desde barcelona por estas fechas y mas casualmente sigue el mismo programa que el nuestro, nos encantaria compartir las inquietudes previas al mismo, así como compartir los placeres que estoy segura nos depará el viaje. Agradeceria os pusieras en contacto con nosotros.

    Muchas gracias por todo.

  • #2
    Que alguien mueva este post al de viajes para que podamos responderle mejor.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      Hola hola... he cambiado este tema de foro para que se le contesté mas y mejor

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Nutfonolleres: En el barco, no pagas de inmediato. Vas firmando vales y al final del crucero te pasan la factura. Pero no es caro en absoluto.
        Mira para que te hagas una idea. Nosotros ibamos tres. Pues las bebidas de las comidas y cenas de los cuatro días, más cinco o seis llamadas que hicimos desde el barco, porque sale más a cuenta. Llamadas de 2 ó 3 minutos, para decir "como va todo, por aquí precioso", las consumiciones que haces durante el día en el bar, la discoteca, ó la piscina. Además una falda de mi hija que dimos a lavar porque se la manchó. Además, mi hija, que se juntó con cinco ó seis del barco, cuando iban a la de ellos también tiraba de firmita. Pues todo eso al final me subió 500 LE. que son unos 70 euros. Por lo que verás que tampoco es tanto para cuatro días.

        Si te he podido ayudar, me alegraré mucho

        Un saludo.

        Comment


        • #5
          Sólo una cosita, Nutfolloneres...

          Estoy casi seguro al cien por cien de que cuando vuelvas no pensarás que siete días de crucero son demasiados Ya lo verás, incluso se te harán cortos...

          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            Mira las bebidas son muy baratas, hace un par de años estaba el cambio de 1€ 7,5 liras egipcias, un agua eran 50 céntimos de euro, nosotros estuvimos 4 días de bebidas (Sobretodo aguas y cafés) sin cortarnos y entre 2 pagamos 15 euros me parece, egipto es muy barato no te preocupes :P

            Comment


            • #7
              No es muy caro...

              Hola!
              Nosotros volvimos el dia 10 de septiembre y si bien recuerdo... La botella de agua grande nos costaba 7,5 libras, la coca-cola: 14libras, la cerveza: 25libras.
              Luego si quieres vino si que es carisimo y no muy bueno... en euros eran como 18€ la botella (no recuerdo en libras...)
              Vas firmando papelitos todo el crucero y te cobran al final. A nosotros (2personas) nos salio por mas o menos 40€ y eso que dejemos 4pantalones a la lavanderia... asi que ya ves que no es caro!
              Un besito y... feliz viaje!

              Comment


              • #8
                Una precision... tambien nos salio barato porque saliamos mucho del barco para tomar algo por las noches y eso asi que tampoco hemos consumido mucho en la motonave...

                Comment


                • #9
                  Regrese el dia 11; la botella de litro de agua eran 7 libras, la cerbeza sakkara 18 libras, dos minutos hablando con España unos 22 euros.

                  Comment


                  • #10
                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Originalmente Escrito por menkheperra
                    Sólo una cosita, Nutfolloneres...

                    Estoy casi seguro al cien por cien de que cuando vuelvas no pensarás que siete días de crucero son demasiados Ya lo verás, incluso se te harán cortos...

                    Saludos
                    Menkheperra

                    Yo tambien estoy segura que siete días se me harán cortos!!!!!!!!!!! gracias por reafirmarme en este supuesto! Este viaje es para mi la culminación del sueño de mi vida y pienso disfrutarlo a tope, la lluvia no me aguará un solo instante jeje dado que no existe tal posibilidad no....jeje



                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      que barbaridad!

                      Originalmente Escrito por gemasam
                      Regrese el dia 11; la botella de litro de agua eran 7 libras, la cerbeza sakkara 18 libras, dos minutos hablando con España unos 22 euros.
                      22 euros 2 minutos de charla. Hablas de las llamadas desde el hotel supongo! Sabiendolo me ahorras un dineral, seré breve en las comunicaciones. gracias y un saludo.

