PDA

View Full Version : Hoy es el cumpleaños de Reggaemon

flordeloto
09-22-2006, 10:57 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, Reggae, ya llego el día de tu cumpleaños... Accuerdate de como se celebro tu NO-CUMPLEAÑOS así que imaginate la fiesta que se va a montar aqui hoy!!!jajajajaj..

Pero antés de la fiesta, quiero mandarte la letra de una cansión que conocí gracias a tí y que ademas expresa relamente lo que quiero decirte aqui.

Friend de Ziggy Marley
I wanna thank you for the things you've done
I wanna thank you for your generosity
and I'll never be alone, that's because, that's because you are my friend
that's because, that's because you are my friend

Been through thick and thin together
through the ups and downs, yet we still remain
and I can talk to you forever

( Chorus )

Before I met you, I was real low, now everyone know
now that I know you hey I'm real high
I wanna thank you for the day and nights
I wanna thank you for the breath of life
without you I'd be lost

( Chorus )

Just as long, just as long as you're my friend
just as long, just as long as you're my friend
that's because you are my friend, you are my friend

Gracias por tu generosidad..... Gracias por todo lo que me has dado....

Ademas hoy es un doble cumpleaños ya que hoy hace un año que tenemos la suerte de contar con REggaemon entre nosotros...Así que estamos todos de ENHORABUENA....

Pero no hay buena fiesta sin buena musica.. y mira, Reggae ,a quién te he traído .... A ver ...pongo una canción suya....No sé si adivinaras de quién se trata!!!jajajajaaj

Ooh-yeh, well alright!
We're jamming, I wanna jam it with you
We're jamming, jamming and I hope you like jamming too
Ain't no rules, ain't vow, we can do it anyhow I and I know will you see through
Cos everyday we pay the price with a loving sacrifice jamming till the jam is through
We're jamming to think that jamming was a thing of the past
We're jamming and I hope this jam is gonna last
No bullet can stop us now, we neither beg nor will we bow
neither can we be bought or sold
We all defend the right that Jah-Jah children must unite
For life is worth much more than gold
We're jamming jamming jamming jamming and we're jamming in the name of the Lord
We're jamming jamming jamming jamming we're jamming right straight for yard
Sayin' Holy mount Zion! Holy mount Zion!
Jah sitteth in Mount Zion, and rules all creation eh we're
We're jamming, bop-chu-wa-wa-wa
We're jamming, see, I wanna jam it with you
We're jamming jamming jamming jamming, and jam down hope you're jamming too
Jah knows how much I've tried, the truth I cannot hide to keep you satisfied
True love that now exists is the love I can't resist so jam by my side
We're jamming jamming jamming jamming, I wanna jam it with you
Jamming (8 fois) hope you like jamming too
Jamming jamming, jamming jamming
I wanna, I wanna, I wanna jam it with you now
Jamming, jamming (hope you like jamming too)
And I hope you like jamming, I hope you like jamming
Cos I wanna jam it with you
I like I hope you, I hope you like jamming too
I wanna jam it
I wanna jam it with you

Sí sí es él mismo Bob Marley que va a amenizar la fiesta organizada en tu honor en el foro... por supuesto teníamos que empezar por Jamming para poner el ambiente a buen nivel pero después vendrá aquel tema de un cd del 10J....
Stir it up, little darling
Stir it up, come on baby
Come on and stir it up
Little darling, stir it up
It's been a long long time (stiring together)
Since I've got you on my mind
Now you are here I say it's so clear
To see what we would do baby
Just me and you
Come on and stir it up
Stir it up, come on baby
Come on and stir it up yeah
I'll push the wood (stir it together)
Then I'll blaze your fire
Then I satisfy your heart desire
Said I stir it yeah every minute
All you've got to do baby
Is keep it in
And stir it up
Come on and stir it up
Stir it up, I want just this babe
And then, quench me when I'm thirsty
Come on cool me down baby when I'm hot
Your recipe darling is so tasty
And you're sure as still your pot
So stir it up, little darling
Stir it up, come on baby
Come on and stir it up

(interlude musical)

Come on baby
Come on and stir it up
Stir it baby, stir it
Come on and stir it up

Bueno que no te lo crees??? pués mira al final del post!!!

