Anuncio

Collapse
No announcement yet.

29 septiembre Royal V. 11dias con hurgada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 29 septiembre Royal V. 11dias con hurgada

    Alguien hace este circuito de 11 dias, 4 crucero+3 hurgada+3 cairo
    con Royal Vacaciones salida 29 sept desde Barcelona????

  • #2
    Hola solo queria comentarte que arriba esta el calendario, si pinchas ahi y entras al mes de septiembre veras los viajeros para cada dia del mes...ahhhh si aun no lo haces aprovecha de inscribirte en el calendario el dia 29.

    suerte y que encuentres mas compañeros de viajes.

    patty


    Originalmente Escrito por gordita
    Alguien hace este circuito de 11 dias, 4 crucero+3 hurgada+3 cairo
    con Royal Vacaciones salida 29 sept desde Barcelona????

    Comment


    • #3
      yo salgo desde madrid

      yo realizo este circuito de 11 dias, 4 crucero+3 hurgada+3 cairo
      con Royal Vacaciones salida 29 sept desde madrid 7am
      egiptmary

      Comment


      • #4
        Hola gordita
        Sólo quería darte la bienvenida al foro.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Antetodo bienvenida al foro gordita.
          Pues yo no salgo ese dia pero si lo hice en su momento tal y como tu vas a hacer y vas a disfrutar un monton. No dejes de hacer la excursion con los quads por el desierto y el submarinismo por dios!!! Eso es una d elas mejores cosas que podrás ver totalmente diferente a lo demas.
          Saludos y que lo pases muy bien!! Que envidia (sana) me das xiquilla!!!
          Muaks.
          En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

          Comment


          • #6
            Hola egiptoMariaVega, ya sabes que barco y hoteles tienes???
            Yo aún no, espero saberlo en un par de dias.Ya te informare

            Gracias Sistah Bcn,alguna recomendacion de ultima hora, que no debo perderme en el Cairo??(durante los 3 dias que tengo libres)
            Porque todo lo demas nos viene incluido.

            Comment


            • #7
              Pues mira yo sobre El cairo no puedo hacerte muchas recomendacione sprinciplamente porque me perdí casi todo ya que me tuve que quedar en cama. Eso si, por lo que contaban mis compañeros de viaje y por lo que cuenta todo el mundo no debes perderte el mercado de khan el khalili, l amezquita de alabastro, el museo egipcio sobretodo y tambien puedes pasar por el barrio copto y la ciudad de los muertos y los vivos (esto no sé si deberias ir con algun guia mejor). Por lo demas pues si vas leyendo por el foro seguro q te enteras de mas opciones. Ahhh, una visitilla a Saqqara tambien dicen que no está mal!!
              Que lo pases bien!!
              En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

              Comment

              Working...
              X