Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oferta Libro sobre EGIPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Oferta Libro sobre EGIPTO

    Hola!

    En el FNAC de Barcelona hay un libro de introducción a Egipto, su história y su arte que està muy bien de precio: 9'95 EUROS!

    Los autores (Rose-Marie & Rainer HAGEN) no son (creo!) demasiado conocidos, pero el libro vale la pena solo por ser de los de gran formato (30 x 25 cm) y tener muchas fotografias en color.

    Dicho queda por si a alguien le interesa

  • #2
    ¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!! habrá que hecharle un vistazo

    Comment


    • #3
      Datos del libro:

      EGIPTO, Hombres, Dioses, Faraones

      HAGEN, Rose-Marie / HAGEN, Rainer

      EDITORIAL TASCHEN

      30 X 25 cm

      9'95 EUROS
      Attached Files

      Comment


      • #4
        GOOD Muntanyenc, en el Corte Inglés de Puerta del Angel, también lo ví el otro día.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias MUNTANYENC, pasaré por Fnac de Valencia a ver si está.

          Comment


          • #6
            Si muntayenc!! Yo me lo compré hace una semana y lo hojeé un poco por encima, me gustaria leerlo un poco para dar mi opinion pero ya que todos lo vais a tener en breve pues esperaré un poco y asi lo comentamos todos juntos no? Poned atención a una sola cosa....Los nombres de los dioses y faraones solo con leeros los pies de fotografia a ver que me contais!!
            Saludos!!
            En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

            Comment


            • #7
              Si, Sistah, lo de los "nombres" es cierto, yo tambien me di cuenta de que eran un poco "extraños", supongo que deben ser traducciones un poco "influidas" por la lengua original. Los autores son de Suiza y Alemania... no os digo más...

              ...pero a que las FOTOS, encima o al lado de los nombres, son GUAPAS...

              En principio para los que ya conozcan los nombres en castellano, no tendran demasiado problema en identificarlos...

              ...a los que sean mas "novatos", les pasarà al revés, que cuando más adelante se encuentren el nombre bien escrito en castellano, tampoco tendran demasiado problema en "reconocerlo" y asociarlo con eso "extraño" que pone en este libro...
              Muntanyenc
              Senior Member
              Last edited by Muntanyenc; 09-27-2006, 11:43 PM.

              Comment


              • #8
                Unas fotos tremendas...

                Si realmente yo ni me lo pensé y lo cogí directamente. Lo miré un poco y solo con ver las que habia a doble pagina...por ese precio....PA LA SACAAAAAA!!!! Lo malo es que tambien habia unos cuantos sobre pintore smuy buenos como Dalí, Goethe, Klimt....y madre mia...si me pongo a mirarlos todos...jejejeje
                En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

                Comment


                • #9
                  Hola,
                  Ayer pasé por la Fnac, y allí estaba el librito, así que me lo traje para casa, sólo por las fotos vale la pena.

                  Comment

                  Working...
                  X