PDA

View Full Version : Gracias Hpubulla

flordeloto
09-25-2006, 04:16 AM
Bueno... iba a darle las gracias en alguno de sus temas favoritos es decir:

"Lo que sea": todos los links (jajajaj ;) ) ,ero es tal la labor que esta chica esta haciendo que creo que es mas correcto abrir este tema para darle las gracias a ella.....

Estas haciendo una labor impresionante con reco`pilar los links de varios temas. Gracias.

UN BESOTE

hpubulla
09-25-2006, 04:25 AM
Flooooooooorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

Oi oi oi oi madreeee miaaaaaa...

Estoy roja roja roja por que con sonrojada me quedaria cortaaaaa...
bueno... no encuentro ningún emoticono que pueda dibujar mi cara jeje

Si me hubieras visto por un agujerito....

De verdad que gracias: me ha hecho mucha ilusión a la vez que verguenza jeje

La única finalidad es que todos podamos encontrar los links adecuados de una manera más rápida uno para poder ayudar a los nuevos foreros cuando nos preguntan y otra para los que intentamos ayudar.

Lo que si me gustaria decir es que si hay al algun post que me he dejado me lo hagais saber, pues entre todos será todo más completo¡¡¡

Besitos y Abrazos¡¡¡

ESNAMOON
09-25-2006, 06:54 AM
Pubuuuuuuuuu, pero niña vaya liada que tienes montada jajajajjaja, pero es que tanto te aburres jajajajajja, oye en serio un trabajo genial, vas a ahorrar mucho tiempo a los viajeros, y a nosotros cuando les dirijamos a los diversos enlaces, mi enhorabuena por tu idea y por las molestias que te estas tomando cielo.
Y ahora me voy a poner seria, niñaaaaaaaaaaa si no me hablas por el msn para que querias mi dirección jajajajja llevó toda la semana saludandote y tu nada de nada jajajjaja ya hablaremos tu y yo ya .........Y el skype ya creo que se como funciona, pero te llamo y tampoco me contestas ayyyyyy que me ignora jajajaj bueno un besito niña, cuidate y de nuevo gran trabajo.

su simbel
09-25-2006, 10:23 AM
hpubulla, claro que tiene mucha razón flor, GRACIAS por ir recopilando toda la información, mucho trabajo que le ahorras a futuros viajeros :o

Jose_61
09-25-2006, 10:36 AM
Bueno, aunque ya se las dí en otro post y ya le dije lo que pensaba, lo repito:

Muchas gracias, hpubulla, por ser como eres, estás muy pendiente de todo (cada día te pareces más a Flor de Loto, jeje ;) ), siempre tan ocurrente, organizando los post para ayudar a la gente para que no se pierda y lo tenga todo más a mano, concentrando las fotos por temas concretos para que no se dispersen e invitando a la gente a participar en dichos posts para que tengan vida, en fin, que estás en todo, qué quieres que te diga.

Gracias. Un abrazo.