Bueno REggae... ya sabes que te tengo un cariño inmenso.... eres un AMIGO para mí... no hace falta mas palabras... sabes las que te mando desde aqui.

Un abrazo

And I never be alone
That because you are my friend......

flordeloto
09-22-2006, 11:08 PM
Después de organizar la fiesta y recibiendo a los invitados (benvinguts, paseu paseu....) .. viene también el momento de los regalos..

Aqui tienes mi primer regalo vistual para ti . Sé que todos nos acordamos de este día con muchisimo cariñio pero creo que tú mas que nadie... así que como recuerdo de un día INOLVIDABLE Aqui tienes:

aris
09-22-2006, 11:11 PM
Felicidades Reggae, te deseo lo mejor y que cumplas muchos más......en el foro.
1 Abrazo.

hipavema
09-22-2006, 11:20 PM
Hola Reggae, mis mejores deseos para tí, que celebres harto, con amigos y familiares y que este nuevo año te traiga cosas hermosas, se cumplan tus sueños y anhelos.
Un abrazo desde Chiloé y una foto que seguro conoces, me gusta la alegría que irradia.

clarabcn
09-22-2006, 11:25 PM
hola reggaemon!!

muchas felicidades!!

q pases un buen dia!!

cangurodios
09-22-2006, 11:26 PM
escuchando mucho,mucho,mucho reggae mas.Bob Marley ha muerto pero no quienes les gusta su musica,y encima egipto.Que pases un gran dia!!!!!!y una gran noche!!!!

Hesire
09-23-2006, 12:12 AM
Te deseo un día muy feliz, con buena compañía, estupenda música y mucho, pero mucho AMOOOOOORR....

Muchas felicidades.

Uuuyyyy!!!...el regalito. El próximo verano contacta conmigo que tienes un crucero T.I. a Jamaicaaaaaaaa. Te mando un anticipo. No me des las gracias. Tú mereces mucho más, que para eso eres un sol.

Gladyscecilia
09-23-2006, 12:43 AM
Feliz Cumpleaños Reggaemon.
Te regalo una de mis fotos favoritas.
Para ti, los mejores deseos de un año lleno de amor, paz, felicidad, salud y prosperidad.
Gladys

Abrojito
09-23-2006, 01:16 AM
QUE LO PASES MUY LINDO JUNTO A LOS TUYOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS :p :) UN ABRAZO DESDE ARGENTINA !!!!!!! ;)

hpubulla
09-23-2006, 03:19 AM
MUCHISIMAS FELICIDADES

Que pases un dia estupendoooooo¡¡¡

Muntanyenc
09-23-2006, 06:40 AM
Felicidades Reagee!

Espero que pases un buen cumpleaños y que puedas celebrar muchos más con nosotros!

No se me ocurren mejores palabras que las citadas por Flor:

And I never be alone
That because you are my friend......

PER MOLTS ANYS!!!!!

flordeloto
09-23-2006, 08:15 AM
Otro regalito...Jajajajaj
No podía ser de otra manera.... una foto de una tumba... foto de una tumba del valle de los nobles ..La mejor foto entre las mías..Ademas enseña una escena que me encanta: la caza....

Tumba de Menna/al-Gurna

Besazos....

ESNAMOON
09-23-2006, 08:26 AM
Antes de nada, dios mio no veas la cara que se me ha quedado, he estado liada con los privis de la quedada malagueña y no vi este post, así que me da hasta verguenza el hacerlo con un dia de retraso, y mucho mas en tu caso mi niño, pero bueno..................

MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!

Sabes qeu lo digo de verdad, te mando mucho cariño y un muy afectuoso abrazo, espero y deseo que ayer fuera un dia muy especial para ti y que te rodease toda esa gente a la que quieres y que te quieres, por que mi niño, en tu caso no mereces menos, por bueno, cariñoso, divertido y sobre todo amigo, tu lo has sido con nosotros, y así lo hemos sentido todos, gracias.
Mi querido Reggae, un beso muy muy grande y se muy feliz cielo.

Mi regalo, me lo vais a permitir, hoy no es chocolate, hoy es un recuerdo precioso.

