PDA

View Full Version : Llego a Luxor a 22 horas... UNA MIERDAAAA

Luismi
09-25-2006, 07:11 PM
Hola, ¿cómo va todo?

veka>
09-25-2006, 07:51 PM
no te preocupes...egipto vive del turismo no creo que te tengan a pan y agua jeje
por lo demás seguro que se soluciona ;) besos

AFRIC@
09-25-2006, 08:06 PM
A ver Luismi...

Deja tu mal humor...donde esta el Luismi poeta y encantador que tiene embelesada a unas cuantas en el foro???? (vease post "enamorada de un conquense" y todos aquellos en los que el "amor" sea el tema central) jajajjaa

Amigo, habla con tu agencia...no seas tan pesimista..seguro te dan alguna alternativa...no creo que te vayan a dejar "botado" por ahi...y si algo asi sucede pues lo mismo es que el destino te tiene preparado alguna sorpresa y al regreso nos cuentas de alguna egipcia que te haya atrapado..y formas parte del club de los enamorados de Egipto....

Venga Luismi, animo y no pierdas el encanto de tu caracter..habla con la agencia y luego nos cuentas

jose maria
09-25-2006, 08:57 PM
Venga Luismi,no seas tan pesimista,ya verás como se arregla todo.

Deja el pabellón bien alto.

Saludos.

a3999jose
09-25-2006, 09:03 PM
Buenas noche Luismi,

Sinceramente, tu exposición ha sido tremenda!!!

Lo bueno de ser tan pesimista es que a poco que mejore la situación, siempre podrás alegrarte. Cierto es que sería complicado ir a peor, y esperemos que no sea así.

Un saludo y ánimo!!

NEFERMERY
09-25-2006, 09:13 PM
"Che Nano",RELAX!! ;) (lo de "Che Nano"es porque eres valenciano...)
Te cuento..yo llegué a la motonave a Luxor a las 00:00 y como teníamos cena esa noche...lógicamente el comedor estaba cerrado así que nos dejaron en las cabinas una cena fría (entremeses,queso,pan y fruta) y lo que no comimos esa noche nos vino muy bien para las excursiones del día siguiente ya que te levantas super pronto y te das un palizón de cuidado...
Respecto a las cabinas...fuimos los últimos en llegar y aunque no estuvimos en el reparto de habitaciones NO nos tocó al lado del motor...de hecho la qu eme tocó a mi en concreto era una de las mejores... :D
Lo malo es lo de los billetes que te han cambiado a la vuelta porque pierdes los de BCN a Valencia...pero piensa que tienes mas tiempo en El Cairo...ánimo y a ver si lo solucionas!!

Me parece que los del barco se piran y me dejan allí tirao. EL avión llega a las 22.05 a Luxor, eso si no se retrasa, y luego entre que coges maletas te hacen visado y tal, te tiras 2 horas allí, y luego llegas a la motonaves a las 00.00 y:

A) Seguro que aunque tenga en el programa cena, esa noche no cenamos.
B) Como llegaremos de los últimos (ya que los demás grupos de extranjeros y demás, habrán llegado por el día al barco), nos toca la habitación al lado del motor..., porque a los otros le habrán dado las mejores....

¿Alguien le ha pasado esto?

Yo voy con 5 club estrellas, y la verdad es una castaña que te cagas... En principio llegaba a Barcelona en el viaje de vuelta a las 19.30 de la tarde, y ahora resulta que los muy perros me han puesto que salgo del Cairo a las 17.00 y llego a BCN a las 22.00 !!!!!... UNA PUTA MIERDA..... Me he cagao en la madre que los trajo, 5 horas de vuelo, y si les sumas 1 hora por el cambio, nos tiramos 6 horas de avión, y seguro que hace escala en Malta, Ibiza o a saber que narices...

Joer macho... y eso que voy en la categoría más cara, y vamos a precio de catálogo, sin un puto descuento ni nada....

Y la putada es que tenía los vuelos reservados de BCN a Valencia para la vuelta, y salía a las 23.30 mi vuelo de vuelta a Valencia, y no me da tiempo ni de coña, con lo que como es el último vuelo a Valencia:

1º pierdo los 2 billetes de avión BCN-Valencia, y tengo que sacarme otro para el día siguiente, ya que lo reservé por web y no se pueden cambiar ni canjear.

2º tengo que reservar un hotel en BCN... + taxi de ida y vuelta al aeropuerto

Y encima con el ramadán, nos tendrán a pan y agua

rasavi
09-25-2006, 09:16 PM
Luismi: Como es que de El Cairo a Barcelona tardais 5 horas, si se tarda 4 y con la hora de menos queda en 3 horas?. Estás seguro de ello. Donde haceis escala, porqué si no no salen las horas de vuelo. A no ser que os metan un bihélices. Desde kuego con reactor y vuelo directo no son más allá de las 3 horas. Entérate bien, no sea que con el cabreo te hayas fijado mal. Desde luego si es así es para cabrearse con ganas.