                      Comment


                      • #12
                        una pregunta

                        Originalmente Escrito por Peanut
                        Hola!
                        Nosotros volvimos el dia 10 de septiembre y si bien recuerdo... La botella de agua grande nos costaba 7,5 libras, la coca-cola: 14libras, la cerveza: 25libras.
                        Luego si quieres vino si que es carisimo y no muy bueno... en euros eran como 18€ la botella (no recuerdo en libras...)
                        Vas firmando papelitos todo el crucero y te cobran al final. A nosotros (2personas) nos salio por mas o menos 40€ y eso que dejemos 4pantalones a la lavanderia... asi que ya ves que no es caro!
                        Un besito y... feliz viaje!
                        Creia que en el crucero te daban una tarjeta en la que ibas cargando los extras. Te dan una copia de los recibos para pasarlos luego o como funciona? Existe la posibilidad de pagarlos con targeta o debe ser en metálico?

                        Gracias por tu atención. Un saludo

                        Comment


                        • #13
                          ...

                          Buenas tardes nutfonolleres,

                          Los recibos que vas firmando se los quedan en el barco hasta el momento en el que vayas a pagar, entonces te darán la factura y una copia de cada uno de los que has firmado.

                          Los puedes pagar tanto en metálico como con tarjeta, eso si, no se si te cobrarán recargo por el pago con tarjeta, ya que el pago te lo pasarían el libras egipcias (dependiendo de cambio etc...). Cuando me pasen al mes que viene la factura de la visa sabré si cobran recargo... ya veremos...

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            gracias

                            Gracias por tu atencion.

                            Comment


                            • #15
                              Una cosa, yo me llevaria el movil para las llamadas, pq en realidad son llamadas de un minuto maximo y yo he llamado casi todos los dias (11) y creo que se me ha incrementado en unos 20 o 24 euros la factura habitual y acabo de leer por ahi que llamada desde la motonave son 22 euros y me parece un robo...

                              Lo q te dicen de las firmas de talones es asi, y al final pagas en recepción el total, imagino que dependera del barco pero si puedes lleva el dinero exacto, intentan decir siempre que no tienen cambio para quedarse con algo ellos (es algo comun en los sitios de turistas pq consideran que nos tienen que exprimir a tope) a nosotros nos lo hicieron dos veces, a la tercera ya nos impusimos y dijimos que buscaran el cambio donde fuera y te aseguro que lo encuentran. Vete pensando en que la gente que trata con turistas está muy maleada. Es practica comun que te den euros a cambiar por billetes y te den 4 en lugar de 5 o 9 en lugar de 10 diciendote que a ti te da igual, y claro a mi me da igual si quiero yo, no si quieren ellos...en fin....

                              A mi personalmente 7 dias me parecen muchos pq la intencion que tienes tu de verlo despacio no se si tus guias la contemplaran, ya nos contaras a la vuelta pero si te llevan como a nosotros lo unico que haras será ver un templo más. Te aseguro que nosotros acabamos discutiendo con los guias pq nos daban del orden de 20 minutos para ver los templos despues de una explicacion que nos daban ellos bastante mediocre y de la que podiamos haber prescindido, para luego venirnos corriendo a la motonave pq sino ellos pasan mucho calor. Te aseguro que pasamos calor pero ibamos preparado para eso y mucho mas y nos quedamos con ganas de patear debidamente Karnak Kom ombo y muchas cosas mas por tanto si queremos hacerlo tendremos que volver POR LIBRE, no recomiendo los circuitos organizados en absoluto, te tratan como euros con patas en todos los sentidos.El unico sitio donde pasamos de todo fue en luxor y vimos el templo a nuestras anchas sin agobios y dimos la vuelta que nos dio la gana y El Valle de los Reyes al que volvimos por libre y nos abrieron tumbas para nosotros sin problemas, eso si es estar a tus anchas, con guias vas presionada.
                              Ojala tengas el tiempo que piensas para todo
                              yunamas
                              Junior Member
                              Last edited by yunamas; 09-24-2006, 08:23 AM.

                              Comment

                              Working...
                              X