ESNAMOON
09-23-2006, 08:27 AM
Pensaste que te dejaria sin tarta de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Pues noooooo, aqui como todos jajajajja, un besote y claro invitaaa eeeeeehhh

5Brujita5
09-23-2006, 08:42 AM
MUCHAS FELICIDADES
Yo tampoco entré ayer así que con un día de retraso.
Espero que todos tus deseos se hagan realidad.
Besos
Brujita

flordeloto
09-23-2006, 08:42 AM
Esna, guapa..... Tranqui compi... que el cumple de Reggae es hoy pero entre las dos horas de dif. de la web y el horario oficial y que mi pc se ve que va algo adelantado... pués eso..parece que el día de cumple sea el 22 pero noooooooooooooooooooooooooo es 23 ..o sea HOY o sea:

HAS LLEGADO MAS QUE A TIEMPO!!!!! ;)

Besotes

semiramis
09-23-2006, 08:43 AM
rega, per molt anys!!!!

un petó :p

Jose_61
09-23-2006, 09:12 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS REGGAEEEEEEEEEEE

Espero y deseo que lo festejes como se merece y sobre todo que lo disfrutes a tope con la familia y amigos, entre los que incluyo a los del foro aunque sea en la distancia.

Además, te felicito doblemente, porque mañana cumples TU PRIMER AÑO EN EL FORO http://www.clicksmilies.com/s0105/musik/music-smiley-006.gif

Un fuerte abrazo

P.D.: se me olvidaba, pa ti... de lacasitos, jeje

nubian
09-23-2006, 09:48 AM
Muchisimas Felicidades Reggae, he llegado tarde a tu cumple, pero espero que lo celebraras por todo lo alto, y si no, tienes todo el fin de semana por delante para hacerlo..

Un beso muy grande y a disfrutar

reggaemon
09-23-2006, 09:56 AM
PUES SI SEÑOR JOSE ....YO ENTRE EN ESTA MARAVILLA DE FORO JUSTAMENTE EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.....POR CIERTO ME EXTRAÑO QUE CHRIS NO ME FELICITARA ( FLOR ) .... ESTUVE A PUNTO DE BORRARME...JAJA...QUE REGALO TAN GRANDE ME HICE A MI MISMO. AQUI HE CONOCIDO GENTE INCREÍBLE , YA PENSÉ QUE EL TREN DE LA AMISTAD SE ME IVA AL GARETE Y AQUI TENGO UN MILLON DE AMIGOS ...NO SABEIS LO IMPORTANTES QUE SOIS PARA MI....A VECES ESTOY MÁS METIDO A VECES MENOS ..PERO OS LLEVO SIEMPRE ...TENEIS UN LUGAR EN MI CORAZON GARANTIZADO.
ESTE AÑO PROXIMO MI OBJETIVO ES PRIMERO SEGUIROS QUERIENDO Y TENIENDO...APRENDER UN POCO DE EGIPTOLOGÍA ( QUE YA ME TOCA ) ME TENGO QUE LEER ALGUN QUE OTRO LIBRO Y A VER SI ASÍ PUEDO HABLAR UN POQUITO MÁS....PERO BUENO , SE QUE DA LO MISMO .... NOS UNE UN SENTIMIENTO.....
AL VER QUE TODOS OS ACORDAIS DE MI, ME EMOCIONAIS , QUE ESPECIAL ES TENEROS Y QUE GRANDE ES ...
HOY VOY A BEBERME UNA SAKKARA ...A VUESTRA SALUD QUE AUNQUE ME LA REGALO LA PERSONA MAS ESPECIAL DE ESTE FORO...( QUE REGALAZO , VERDAD ) .... SE QUE TODOS ME HABRIAIS REGALADO UNA...
DE VERDAD ME EMOCIONO ...NO POR QUE SEA MI CUMPLEAÑOS.... ESO ES GUAY ( UNO MÁS ) , SINO POR QUE ESTAIS AQUI ...COMO SIEMPRE...DE VERDAD NUNCA OS CANSEIS DE ESTAR AQUÍ AUNQUE SEA PARA HABLAR DE TODO MENOS DE EGIPTO...QUE MAS DA ....EL AMOR POR EGIPTO NUNCA NOS LO VAN A QUITAR ...NO DEJEMOS QUE NUESTRA AMISTAD SE PIERDA ..ES MUY GRANDE......SOIS MUY GRANDES...OS QUIERO DE VERDAD....
GRACIAS A TODOS.

