PDA

View Full Version : Gracias

Annie
09-21-2006, 09:00 AM
Me gustaría daros millones de GRACIAS por toda vuestra ayuda, por ayudarme a conocer un montón de cosas sobre el maravilloso país que llevamos en el corazón, por ayudarme a preparar mi viaje: he aprendido muchas cosas con vosotros.

El lunes a las 6 de la mañana cogemos un autobús para que nos lleve a Madrid (vivimos en Segovia), ya que salimos a las 10 de la mañana, y aunque todavía quedan 4 días, no tengo internet en casa y me da que mañana no voy a tener mucho tiempo en el trabajo, asi que no quería irme sin agradeceros de todo corazón vuestra ayuda.

Cuando regrese prometo contaros un montón de cosas, no sólo porque me apetece muchísimo compartir con vosotros mi viaje, sino porque quizás también pueda aportar mi granito de arena en ayudar a otros viajeros.

Soy un nervio andante. Intento pensar en otra cosa y distraerme, pero uff, ¡qué difícil!. No sé por qué estoy tan nerviosa. :eek:

Un abrazo grandísimo para todos. Da gusto con vosotros en todos los sentidos.

GRACIAS y hasta pronto.

Annie.

5Brujita5
09-21-2006, 09:04 AM
Hola Annie
Preciosa ciudad en la que vives y muy cerca del pueblo de mis padres en Valladolid por loq ue he tenido la ocasión de visitarla en muchas ocasiones desde niña.

Sólo quería desearte un buen viaje y decir que vayas con la mente abierta y te dejes inundar por la magia de egipto.
Esperamos tu crónica y fotitos a la vuelta.
Por cierto no olvides el LAZO NARANJA a ver si hay suerte y te encuentras con alguien del foro.

Un abrazo
Brujita

ESNAMOON
09-21-2006, 09:06 AM
Buenos dias

Bueno annie pues nada, buen viaje, disfruta mucho de todo, y eso, no olvides cuando vuelvas que estaremos esperandote para que nos cuentes todo con mucha ilusión. No dejes que nada empañe tu viaje, y lo de siempre compañera, huele, siente, respira, escucha, mira, contrasta, respeta, recuerda y disfruta por que aquello es magia en estado puro. Un besito y buen viaje.

lostris
09-21-2006, 09:14 AM
Que tengas una feliz estancia y cuidános esa maravillosa tierra a los que iremos dspués....Ya nos contarás tus peripecias en el aeropuerto de Madrid, que me han comentado que está bastante caótica la cosa por allí......no vayas a perder el vuelo, jeje :D

karmetateta
09-21-2006, 09:30 AM
Muchas gracias por el detallazo!!!!! La verdad es que se agradece mucho que la gente piensa en nosotros cuando se van!!!!! Pero no es ningún esfuerzo, lo hacemos con sumo gusto.

Espero que tengas un feliz viaje, que todos los consejos sirvan mucho y a la vuelta ya sabes....fotos, diario, anécdotas!!!

Y a partir de tu vuelta a ayudar a los que se van!

Carme

su simbel
09-21-2006, 09:42 AM
Bueno, yo solo quería desearte un BUEN y NARANJA VIAJE, que todas tus ilusiones se vean realizadas, y que todo te salga genial.

Esperamos ansios@s, tus experiencias a la vuelta ;)

NEFERMERY
09-21-2006, 09:56 AM
¡¡¡Buen Viaje!!!!
¡¡disfruta!!

kephi
09-21-2006, 10:19 AM
Me gustaría daros millones de GRACIAS por toda vuestra ayuda, por ayudarme a conocer un montón de cosas sobre el maravilloso país que llevamos en el corazón, por ayudarme a preparar mi viaje: he aprendido muchas cosas con vosotros.

El lunes a las 6 de la mañana cogemos un autobús para que nos lleve a Madrid (vivimos en Segovia), ya que salimos a las 10 de la mañana, y aunque todavía quedan 4 días, no tengo internet en casa y me da que mañana no voy a tener mucho tiempo en el trabajo, asi que no quería irme sin agradeceros de todo corazón vuestra ayuda.

Cuando regrese prometo contaros un montón de cosas, no sólo porque me apetece muchísimo compartir con vosotros mi viaje, sino porque quizás también pueda aportar mi granito de arena en ayudar a otros viajeros.

Soy un nervio andante. Intento pensar en otra cosa y distraerme, pero uff, ¡qué difícil!. No sé por qué estoy tan nerviosa. :eek:

Un abrazo grandísimo para todos. Da gusto con vosotros en todos los sentidos.

GRACIAS y hasta pronto.

Annie.
BUENAS TE ACABO DE MANADAR UN MAIL.
PARA PREGUNTARTE EL BARCO QUE TIENES POR QUE YO EL LUNES EMBARCO TAMBEIN Y TAMBEIN SOY MEDIO DE SEGOVIA

Annie
09-21-2006, 12:05 PM
Gracias por vuestras palabras. ¿Sabéis lo que me ha pasado? He ido a una mercería en el rato del "café" para comprarme un lazo naranja y me han dicho ¡que no tenían ese color! Si es un color de los normales. La verdad es que no era muy grande, pero me ha sorprendido.

Seguiré buscando: me haría mucha ilusión encontrarme con alguien allí. :)

Otro abrazo. Annie.