Yo salí del Cairo a las 16 horas y a las 19,10 ya estaba aterrizando el el Prat.

ladychena
09-25-2006, 09:21 PM
¡JA! Luismi, yo llegué a las 23:45, y entre pitos y flautas ni cena ni na, un pick nick en el camarote (dos manzanas pochas y un bocadillo de algo parecido a mortadela...), así que no te quejes, que podría ser muuucho peor.

De hecho, a mi primo se le retrasó el vuelo y llegaron a Aswan a las 2 de la mañana o así y los montaron al bajar del avión en el bus de Abu Simbel sin maletas ni nada...

¡Es lo que tiene la aventura! :cool:

Raquel29
09-25-2006, 10:35 PM
Luismi,no lo veas todo tan negro,que ya se te solucionara.
En febrero pasado,cuando fui yo,un grupo que venia de Madrid a Luxor,debido al follon de la puesta en funcionamiento de la T2 de Madrid,el aviontuvo retraso,y llegaron al barco a las 5 de la madrugada,y ya se jutaron con nosotros en el desayuno,y luego ya excursion Valle de los Reyes,templos Karnak,y Luxor,etc.ec...sin dormir por la noche,pero con alegria!!!!

No te preocupes,que cuando pongas los pies en Egipto se te olvidara todo!y a lo mejor encruentras una egipcia que te consuele!!!!!
Ya nos lo explicaras.....
Buen viaje!!!!

Raquel.

Serenity
09-26-2006, 10:46 AM
Si llegas a BCN a las 22 y tienes el vuelo de vuelta a Valencia a las 23:30, ¿por qué no vas a tener tiempo de cogerlo? ¿O sale de otro aeropuerto (Reus o Girona)?

La primera vez que fui a Egipto, llegué a las 4 de la madrugada al hotel de Aswan y, naturalmente, no cenamos, pasamos directamente a desayunar a las 5 ya que teníamos que volver al aeropuerto para ir a Abu Simbel.

HERJUF1
09-26-2006, 12:54 PM
Luismi que son vacas!!! si hubieras pillado lo de Part el 28 de Juliol, jajjajaj te me cortas las venas, jajajajja.

Uno debe de tener tablas, por favor!!! :)

nefertiti100
09-26-2006, 01:17 PM
Luismi.. no te cabrees tanto... Lo de los aviones te habrá pasado pq escogiste volar en charter verdad? Ya se sabe.. hasta 24 horas antes de la salida te pueden cambiar los horarios...
Y yo siempre he tenido cena en la motonave!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeee!!

gataca2000
09-26-2006, 03:30 PM
Relajate hombre... :D
Ya sabes por el foro que en el viaje a Egipto puede pasar de todo...
Todavía no te has ido y ya estás refunfuñando!!!

Yo también viajé con el Club5estrellas y fué todo muy bien, pero hay que leerse la letra pequeña del catalogo...los horarios de los vuelos te los pueden cambiar hasta unos días antes!!!!
Me parece que es así con casi todos los vuelos charter...
Hay una opcion de "vuelo regular" más cara...con suplemento...si la coges igual los horarios están más confirmados.

Y lo de la habitación de la motonave...es suerte...nosotros nos quejamos porque nos tocó una ruidosa y al día siguiente se quedaba libre una de las suites y nos la dieron. Así que pasamos un viaje estupendo, de lujo.
Eso si...nos pidieron que no se lo comentaramos a nuestros compañeros... je je... :D para no dar envidia...

Suerte y animo

Luismi
09-26-2006, 03:37 PM
Yo me voy a llevar una chistorra por si las moscas no ceno... jejejeje

karmetateta
09-26-2006, 03:41 PM
Una buena chistorra lo arregla todo!!! Ánimos y por lo de la hora de llegada a Luxor no temas que nadie te dejará tirado!

Yo llegué tardísimo al barco, calculo que la 00.00 horas, más o menos y nos sirvieron cena en el comedor igualmente....

A disfrutar de Egipto Luismi!

Luismi
09-26-2006, 05:08 PM
Luismi: Como es que de El Cairo a Barcelona tardais 5 horas, si se tarda 4 y con la hora de menos queda en 3 horas?. Estás seguro de ello. Donde haceis escala, porqué si no no salen las horas de vuelo. A no ser que os metan un bihélices. Desde kuego con reactor y vuelo directo no son más allá de las 3 horas. Entérate bien, no sea que con el cabreo te hayas fijado mal. Desde luego si es así es para cabrearse con ganas.

