PDA

View Full Version : Visado en Aeropuerto

gondowe
09-22-2006, 02:38 PM
Hola a todos otra vez, tengo una duda, ¿el visado en el Aeropuerto de El Cairo se puede sacar a cualquier hora? es que nuestra llegada esta prevista para muy tarde incluso podria ser de madrugada.
¿Cuanto cuesta?

pels43
09-22-2006, 03:11 PM
Hola, yo no he sacado nunca el visado en Egipto, pero por lo que he leido por aca cuesta como 12 dolares, y una amiga Chilena llego a eso de las 12 de la noche y lo saco alli mismo.

Suerte

patty

Sistah_bcn
09-22-2006, 03:17 PM
hola gondowe. Pues el visado se saca alli mismo en el aeropuerto y como es de suponer puedes sacarlo a cualquier hora y mas si vas con viaje organizado no te preocupes porque habrá un guia esperandote para explicarte como debes hacerlo. Yo pagué 33-34 euros (ahora no recuerdo bien) pero por lo que me dijeron algunos compañeros de viaje, si te lo sacas en españa vale como 20 euros. Esto ultimo no te puedo asegurar que sea asi.
;)

rasavi
09-22-2006, 03:47 PM
Como dice sistah bcn, el visado ya te indica el guía como hacerlo. Es un sellito de nada y un tamponazo y vale 34 euros del ala. Aquí en España sólo puedes sacarlo en la embajada de Egipto, en Madrid y creo que vale sobre los 15 euros, pero claro si no vives en Madrid pues va a ser que no.

También se puede sacar por libre en el aeropuerto, pero ya te ponen todas las pegas del mundo para que sea así. Además si vas en viaje organizado, cuando llegas al aeropuerto vas tan de culo, que lo que menos tienes es tiempo para ir por libre a sacarlo.

Supòngo que algún forero no obstante te indicará como hacerlo. Pues el tema ya ha salido en diversas ocasiones.

pels43
09-22-2006, 03:49 PM
Solo aclarar, para que no te confundas, que los 12 dolares, es si lo sacas tu solita en la ventanilla del banco en el Aeropuerto. Si lo haces con el Representante de la Agencia te cobraran 34 Euros. Tu eliges......

Saludos

patty

pedro figueras
09-22-2006, 06:21 PM
Viajamos con el corte inglés y se encargaron sus representantes. nos cobraron 27 euros por cabeza (hablo del 7 de agosto pasado). saludos

gondowe
09-22-2006, 06:32 PM
Bueno pues nada, a ver que tal se da, la verdad es que no estando de viajar mucho uno esta muy pez en estas cosas. Muchas gracias. Segun se me vayan ocurriendo ire exponiendo mas dudas.
Un abrazo.

Gladyscecilia
09-22-2006, 07:05 PM
Pues yo soy la amiga chilena de Pels y saqué el visado en el aeropuerto del Cairo pasada la medianoche. Hay varias ventanillas de cambio de moneda que además venden el visado. Pagué 12 euros. Las ventanillas están antes de la pasada por el control de pasaportes, así es que aunque el guía de la agencia te esté esperando para venderte el visado a otro precio, tu puedes sacar el visado tranquilamente.
Suerte!