Tears come down my face........

OS QUIERO

-Tetisheri-
09-23-2006, 10:10 AM
Que los años jamás cambien tu forma de ser.
Se todo lo felíz posible con tu familia y amigos.
Mis mejores deseos en este día.

flordeloto
09-23-2006, 10:43 AM
Jajaja.. Reggae... otro regalito... mientras Bob sigue con "Is this Love? "... vuelvo para regalarte esta frase sobre la amistad:

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense

Un abrazote...hasta la proxima...jajaja ;)

menkheperra
09-23-2006, 10:47 AM
Bueno, muchacho... un año más...

... y seguimos teniendo la suerte de tenerte con nosotros, en este foro que llenas con tu sinceridad, con tu sentido del humor... Nos arrastras en tu alegría de vivir, en el cariño que tienes por nosotros, en el cariño que te devolvemos...

Reggae, un abrazo muy sincero.
Menkhe

Taja
09-23-2006, 10:48 AM
Reggaemon....que decirte que no lo hayan hecho ya l@s compañer@s...

Que tú mayor deseo se haga realidad algún día y puedas disfrutarlo plenamente...mientras ese momento llega se feliz entre las personas que te aman y que tú amas, con las que te quieren y a las que tú quieres... !!!

Se feliz...!!!

Taja
09-23-2006, 10:50 AM
Uuuuyyysss..que tonta se me olvidaba, no tengo Sakkara pero esto para el aperitivo de las pastitas...

Taja
09-23-2006, 10:51 AM
y esto para esas tartas tan ricas que te han regalado...

menkheperra
09-23-2006, 10:53 AM
Que tú mayor deseo se haga realidad algún día y puedas disfrutarlo plenamente...

Y permíteme que desee que en ese momento yo esté a tu lado ;) al menos para aguantarte la linterna...

Menkhe

hatshepsut06
09-23-2006, 10:55 AM
Felicidades, te deseo lo mejor que y que disfrutes de intensos momentos juntos con las personas que quieres y te hacen feliz, y que cumplas muchos más.

Un abrazo.

reggaemon
09-23-2006, 10:58 AM
Gracias.....espero que sea así....y sino seguiremos intentándolo hasta que se nos caiga el bastón....duro ahí....
muchas gracias a todos ...sabeis que todos sois muy importantes para mi...
las tartas me gustan mucho....los lacasitos....el cava .....las tartas de chocolate ...ummmmmm y también me gusta mucho el vino marca TAJA...jajajaja , muchísimas gracias.....nada ... espero que todos vuestros deseos se cumplan....y si estais a mi lado ...pues ni os cuento....
Joer la linterna...ahí me as dao.
SMUAKKKKSSSS a todos.

pd....de música de fondo.......a Ziggy marley. ( por ejemplo )

flordeloto
09-23-2006, 11:16 AM
bueno.... ¿A lifetime?? ¿Beach in Hawaï????

JAjajaj ;)

Jose_61
09-23-2006, 11:22 AM
Y permíteme que desee que en ese momento yo esté a tu lado ;) al menos para aguantarte la linterna...

Menkhe

Menkhe, apúntate una ;)

Tamit
09-23-2006, 11:31 AM
Pero si hoy es el cumple de Reggae y yo sin enterarme :eek: En fin, muchas muchas muchas felicidades. Yo nada puedo regalarte porque en este ordenador nada tengo (malditas restricciones para usuarios de las bibliotecas :( ). Pero en cuanto regrese de mi forzado exilio intentaré buscarte un regalín, sé que no te importará que sea ya tarde, porque para entonces se te habrán acabado las provisiones :p Un abrazo, es siempre un placer hablar (aunque a veces sea para discutir :o ) con un forero con tanta clase como tú.