Yo salí del Cairo a las 16 horas y a las 19,10 ya estaba aterrizando el el Prat.

SI tardamos un huevo. Para mi que el avión para en mil sitios.

reggaemon
09-26-2006, 05:49 PM
a mi no me importaría llegr a cualquier hora ....siempre que la ciudad sea Luxor ...la hora es lo de menos.... Un abrazo. Luxor es lo más.

karmetateta
09-26-2006, 06:18 PM
Estoy contigo.....si el destino es Luxor...por mí cómo si damos 3 vueltas y a la 4ª se deciden....

Luismi
09-26-2006, 06:21 PM
Yo es que lo flipo. La peña, se tira casi 7 horas en un avión para ir a Egipto que está a 3 putas en horas en avión, te hace 2 transbordos y llegas a las 00.00 de la noche, te cascan 34 euros por el jodido visado (que no vale ni 10 euros), llegas a la motonave que en el programa pone con cena, y te ponen 3 peras que no te las comes por si pillas un flojera de cojones, y encima te dan la habitación al lado del motor , y pasas 7 noches de crucero de puta madre. Vale macho, sóis cojonudos... ¿Pero estáis tontos o qué?. Seguro que en vuestras ciudades por un retrasito de autobús os ponéis de los nervios.
Y lo que más me jode es la inoperancia de la agencia de viajes, y de que me he pillado el viaje de la CATEGORÍA MÁS CARA y A PRECIO DE CATÁLOGO, y no con ofertas, 2x1, o descuentos de última hora en la que te tengas que acoplar a lo que hay.

karmetateta
09-26-2006, 06:31 PM
La solución a todo esto se llama línea regular. Y ya te digo yo que te puede salir más caro...pero que mucho más caro!!!

Si optas por un paquete organizado tienes que ceñirte al contrato que lleva consigo. Mi consejo...para tu proximo viaje (por si no estás a tiempo en este) ve a la agencia habla con la señorita que te atienda y compra los billetes que necesites, reserva habitación en el barco que te apetezca y habitación en el hotel que más te guste....así no tendrás ningún problema....

Es más...si no quieres que la agencia se lleve ninguna comisión reserva por internet o directo al mayorista.

Así lo hago yo y no tengo problemas de este tipo.

Saludos,

Carme

reggaemon
09-26-2006, 06:50 PM
pero vamos a ver a mi nunca me pasó todo lo que tu cuentas....
Tontos ?
yo no se ...quizás te han echado un mal de ojo ...no se... lo que ocurre es que desde luego tu filosofía no es la más positiva para viajar... estas cosas pueden pasar...pero i aún no has salido .?..como sabes que todo te irá tan nefasto...?
o es que ya has ido ?
tómate una tila. hombre....
cálmate y disfrutarás más.
Un abrazo

menkheperra
09-26-2006, 07:33 PM
Luismi,

Por si te sirve de algo, te diré que yo viajé en vuelo regular a El Cairo... con un retraso de 28 horas (y no te cuento lo de otros pasajeros del 28J, verdad Herjuf?)... y no me paga AENA porque el vuelo no se canceló sino que se retrasó (adiós 250 euros) y la aseguradora no me paga porque el retraso fue debido a 'causas mayores'...

... y llévate la chistorra ;)

Saludos
Menkheperra

pels43
09-26-2006, 10:20 PM
yo que tu me iria a un crucero por el caribe.....claro que con ese pesimismo hasta se nos hunde el transatlantico....jajaja es broma, pero por favor si piensas tan negativamente, seguro que lo pasaras pesimo y arruinaras tus vacaciones. Yo llegue de las ultimas y me esperaba una cena fria en la habitacion muy buena, la habitacion era la que quedaba y malita, pero como eran mis vacaciones procure no amargarme por tan poco.

suerte

patty

flordeloto
09-27-2006, 05:45 AM
buneo, Luismi.. tengo LA SOLUCION:

ME VOY YO:... que tu iras a padecer como veo el patio y yo SEGURO que disfruto...

Así que cuando quieras, por mp te mando mi dir para que me hagas llegar POR CERTIFICADO toda la documentacion.

