PDA

View Full Version : Hasta pronto!!!

Asgard
09-22-2006, 04:31 AM
Hola a todos. Seguramente la mayoría estaréis durmiendo y leeréis esto dentro de unas horitas al despertaros. Para entonces ya estaré un poquito más cerca de Egipto ya que parto ahora cámino de Madrid para coger mi avión destino a Egipto.

Sólo quería agradeceres de corazón a todos vuestros consejos y vuestros ánimos y prometo a la vuelta contaros todo y colgar muchas muchas fotos :)

Un beso para todos, y sed buenos... ;)

flordeloto
09-22-2006, 04:34 AM
Aaaaaaaaaaaaaaaaasgaaaaaaaaaaaaaaaaaaard...... ¿Que te vas???? ¡Madre mía!!! sí que tengo que ponerme al día!!!!! Ni me había enterado.... bueno pero llego a tiempo (ya que soy madrugadora ;) ) para desearte un

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEE EEEE

Y te esperamos a la vuelta

BESOTES

hpubulla
09-22-2006, 04:46 AM
bueno...... Allberto¡¡¡¡ Ya llegó tu hora¡¡¡ qué suerte¡¡¡¡

FELIZ VIAJE

Pásalo super super bien.

Bueno y si ya sé nos acabamos de despedir por el mesenger.

Buen viajeeeee¡¡¡¡¡

P.D. Ves que bien la ayudita de último momento por parte de una buhita¡¡¡ jeje

BESAZOSS

5Brujita5
09-22-2006, 07:27 AM
Feliz Viaje
Esperamos tus anecdotas y fotos. Ve con la mente abierta y disfruta de lo que te espera.
Un abrazo
Brujita

delia
09-22-2006, 08:24 AM
Hola Asgard:

Seguramente ya no leeras esto pero te deseo un feliz viaje y que Egipto te llegue tan dentro como a todos nosotros.

Venga que disfrutesssssssssssssssssss

Besitos

karmetateta
09-22-2006, 08:31 AM
Afiliadoooooooooooooooo........con el tiempo que hace que no hablamos, esto de no tener el chat.....uf....tampoco recordaba que te ibas.....lo sientooooo.......

Bueno aunque sea tarde te deseo...

FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Taja
09-22-2006, 08:40 AM
Asgard....!!!!!....Feliz viaje.....!!!!!!!! :D :D :D

cunita
09-22-2006, 09:24 AM
FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras todo a tu regreso.

Tamit
09-22-2006, 09:29 AM
Mucha mucha suerte con tu viaje, no olvides al volver contárnoslo todo (todo todo ;) ). Un saludo.

NEFERMERY
09-22-2006, 09:31 AM
¡¡¡¡Buen Viaje!!!

bios777
09-22-2006, 09:33 AM
Asgard: So ya so?!!!!, se nota que no hay chat...
Disfruta, tu que puedes, empápate bien de Egipto !, y a ver si bailas por los sitios el yay de Nancy Ajram :D ,
y si ya no la ponen, nos informas de la nueva música !

Salut