PDA

View Full Version : 6 De Octubre Fiesta En Egipto

pritt111
09-23-2006, 12:12 PM
Quisiera saber si el dia 6 de octubre que es fiesta en Egipto
está todo cerrado alguien sabe algo
Salu2 pritt]

javso
09-23-2006, 03:33 PM
Creo recordar que es el día que se cargaron al anterior presidente, Sadat. Lo se porque ese día es mi cumpleaños. :cool:

semiramis
09-23-2006, 06:50 PM
pues como dice javso, el día 6 de octubre de 1981 un grupo de extremistas islamicos asesinaron a Anwar el-Sadat. Pero creo que todo esta abierto.
además este año cae en viernes y ya sabes que algunas tiendas cierran los viernes o los domingos (pueden elegir).

Tommy28
09-24-2006, 11:46 AM
Buenos días a todos, viajo el 6 de Octubre y es fecha de ramadan, que tal se viven esos dias en el Ciiro

evita
09-27-2006, 05:55 PM
hola tommy28 , yo tambien me voy el 6 de octubre. ya falta menos. buen viaje.

flordeloto
09-27-2006, 05:59 PM
Buenos días a todos, viajo el 6 de Octubre y es fecha de ramadan, que tal se viven esos dias en el Ciiro

Tommy te dejo aqui un link sobre el Ramadan:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6271

Besotes

Alisis
10-01-2006, 03:50 AM
Hola chicos, esta es mi primera vez en un foro porque hasta la fecha no me había interesado por ninguno y os aseguro que habeis logrado engancharme :p Egipto es apasionaaaaaaaante.
Yo salgo el día 9, estoy deseando..., y me llevo conmigo una maleta llena de ilusión y cantidad de consejos que ido leyendo estos meses atrás, gracias.
Sin embargo hay un tema que no tengo demasiado claro y es el del Ramadán :confused: He leído por ahí que durante el mes del Ramadán hay ciertos templos y monumentos que están cerrados a los turistas y/o al público en general por precepto, y la verdad es que no me gustaría llegar allí con toda la ilusión de visitar p.ej Abu Simbel y encontrarme con que he hecho el recorrido en vano y que se me note demasiado la cara de españolita y además pardilla!!
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en Egipto durante este mes y ha tenido "problemillas".
Gracias y Saludos