BESOTES

ladychena
09-27-2006, 07:21 AM
Yo es que lo flipo. La peña, se tira casi 7 horas en un avión para ir a Egipto que está a 3 putas en horas en avión, te hace 2 transbordos y llegas a las 00.00 de la noche, te cascan 34 euros por el jodido visado (que no vale ni 10 euros), llegas a la motonave que en el programa pone con cena, y te ponen 3 peras que no te las comes por si pillas un flojera de cojones, y encima te dan la habitación al lado del motor , y pasas 7 noches de crucero de puta madre. Vale macho, sóis cojonudos... ¿Pero estáis tontos o qué?. Seguro que en vuestras ciudades por un retrasito de autobús os ponéis de los nervios.
Y lo que más me jode es la inoperancia de la agencia de viajes, y de que me he pillado el viaje de la CATEGORÍA MÁS CARA y A PRECIO DE CATÁLOGO, y no con ofertas, 2x1, o descuentos de última hora en la que te tengas que acoplar a lo que hay.

¿Tontos? enga vamos, un poquito de insulto de "buen rollo" a la peña ¿no Luismi? y venga unos cuantos a decir "Luismi que gracioso, Luismi jaja, Luismi eres muy gracioso..."

Tu sentido del humor deja mucho que desear y me JODE que te pases el día insultando en este foro. ¿A quien le toca hoy?

Lo dicho, tio, vete a Punta Cana o a Varadero... :mad:

RAE (Real Academia Española):

Tonto:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

flordeloto
09-27-2006, 07:36 AM
Lady...

si ser una tonta es ser capaz de disfrutar de las cosas sin dejar que las circunstancias me amarguen mis sueños... entonces, ...LO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY y me algero de ello

Besotes, Amiga

ladychena
09-27-2006, 08:05 AM
Lady...

si ser una tonta es ser capaz de disfrutar de las cosas sin dejar que las circunstancias me amarguen mis sueños... entonces, ...LO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY y me algero de ello

Besotes, Amiga

Claro amiga, pero eso en todo caso será ser inteligente, vamos digo yo, jajaja

Un beso

Migulegoro
09-27-2006, 09:23 AM
Yo llege a las 0:30 y tenia cena en el camarote, y a parte nos toco una de las mejores habitaciones del piso de arriba..

Lo único malo que dormiras menos que el resto del grupo.. y el primer dia es muy duro...
Un abrazo

Taja
09-27-2006, 09:49 AM
Aaayyy Luismi, me temo lo peor para tu viaje...!!!

Yo pienso como Karme, hay que ir en vuelos regulares, llevan retrasos pero al menos las horas de vuelo son las que son y no hay escalas, eso es lo que tienen los charters...te vas a Egipto ...pasado por Moscú o por Estocolmo...

No te lleves solo la chistorra, llevate queso manchego del bueno, y buen jamoncito...aahhh y aceite de oliva en esos paqueticos especiales que venden para viajar....lo llevas todo bién envasadito al vacio...y a disfrutar...que la vida son cuatro días y dos ya corren... :D

rasavi
09-27-2006, 03:13 PM
Mira tendrás dos carreras cosa que no dudo, pero no vendría de más que te sacaras una licenciatura de educación y sentido común.

Y de entender entendemos más de lo que tu desparpajo gracioso nos da a entender.

Tómate un calmante y relájate. Y deja de faltar al respeto a personas que se lo tienen más que merecido ( el respeto, claro).

menkheperra
09-27-2006, 03:22 PM
Mira Luismi,

Una cosa es la bromita (lo de tontos lo hemos entendido) y otra es insultar... no sé quién te has creído que eres para insultar a Ladychena, pero creo que deberías saber que una de las reglas del foro es no insultar a nadie, si no la cumples no es que demuestres una tremenda falta de educación (a pesar de tener las carreras que quieras tener) sino que deberías replantearte lo de hablar en público, por lo menos en este público.

Menkheperra

Luismi
09-27-2006, 03:33 PM
Anem a veure amics de BCN, no es tracta de faltar el respecte a ningú, es tracta de que una persona que saps que està buscan-te i està mirant-ho per a fer-te mal. A mi, la veritat es que em dona el mateix. Igual té. Amb la història de que he dit "tontos" se està buscant una cosa que no és, i que no era la intenció meva, i ha anat a per mi. Aixó és el que ha passat. Deu i dó!!!!, quin pecat tu!!!!!. De la mateixa manera que ella a buscat ridiculitzar-me, jo li he donat la mateixa medicina. Lo que ha de fer, es no entrar en mi post i açi no passa rés.
Au

flordeloto
09-27-2006, 03:37 PM
Luismi.... Estoy con Menkhe.... y me confirmas lo que siempre ha sabido: no por uno tener muchas carreras , tiene mas EDUCACION... Desde luego.... Lo que hay que ver... Creo que Ladychena no te ha insultado en ningun mom. y por ello no tenías ningun derecho a hablarle así...

