PDA

View Full Version : De Vuelta Al Foro

eguz
09-22-2006, 10:43 PM
Hola a todos los foreros, por fín me puedo volver a conectar al foro, pero por poco tiempo.

Ya he cumplido mi sueño, Egipto es maravilloso y todo lo que él se refiera. os cuento mi sueño.

Salimos el día 28 de Agosto de Barna a las 15:00. Todo genial, el viaje se me hizo eterno, tenía tanatas ganas...

Cuando llegamos a Luxor madre mía, QUÉ CALOR!!!!!!!!!!!! eso era insoportable, el aire quemaba en el aeropuerto pero bueno, sarna con gusto no pica. Nos dividieron por agencias, yo fuí con Image Tour. Todo genial, ninguna queja, genial. De repente nos dice el guía muy majo por cierto, ahora no hace calor ya veréis mañana. Vaya miedo nos dio, pero bueno ya sabíamos que íbamos a pasar calor.
Mientras llegamos al barco se hacía de noche, y nada cenita y a ver un poco el barco.
El barco, pues era normal, más viejo que la tarara y un poco sucio lo que era la cubierta, pero sábanas y toallas limpias, que es lo que cuenta.

En la cubierta la primera noche ya hicimos grupo. Nos juntamos con gente de todos lados, de Valencia, Argentina, Extremadura, Barcelona... Genial no digo que fuera lo mejor pero ayudó muchísimo, lo pasamos genial, es muy importante tener un grupo con el que pasar el día, eran geniales y super divertidos.
Todas las noches nos acostábamos a las mil. La primera noche ntre cubata y cubata nos dieron las 2 de la mañana y nos levantábamos a las 4:30. Dormir, poco, pero merece la pena aguantar, así se hace el viaje más largo.
Lo de el alcohol está chupado. Nosotros lo compramos en el aeropuerto de Barna y lo llevamos en el avión. Si se puede comprar se puede llevar. Y fue un puntazo, todas las noches nos pedíamos alguna coca cola y nos hacíamos nuestros cubatas.
De las excuersiones no puedo decir nada que no se haya dicho ya. Fueron geniales pero hubo 3 días que casi nos da algo del calor que hacía, en el templo de hasepsut, en el templo de Comombo y en el obelisco. Madre mía a eso de las 4 de la tarde te quieres morir. Menos mal que la piscina aunque muy escasa ayudaba mucho.
El barco Princess Amira, pues para lo que pagamos genial. Estaba guarro para qué nos vamos a engañar pero bueno es lo que hay. La piscina el primer día estaba limpia pero el último no se te veía el cuerpo, pero bueno eso también tiene su gracia.
El hotel en el Cairo maravilloso 6 de Octubre un poco lejos pero bueno sin problemas.
El visado imposible sacarlo pr libre. Entras directo a unaa ventanilla y cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes puesto. Ademas en el contrato con la agencia se firma ese acuerdo y también las propinas.
Abu Simbel es difícil hacerla por libre. La cuestión es llegar pronto a Aswan pero ya se ocupará vuestro guía de que lleguéis tarde para que no la podáis contratar, bueno que se le va a hacer. es un robo pero había que hacerla.
En el cairo todo por libre. ïbamos todos juntos, 16 personas. Vaya odisea, lo mejor del viaje los taxis, que risas, qué miedo, en fín el que lo haya probado me entenderá.
Todos son unos mafiosos, absolutamebte todos, nadie hace nada por nada. todos tienen algún familiar que puede sacarte algo.
El guía Moha genial, muy simpático, pero un mafioso. Nos llevó a sitios que te sacan los ojos. Por perfumes 10 euros y en la tienda de Jordi 2. Así todo, así que ya sabéis, todo absolutamente todo lo podéis comprar en la tienda de Jordi, hasta papiros geniales y grandes, auténticos, pirámides, camisetas, rababas, obeliscos, pendientes, pulseras de plata, camellos de peluche......TODO lo encontraréis en la tienda de Jordi. Nosotros por 50 euros compramos: 3 pirámides de cristal chulísimas, un obelisco de cristal, una camiseta para mi sobri, un camello que canta para mi sobri, unas sandalias de chico guapísimas, un papiro genial, un brazalete de plata que es la envidia de mis amigas, algo me olvido seguro. Eso sí si queréis alguna figura del pueblo nubio o alguna muñeca nubia comprarla en el poblado Nubio, yo no las volví a ver.
Lo mejor, la gente, las risas, los amigos que allí haces, el regateo con los taxistas, los estafadores, a todos nos estafaron y aunque es una putada siempre acabas riéndote. Los baños en esa piscina oscura con 2 centímetros de moho en las escaleras y pastillas enormes de cloro flotando, la comida que fue genial(engordamos allí). El guía que continuamente e cuenta cosas y continuamente te intenta timar. La tripulación del barco.

Lo peor, la vuelta y las diarreas inevitables.

Un beso a todos los que me ayudásteis a preparar el viaje, nos sirvió de mucho a mí y a los que venían con nosotros.

Cualquier pregunta os la responderé gustosamente. Igual tardo pero hoy y mañana me conectaré.

flordeloto
09-22-2006, 11:17 PM
Eguz... BIENVENIDA DE VUELTA.....Me alegro de ver que te ha gustado Egipto... ya nos contaras con mas tranquilidad y , si quieres también nos podras poner fotos , contar anecdotas....

UN BESOTE

rasavi
09-23-2006, 12:48 AM
Eguz: Bienvenida de nujevo. Creía que te habías quedado con los faraones, pero veo que no te han podido convencer.

Las batallitas hay que pasarlas y a veces sufrirlas, para poder luego explicarlas con su salsa correspondiente.

Un beso

5Brujita5
09-23-2006, 08:48 AM
Hola eguz
Rebienvenida al foro. Me alegra de que haya ido todo tan bien. Descansa, cuidate y cuando te repongas cuentanos alguna anécdota y cuelga alguna foto.
Un abrazo
Brujita