Taja
09-23-2006, 11:34 AM
Heeyyyy...ojito...¿eh?...que se le abran esas puertas es cosa mia...jaja...y necesitaremos algo más que linternas...pero , tranquilos todo bajo control... :D hay para todos...pero el rojo será para Reggae que es su cumple...

flordeloto
09-23-2006, 01:36 PM
mientras Bob canta "Redemption song" , te mando este regalito...una web (¡Qué raro esto en mí, ¿No?Jajajaj ;) ) pero esta no es de Egipto sino de un país que quieres mucho también....ETIOPÍA que tengas un buen viaje..

http://www.dear-ethiopia.com/

FELIZ CUMPLEAÑOS

AFRIC@
09-23-2006, 03:19 PM
Hola!!!!

Se que nunca hemos "hablado" directamente, pero me encanta seguir tus comentarios y aportes al foro...además siempre he sentido todo ese buen rollo que se puede entreleer en tus palabras..asi que nada, me uno al cariño de toda esta gente linda que te quiere y te aprecia mucho y te desea tantas cosas hermosas...Que cumplas muchisimos años mas y que cada día que la vida te regale estes consciente de lo afortunado que eres tan solo por estar vivo!!!

Un besito

Cleopatra55
09-23-2006, 04:04 PM
Hola gente guapa!!!

Vaya casi me paso un dia tan improtante como este!!!!

Nuestro reg cumple años!! esto si que hay que celebrarlo por todo lo alto jejjeje

Venga entre vinos y cava nos sube la moral jejje y de postres muchos pasteles que bien , de lacasitos, o de chocolate....reg creo que han visto todos lo dulce que eres jejje

Pues nada Muchas felicidades en este dia tan especial y que lo pases genial junto a los tuyos y por favor no trabajes mucho hoy jeje que te mereces vacaciones de una vez!!!

Un fuerte beso de tu amiga que te quiere y nunca te olvida,

Cleo

nefert-maat
09-23-2006, 04:04 PM
Felicidades Regga....
Chico entusiasta que ama a Egipto y sus tumbas, a sus amigos, a Bob Marley...que hace un año apareció entre nosotros...

la frase....sobre la amistad

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"

Y tu tienes un buen cortacesped, siempre a punto ;)

Un besazo con abrazo

Txukiya
09-23-2006, 04:10 PM
¡¡¡Felicidades reggaemon!!!

Pasatelo muy bien, disfruta mucho de este día.

Un beso.

Sistah_bcn
09-23-2006, 04:15 PM
Muchas Felicidades wapo!!! Pensé que habia llegado tarde pero luego ví que no, que era hoy. Es que este horario de la pagina es un poco extraño. Pues nada que yo tambien queria hacer mi pequeña aportación a tu montón de regalos y desearte que lo pases muy muy bien y disfrutes muuucho del amor de los que te rodean. Un abrazzo enorme "hermano"

Este primer regalo es una pequeña receta que, aunke está hecha para el año nuevo, yo siempre he creido que para nosotros un nuevo año es en el momento que cumplimos otro mas...así que esta vez va para ti...

Ingredientes:
a.. Tómese doce buenos meses.
b.. Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. Límpiese de todo resentimiento.
c.. Extráigaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrense que estos meses estén totalmente libres del pasado.

Modo de preparación:
· Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
· No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día por separado.
· Póngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditación y una de resolución bien seleccionada.
· Añádasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
· Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mézclese todo con mucho brío. Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de regocijo.
· Sírvalo con tranquilidad, abnegación y alegría y ciertamente obtendrá un MUY FELIZ AÑO y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y mi segundo regalo es una pintura que a mi me gusta muuuuuchooo y estoy segura que a ti tambien. Ahí abajo te la dejo.

Que pases un dia incrible y un año....aun mejor ;)

P.D.: No estoy muy segura de si te gusta pero mañana en las fiestas de la mercè actuan ska cubano.

Neferirkare
09-23-2006, 04:59 PM
Bueno, ya voy a pillar fama en esto de "retrasao" con los de los cumpleaños.

Pero no por eso dejare de participar

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
Y
MEJOR AÑO HASTA EL PROXIMO

Y que te sigamos viendo participar muchisimo por aqui. Y si puede ser por experiencias propias en Egipto, pues mejor

Neferirkare

ladychena
09-23-2006, 06:28 PM
¡Ay! amigo, que creí que no llegaba...