En cuanto a lo que dices de tu definicion de tonto:

PD: para los que tienen algo de cerebro, habrán entendido que la palabra "tonto", sin entrar a valorar las definiciones del diccionario, no me refería a que la gente fuera ignorante, sino a la diferencia de predisposición que uno tiene ante una adversidad en Egipto a que todo es bueno, y que esa misma situación en otro país como España enseguida uno lo tomaría com algo negativo. Espero que el resto de gente lo haya entendido.

Veras, yo la encuentro mas insultante que las definiciones que ha puesto Lady.. porque en la tuya noto un no sé qué de embobamiento que la verdad no me gusta nada....

Por cierto, igual que Rasavi te aconsejo que te saques la licienciatura en Educación y Buenos Modales, así tendras 3 carreras y Educación ...

que por muchas carreras que tenga una persona, si no tiene educación , no es nada.

Saludos

flordeloto
09-27-2006, 03:40 PM
Anem a veure amics de BCN, no es tracta de faltar el respecte a ningú, es tracta de que una persona que saps que està buscan-te i està mirant-ho per a fer-te mal. A mi, la veritat es que em dona el mateix. Igual té. Amb la història de que he dit "tontos" se està buscant una cosa que no és, i que no era la intenció meva, i ha anat a per mi. Aixó és el que ha passat. Deu i dó!!!!, quin pecat tu!!!!!. De la mateixa manera que ella a buscat ridiculitzar-me, jo li he donat la mateixa medicina. Lo que ha de fer, es no entrar en mi post i açi no passa rés.
Au

Pués mira, Luismi... te ha salido el tiro por la culata... porque desde luego que el que ha quedado mal no es Lady sino la persona que ha insultado...o sea: Tu. Si querías decir todo lo que acabas de expresar en este post (que no sé porque lo has escrtio en catalan por cierto-otra falta de educación hacia los mien¡mbros del foro que no lo entienden) podías haberlo hecho así desde el principio....

Adeu

Luismi
09-27-2006, 03:42 PM
Luismi.... Estoy con Menkhe.... y me confirmas lo que siempre ha sabido: no por uno tener muchas carreras , tiene mas EDUCACION... Desde luego.... Lo que hay que ver... Creo que Ladychena no te ha insultado en ningun mom. y por ello no tenías ningun derecho a hablarle así...

En cuanto a lo que dices de tu definicion de tonto:

PD: para los que tienen algo de cerebro, habrán entendido que la palabra "tonto", sin entrar a valorar las definiciones del diccionario, no me refería a que la gente fuera ignorante, sino a la diferencia de predisposición que uno tiene ante una adversidad en Egipto a que todo es bueno, y que esa misma situación en otro país como España enseguida uno lo tomaría com algo negativo. Espero que el resto de gente lo haya entendido.

Veras, yo la encuentro mas insultante que las definiciones que ha puesto Lady.. porque en la tuya noto un no sé qué de embobamiento que la verdad no me gusta nada....

Por cierto, igual que Rasavi te aconsejo que te saques la licienciatura en Educación y Buenos Modales, así tendras 3 carreras y Educación ...

que por muchas carreras que tenga una persona, si no tiene educación , no es nada.

Saludos

A ver, Flordeloto, veo que te has leído el Pricipito "Le petit prince", y supongo que tendrás más educación y tal, te lo voy a decir en francés para pilles la onda:

Ma cherie, va te faire voir chez les grecs!

flordeloto
09-27-2006, 03:51 PM
Jajajaja Sigues demostrando tu educación.... Veras, no conocía esta expresión francesa..... Gracias por enseñarmela... ya sé algo mas....Jajajaj

Pero, por favor, NO ME LLAMES "MA CHERIE" :mad: ESTO SOLO SE LO PERMITO A LAS PERSONAS QUE APRECIO y desde luego que no entras en esta categoría....Jajajajaja

Adeu....

Taja
09-27-2006, 04:13 PM
Uuummm carreras...?...de vallas...?...de fondo...?...de velocidad...?...de caballos...?...de coches...?...de motos...?.

Me encantan las carreras, sobre todo las que gano... :D

Luismi además de la chistorra, el jamoncito y el queso...llevate algo para el estomago...lo vas a necesitar...mon petit chou cherie...yo tampoco conocía lo de los griegos...me ha gustado la expresión...queda como muy intelectual. :cool:

Luismi
09-27-2006, 04:33 PM
Gracias TAJA.
Me queda poco para el viaje, y luego abandonaré el foro. Que no se preocupe nadie. No me interesa el tema de conocer gente, ni novia, ni leches.
Como diría mi buen escritor de Arturo Pérez-Reverte: "me voy al carajo".

