PDA

View Full Version : Visado En Aswan?

cherchy
09-23-2006, 08:05 AM
Hola A Todos!!!¿se Podria Hacer El Visado En El Aeropuerto Aswan?( Sin Pasar Por El Mayorista!!), He Leido En El Foro Que En Luxor Es Posible En Algun Banco.me Gustaria Saber Si Alguien Ha Conseguido Hacerlo Y Como.saludos

eguz
09-23-2006, 12:52 PM
Nosotros en Luxor fue imposible. Cuando llegamos a eso de las 7 de la tarde estaba el aeropuerto vacío y sólo había gente de los distintos mayoristas. No vimos a nadie que vendiera visados de forma particular yla única ventanilla que había era la nuestra, donde estaba el mayorista. De todas formas mira a ver el contrato que has firmado con el mayorista, porque como ponga algo de visado 34 euros y de propinas estás obligado a pagarlo porque es un contrato qe tienes que firmar para contratar el viaje. Lo de las excursiones por libre es otra cosa puesto que pone ocionales.
Nosotros no tuvimos problema para hacer las excursiones de el cairo por libre, incluso puedes hacer por libre Philae en Aswan y el pueblo Nubio, pero ya verás tú cómo se te presenta la ocasión. Nosotros abu simbel lo tuvimos que contratar.
Ya nos dirás.

cherchy
09-23-2006, 02:11 PM
El Visado No Lo Tenemos Contratado, Pero De Todos Modos Gracias Por La Informacion, Nosotros Lo Vamos A Intentar Y De Esa Manera, Nos Traemos Informacion Para Los Futuros Viajeros.

Neferirkare
09-23-2006, 05:09 PM
Hola Cherchy.

Nosotros estuvimos el pasado agosto y el vuelo llegaba al aeropuerto de Aswan. Queriamos obtener el visado por nuestra cuenta y aunque fue dificil lo conseguimos.

El tema es que el aeropuerto de Aswan es mucho mas pequeñito que el de Luxor y al llegar solo te encuentras una sala con creo recordar que cuatro mostradores en uno de los cuales se pone la policia que no quiere saber nada de ti si no llevas visado. Otro mostrador estaba vacio y en los otros dos estaban visando los guias de la agencia de viaje. No hay Bancos en ese acceso.

En nuestro caso fue insistiendo en voz alta (en ingles claro) que queriamos un visado que apareció un señor alto y grueso con un maletín y nos llevó a uno de los asientos y allí mismo nos dio los dos sellitos que representa cada visado. Creo recordar, quizas me equivoque en uno, que fueron 13 euros por persona.

Por la experiencia de otras situaciones y el consejo permanente de uno de nuestros compañeros, Fimosis III, gran experto en estos viajes, en situaciones asi hay que insistirle mucho a la policia porque sino, ellos mismos tienen tendencia a hacerse los locos y a que tengas que pasar con la asistencia de un guia.

Sabiendo esto, igual podriais preguntar directamente por el hombre de los visados (mirad bien como se dice en ingles para que os entiendan).

Espero que lo dicho os sirva de algo.

Neferirkare.

PD: Habia leido tambien que el visado se puede llevar hecho desde aqui. ¿Lo habeis valorado?

cherchy
09-24-2006, 08:43 AM
Gracias Por La Informacion, Lo Pregunte En La Embajada De Madrid Y Hacerlo Por Correo Ya Ue Somos De Barcelona, Eran Unos 25 Euros Por Persona, Por Intentarlo Que No Quede!!!

melilla08
10-12-2006, 10:42 PM
[Soy de Arenys deMar y me gustaria ir a Egypto y no se como se puede hacer.Explicarme os lo agradezco decorazon
:)

flordeloto
10-13-2006, 06:59 AM
Hola, Melilla.. BIENVENIDA AL FORO

No sé si tu mensaje es una broma (????) pero bueno...viendo que eres de Arenys de Mar, mi consejo es que te acerques a KALUMA TRAVEL, especisalistas en Egipto que trabajan con GALAXIA TOURS, le mejor operadora en Egipto (también es la mas cara) ....

SALU2