PDA

View Full Version : Quien Me Aclara Un Lio

rasavi
09-23-2006, 08:51 AM
Esta madrugada a las 2,45 horas estaba conectado tan ricamente en el foro.

Vuelvo a entrar a las 9,00 horas y no me deja navegar sin que me vuelva a registrar?........

¿ Es que hay que registrarse de vez en cuando ?

¿ Es que he metido la pata por algún lado sin saberlo?

¿ Es que el registro tiene fecha de caducidad?

Por fa haguien que pueda aclarar mis dudas.

Taja
09-23-2006, 09:11 AM
:) Hola Rasavi, eso mismo me paso a mi hace algún tiempo. Solo tienes que volver a poner tu nick y tu contraseña y ya vuelves a entrar. Esto pasa no con la pagina, si no con tu ordenador, al parecer se carga de no se que cosas y hay que limpiarlo...Ve a la barra, pincha en herramientas, pincha en opciones de internet, te saldra una ventana, ve a eliminar cookies y le das a aceptar...espera un momento y al finalizar el proceso si tu pc no se reinicia el solo lo reinicias tú, a ver si con eso se te pone bién... :)

Jose_61
09-23-2006, 11:28 AM
Hola Rasavi, eso nos ha pasado a todos alguna vez, y como bien te ha dicho Taja, eso es lo que tienes que hacer, no creo que se te reinicie ni creo que haga falta hacerlo, simplemente, cuando ya se hayan eliminado las cookies, vuelve a entrar, seguirá pidiéndote que te identifiques, lo haces y ya la siguiente vez no te lo pedirá.

bussaco
09-23-2006, 02:11 PM
si borras el historial...o se borra, te pide que te identifiques , pues eliminas las kokies y eres para el portal un desconicido...

rasavi
09-23-2006, 11:01 PM
Bueno parece que esto vuelve a funcionar. Muchas gracias a tod@s.

Malditos kookis, ya me he quedado con su cara jejejejej