Taja
09-27-2006, 05:04 PM
Tampoco se trata de es Luismi...no nos vas a dejar, al menos a mi sin contarnos como ha ido todo... ;)

Y ahora en serio, espero que lo pases genial, pero tomatelo tal como venga, sin estresarte, con calma...dejate llevar por el Nilo, no hagas caso a las adversidades, ni a que te vean como un euro con patas, no discutas, simplemente disfruta el momento...y veras que de esa maner lo vas a pasar fenomenal...te deseo un feliz viaje... :)

rasavi
09-27-2006, 05:28 PM
Si de lo que se trataba era de epatar, conseguido: 634 visitas y 38 respuestas. MISIÓN CUMPLIDA.
Sólo que entiendo que hay que conseguirlo de una manera más cautelosa.

Te deseo un buen viaje a tí y a los que coincidan contigo en él.

Muntanyenc
09-27-2006, 06:26 PM
Yo es que lo flipo. La peña, se tira casi 7 horas en un avión para ir a Egipto que está a 3 putas en horas en avión, te hace 2 transbordos y llegas a las 00.00 de la noche, te cascan 34 euros por el jodido visado (que no vale ni 10 euros), llegas a la motonave que en el programa pone con cena, y te ponen 3 peras que no te las comes por si pillas un flojera de cojones, y encima te dan la habitación al lado del motor , y pasas 7 noches de crucero de puta madre. Vale macho, sóis cojonudos... ¿Pero estáis tontos o qué?.

Para ir a Egipto (o a cualquier parte del mundo, la visita más próxima a tu casa) con esas PERSPECTIVAS previas, si que hay que estar un poco "chalado".

Yo, desde luego, con esa visión que tu tienes de tu viaje, mejor me quedaba en casa y me cortava las venas con un sacacorchos oxidado, seguro que es mas divertido :D

Venga, Luismi, no seas tan cafre! Te aseguro que por poco que pongas un poco de ilusión de tu parte el viaje puede ser MIL veces MEJOR de lo que tu planteas!

Espero que, pese a tus negras "previsiones" tengas un buen viaje!

reggaemon
09-27-2006, 06:47 PM
Mira Luismi ...todos tenemos un mal día....
Tú has hecho un comentario....donde dices cosas que según se lean pueden ofender...vamos digo yo....(Ya se , ya se...a quien no le guste que no lo lea)...es correcto....pero creo que lo más correcto ...si ves que ofendiste a alguien...es PEDIR DISCULPAS y no se hable más ...que somos humanos ...yo no tengo carrera ,pero si educación ...y aunque ya me da igual lo que dijiste ...de verdad que tiene fácil arreglo....Si conocieras a nuestra Ladychena no pensarias que va a por ti...sólo pensarias que le molestó lo que dijiste .Además te recomiendo que hagas las paces cuanto antes por que ella es de lo mejorcito de este foro...(sin duda ) así que ya tardas...EHHHHHHH .....si quieres , ante todo libertad...Un abrazo.

Serenity
09-27-2006, 06:50 PM
Aaayyy Luismi, me temo lo peor para tu viaje...!!!

Yo pienso como Karme, hay que ir en vuelos regulares, llevan retrasos pero al menos las horas de vuelo son las que son y no hay escalas, eso es lo que tienen los charters...te vas a Egipto ...pasado por Moscú o por Estocolmo...:D

:confused: Suele coger vuelos charters y NUNCA han hecho una escala entre el aeropuerto de origen y el de destino. Si que ha habido, en algunas ocasiones retrasos, pero de poco tiempo, excepto en un par de ocasiones; la primera vez que fui a Egipto (por avería) y una que había una huelga de celo (para charters y regulares), y cuando he ido este año a Egipto, el horario del charter ha sido mucho mejor que el del vuelo regular, por no hablar de los 600 € que nos ahorramos y de que no corres el riesgo de quedarte en tierra por overbooking. Y gracias a que íbamos en charter, el avión (charteado) que tenía que llevarnos de Aswan a El Cairo, nos esperó cuando el vuelo regular de Abu Simbel a Aswan se retrasó por la niebla. Si el vuelo interior hubiera sido regular, lo habríamos perdido.

Muntanyenc
09-27-2006, 07:22 PM
Y no DIRÉ todo lo que pienso de LUISMI por no caer en su bajeza moral al INSULTAR (y, encima, a una BELLÍSIMA PERSONA como es LADYCHENA!

Yo, en un intento de "quitar hierro" al modo, casi siempre desagradable de expresarse de Luismi le havia seguido la corriente..

Pero cuando he visto sus palabras hacia Ladychena:

Querida Ladychena, ya que eres muy aficionada a leer la RAE de Maria Moliner (que uno tiene 2 carreras, guapa), te recomiendo que mires la definición que te va como anillo al dedo:

tonta del culo
tocapelotas
y pedorra del tres al cuarto.