Ya sabes que eres muy especial para mi, amigo, y que esa palabra ("amigo") está reservada para pocas personas, para las que son como tú, especiales.

Te regalo nuestro encuentro (ya se que tu me regalaste lo mismo, pero es un momento único y la ocasión lo merece). ¡Muchas felicidades!

Un abrazo

flordeloto
09-23-2006, 06:47 PM
Reggae... ya me voy así que dos ultimos regalos (no te quejaras, he???!! ;) Jajajaj)

Un frase :

" El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

Una foto:

Eugypt
09-23-2006, 07:07 PM
Reggae, aunque no te conozco en persona me han hablado muy bien de vos, de lo amigable que fuiste con nuestra amiga ahora "en común" Patty, por eso te quería desear un muy FELÍZ CUMPLE !!!!
Y acá te mando un regalito que seguro te va gustar...un beso grande desde Argentina :D
Tumba de Sennefer, sin flash eh!
http://img135.imageshack.us/img135/8123/1004993it8.jpg (http://imageshack.us)

Himathra
09-23-2006, 07:11 PM
Reggaaaaaaaaaa!!!!!!!! llego tarde....

Lo que pasa cielo es que con el regalito que te traje, cuesta un poco cruzar el oceano niño.... ¡¡¡Pero ya está, aqui te viene, para hacerte compañia!!!!!!!

Bueno, puedo darte como sugerencia el nombre "Bob".........

Felicidades cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pels43
09-23-2006, 07:53 PM
Querido Amigo Regga, Pensaste Que Por Ser Sabado Te Salvarias De Mi Abrazo CumpleaÑero....pues No, Me He Conseguido Un Ordenador Solo Para Desearte Un Feliz Pero Muy Feliz Cumple, Y Como Aca Son 6 Horas Menos, Ni Siquiera Llego Atrasada Jajaja, Para Que Compartamos Un Trozo De Torta Y Una Sakkara.

Eso Si Como No Es Mi Pc, No Tengo Regalito Para Ti, Snffff, Lo Unico Que Si Tengo Es Un Enorme CariÑo Y Muchisimo Afecto Por Para Mandarte ,mi Querido Y Estimado Regga.

Te Mando Un Beso Enorme Y Se Feliz

Patty

Onuris-Shu
09-23-2006, 08:34 PM
FELICIDADES COMPADRE!!

Ahí la llevas.... centrada al hueco por tu futbolista preferido :)

Un abrazo!

Muntanyenc
09-23-2006, 11:41 PM
Regae, Per Molts Anys!!!

Llegamos Un Poquito Tarde, Pero " Nunca Es Tarde Si La Dicha Es Buena" (dicen)

Soy Al-qamaru Pero Escribo Desde Muntan,(un Poco Lio,no?)

La Edad No Te La Preguntare Porque Es Obvio Que Aun Eres Muy Joven Y Que Por Mucho Que Cumplas Seguiras Siendo Igual De Joven...

Asi Que Solo Queremos Felicitarte Y Esperamos Continues Disfrutando De Tu Aniversario Hasta El PrÒximo.

Muchos Besos Y Se Feliz

Al-qamaru Y Muntan

tanis
09-24-2006, 09:34 AM
Muchisimas felicidades, tarde pero de corazon, Rastaman cuidate un beso.

Tanis.................la chica de pocas palabras, jajaja. besos.

RA-MAESTRE
09-24-2006, 09:54 AM
Hombre Reggae

No había visto este tema.

muchas felicidades y que cumplas por lo menos 1000

un abrazo

Nefer-Sekmet
09-24-2006, 12:58 PM
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Reggaemon, con dos palabras, pocas pero de todo corazón, QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA Y EN TODOS LOS DEMAS, TAMBIEN.

Por ti levanto ahora mi copa de cava y brindo a tu salud. Tal vez algun día pueda realizarse en vivo y en directo, qui lo sa, puede ser en alguna futura quedada.

UN BESAZO GUAPETON.................... Nefer-Sekmet.

dtnut
09-24-2006, 10:10 PM
felicidaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeees!

nefertari7
09-24-2006, 10:44 PM
Aunque se que tarde...pero llegue.....un pajarito me dijo que me embarcara en mi faluca y remara hasta aqui porque habia cierto personajillo que cumplia añitos.....FELICIDADES REGGAE!!!!!....