Pero como tú dices "de buen rollo", hein?

Me he INDIGNADO MUCHO!

Mira LUISMI, en tus posts, si son PÚBLICOS entra quien le da la gana. En tu primer post, a pesar de ser DESAGRADABLE como casi siempre, podia interpretarse que no insultabas, pero en el segundo te muestras SOEZ y con un lenguaje de una BAJEZA MORAL espeluznante! (Y no me sirve la escusa de que Lady "iba a por tí", porque ella tampoco te ha dicho nada tan mal!

Por cierto lo de tus DOS CARRERAS, se soluciona CAMBIANDOTE LAS MEDIAS!!!

Me queda poco para el viaje, y luego abandonaré el foro..

"me voy al carajo".

AMÉN a eso!

Lo que más me ALEGRA es que ahora tengo claro que con tu actitud PREPOTENTE y CREIDA y yendo a Egipto con la filsofia "Yo voy en la Categoria más ALTA y espero lo MEJOR de lo MEJOR" tu viaje va a ser un DESASTRE ABSOLUTO

Luismi
09-27-2006, 07:36 PM
Escolta Muntanyec, quan vulguis quedem en BCn centre i parlem del tema, voràs com et menges les teus paraules. Estic segur que acabaries per donar-me'n la raó.

Raquel29
09-27-2006, 08:02 PM
Que veo aqui?????? Una pelea????

Calmaros todos,que la vida son 2 dias,y uno nublado!!!!

Vamos Luismi,que cuando veas Abu Simbel te olvidaras de todo.....

Raquel.

Muntanyenc
09-27-2006, 08:24 PM
Es lo último que te faltaba, AMENAZAS!

No te preocupes, soy un pacífico COBARDE y jamás en mi vida se me ocurria CAER TAN BAJO como para PELEARME FÍSICAMENTE con alguien por una simple DISCUSIÓN:

No te preocupes, solo por NO TENER QUE VERTE, ya me COMO MIS PALABRAS (Supongo que no te importarà que les ponga un poco de Azucar -és que yo no soy un AMARGADO de la vida!- gràcias

Escolta Muntanyec, quan vulguis quedem en BCn centre i parlem del tema, voràs com et menges les teus paraules. Estic segur que acabaries per donar-me'n la raó.

Por cierto, soy un CATALANISTA convencido y activista en pro de los derechos de la lengua CATALANA, pero encuentro de MUY MAL GUSTO que uses el Catalán en un mensaje PÚBLICO en un foro visitado por mucha gente que desconoce el idioma -piensa que hay incluso Hispanoamericanos y Egipcios!-

TRADUCCIÓN DEL MENSAJE DE LUISMI:

"Escucha Muntanyenc, cuando quieras quedamos en BCN centro y hablamos del tema, verás como te comes tus palabras. Estoy seguro que acabaries por darme la razón"

mariam
09-27-2006, 08:46 PM
it is a beautiful day.`
pazzzzzzzzzzzzzzzzz

Muntanyenc
09-27-2006, 09:00 PM
pazzzzzzzzzzzzzzzzz

No te preocupes, Mariam, no pienso que valga la pena pelear solo por unas palabras...

Por desgracia, lo de
it is a beautiful day.`

Me lo ha estropeado Luismi con sus palabras hacia Ladychena

Querida Ladychena...
...te recomiendo que mires la definición que te va como anillo al dedo:

tonta del culo
tocapelotas
y pedorra del tres al cuarto.

Que es lo único que yo he querido denunciar, porqué creo que ella no se las merece de NINGÚN MODO.

Por mi parte, doy por zanjado este desagradable tema poniendo a Luismi en la "lista de ignorados" (una función del foro que acabo de descubrir), así simplemente no tendré que leer sus mensajes porqué NO APARECERAN en mi ordenador. (Gracias Administradores por tan útil función. Ojalá la hubiera conocido -y usado- antes!)

mariam
09-27-2006, 09:23 PM
"lista de ignorados" (una función del foro que acabo de descubrir), así simplemente no tendré que leer sus mensajes porqué NO APARECERAN en mi ordenador. (Gracias Administradores por tan útil función. Ojalá la hubiera conocido -y usado- antes!)

Gracias munta,es todo un descubrimiento

ladychena
09-28-2006, 08:16 AM
¡Fijate! yo toda la tarde sin entrar al foro, vengo de mañanita y me encuentro con estas bonitas palabras de Luis Miguel (o como se llame que me importa muy poco a estas alturas) hacia mi.

¿Me enfado? ¿me rio?

Gracias a gentecilla como él tengo a veces pocas ganas de venir al foro, pero gracias a gente como Flordeloto, menkheperra, rasavi,Reggae y munta, que me conocen de verdad (en persona incluso), que me han alegrado el día, seguiré viniendo por aquí. Eso sí, sin entrar a leer mensajes de gente con poca gracia y menos educación como tu Luis Mi.

No mereces mi atención y lamentablente diré (aunque nunca pensé que diría esto en público de nadie del foro) tus opiniones y tu forma de decirlas sólo merecen mi desprecio.

Nunca más me verás en tus temas, esos temas tan graciosos, tan irónicos, con tan buen sentido del humor... ¡y que te lo pases bien en Egipto! si puedes.

¿Dos carreras? ¿sabes tu cuantas tenemos los demás? ¡Aisss señor! ¡qué paciencia!

flordeloto
09-28-2006, 08:42 AM
Por fin he encontrado el significado de la expresion que el "buen" luismi ha tenido a bién de dedicarme... Aunque lo sospechaba, no me podía creer que una persona sería capaz de decir esto en publico a otra sin conocerla si quiera .. pero sí señores, ha ocurrido.. Luismi es aún mas mal educado que lo que os podeis imaginar.. vamos que lo que le ha dicho a Ladychena no es nada de nada...son palabras de amor...

Pero te repito lo que te contesté, Luismi... dime lo que quieras que el desprecio que te tengo (ahora mucho mas que antés) me permite pasar olimpicamente de tus opiniones pero no te permito llamarme "ma chérie" ni ninguna palabra parecida ya que esto sería ensuciar estas palabras y esto si que no!!!!!

rasavi
09-28-2006, 09:10 AM
Flor, yo también entendí lo que te quiso decir ese personajillo de medio pelo.

Respira hondo, y pon a prueba la paciencia que nos regalas cada día.

Metámoslo en un sarcófago y cerremos la pirámide y el tema. Que no dé más de sí. No vale la pena. Por nosotros, no por él.

flordeloto
09-28-2006, 09:30 AM
Jajaja... Rasavi es que la paciencia...No te creas que me sobré....jajajaajj

Tienes toda la razón así que FIN

Besotes ;)

Taja
09-28-2006, 10:30 AM
Saludos a la compañia...!

Se me había pasado por alto...el post dedicado a Lady...el de los griegos mejor enterrarlo y dejarlo ...

Luismi, has sido muy grosero, y creo que debes una disculpa a Lady y a Flor.

Y desde luego si no lo haces mejor no aparezcas más por aqui.

Ve con cuidado con las chistorras en Egipto, con el calor puden sentar fatal...y ya sabes Tut no perdona...

Luismi
09-28-2006, 02:11 PM
Publicidad:

"Chorizos de cantimpalo Manuela, para él y para ella, si lo pruebas, repetirás".

nefertiti100
10-03-2006, 10:35 AM
Luismi, al menos escribe bien en catalán... no tienes ni idea...

Luismi
10-03-2006, 01:51 PM
Nefertiti, y ¿a esto no se llama falta de respeto?. Decir que alguien no tiene ni puta idea de escribir!!!!!...

Yo lo flipo.... ¿Dónde están todos eso defensores de las buenas formas y los modales del foro, que se apiñan contra uno, cuando ves que les tocas la moral???... Ahhh, vale... ya entiendo...

Nefertiti, paso de polémicas, por favor no metas más cizaña, ya está todo olvidado, como para que vayas subiendo arriba el post y dando cera.

Raquel29
10-03-2006, 02:16 PM
Luismi,que te falta pocoooooo!!!!
Luego vuelve y nos cuentas.....

BON VIATJE!!!!!!

Saludos.

Raquel

menkheperra
10-03-2006, 03:04 PM
Luismi, al menos escribe bien en catalán... no tienes ni idea...

Luismi, lee, aquí no pone nada de 'ni P... idea' como dices tú

Luismi
10-03-2006, 03:27 PM
Vale, sacando punta, lo mismo me da decir "tontos", que "no tienes ni idea de escribir".
Pero bueno, tranquilos, que os veo el plumero... y sé de que rollo váis.
Me parece muy bien que os defendáis entre vosotros, pero yo creo que si el tema estaba zanjado, no veo bien que alguien suba el post y pegue una rajadita por muy amigos que seáis todos.

Taja
10-03-2006, 03:41 PM
Tema zanjado?...quien dice aqui cuando un tema está zanjado?...nop...los temas abiertos se participa en ellos cuando a uno le apetece, siempre y cuando no se insulte de forma gratuita...:)

Luismi
10-03-2006, 04:00 PM
Mira Taja, creo que estoy siendo políticamente correcto. Ya vale de ironías.