Un regalito.....creo que te gustara...buscando en mi baul de los recuerdos...encontre esta fantastica imagen.....y va directa para ti....

Un fuerte abrazo y un gran tiron de orejas...

flordeloto
09-25-2006, 04:01 AM
Nefer, con tu permiso me cuelo aqui para decirte que me encanta esta imagen.. realmente emociona verle así... parece que se vaya a mover..

Gracias,

Besotes

SARAH
09-25-2006, 08:07 AM
Aquí la menda, tan puntual como siempre.... lo siento.. pero bueno mas vale tarde....

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS EN NUESTRA COMPAÑIA !!!!

http://img205.imageshack.us/img205/1687/felicidadespz6.gif (http://imageshack.us)

su simbel
09-25-2006, 09:31 AM
Upsss.........pues si que sí....bien tarde que llego :( , menos mal que ha mantenido este post arrriba, que si no ni me entero......un desastre.Lo siento.

De todo corazón ¡¡¡FELIZ Y NARANJA CUMPLEAÑOSSSS!!!

Natalia
09-25-2006, 10:00 AM
Tarde pero llegué, No te quejaras..... que de felicitacionesssssssss
FELICIDADES!!!!!
MUAKS

gataca2000
09-25-2006, 10:46 AM
Felicidades Desde El Cairo

naiara
09-25-2006, 05:55 PM
muchas felicidades!!!

Yaniria
09-25-2006, 06:35 PM
feliz cumpleaños y que tengas mucha salud son mis mejores deseos para ti ,

aqui todos somos una gran familia y me siento feliz de pertenecer a ella y conocer gente como tu y como todos los que estan aqui. :)

reggaemon
09-26-2006, 11:21 AM
este mensaje podría estar perfectamente vacío ...pues me he quedado sin palabras...no me esperaba todo esto ...y he de deciros que sin ninguna duda he pasado un cumpleaños mucho mejor gracias a vosotros.
No quiero mencionaros a todos por que ya sabeis que de corazón vuestros mensajes me llenan de emoción y que es muy importante para mi sentir vuestro calor....
También he de deciros que Como sigamos así apretando ..mi amigo Bob es capaz de resucitar...jajaja... Es verdad que a parte de mi familia , mi música es una de las piezas claves para mi ...pues realmente me hace sentir bien ...y eso es vital.
Aunque desde hace un año me ocurrió algo sorprendente ...Egiptoenloquecí....
entré aquí para hacer preguntas y me enamoré de todos vosotros ... he conseguido tener unos amigos de verdad a quien contar mis inquietudes y con quien compartir esto tan bonito que nos une...el amor por unas pinturas y por una gente....
Espero teneros siempre , y compartir penas y alegrias ....

GRACIAS AMIGOS.

HERJUF1
09-26-2006, 12:49 PM
eso que brille siempre el buen hacer, la amistad y sobre todo lo autentico!!!
:) :rolleyes: uf vaya que guay :rolleyes:

karmetateta
09-26-2006, 03:44 PM
Que tarde que voy!!!!!!!!!!! Madre mía!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!! Que pases un buen día junto a aquellos a los que quieres!!!!!

TIT
09-26-2006, 06:48 PM
Jooooooo, yo tambien llego mu pero que mu tarde.... pero no queria dejar de felicitar a esa "cosita" amorosa que siempre tiene palabras dulces para todo el mundo
Asi que...
FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSS GUAPETOOOOOOOON REGGAEMOOOOOOON !!!!

Luismi
09-26-2006, 07:27 PM
Felicidadeeeeeeeeeeesssssss ;)

menkheperra
09-26-2006, 07:28 PM
Felicidadeeeeeeeeeeesssssss ;)

Un post de Luismi sin palabrotas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Saludos
Menkhe

AnubisTGN
09-27-2006, 12:42 PM
Hola a tod@s!

Es que ando últimamente muy desconectada, pero espero haber llegado a tiempo para desearte... ¡MUY FELIZ CUMPLE, amigo Reggae!

Besitos!
Ana