PDA

View Full Version : donde el corazón se queda.

AGUADELNILO
09-27-2006, 06:38 PM
!hola! ya estoy aquí entre vosotros (aterricé ayer a las 3´15 de la madrugada),pero he vuelto con un trozo menos de corazón que he ido dejando
en cada uno de los templos y las ciudades qué he pisado.
!cómo os comprendo cuándo decis qué una parte de vosotros se ha quedado en Egipto,a mí me ha pasado lo mismo!!he tenido una de las experiencias más hermosas de mí vida!
Egipto se ha metido mucho más dentro de mí de lo qué ya estaba ,ahora solo
pienso volver para dejar un trocito más de mí en esa maravilla de país.
ha sido un viaje corto pero intenso,lo he vivido al máximo gracias a una maravilla
de guia que hemos tenido durante todo el viaje:HISHAM HUSSEIN excelente guia
y mejor persona.
!lo único qué siento es que los dias no fueran de 48 horas o más para poder ir
a más sitios y ver muchisimas más cosas! pero la próxima vez (ya estoy buscan-
do fecha para volver)pienso vivir aún más intensamente el viaje e ir a ver las
cosas que se me han quedado en el tintero.
nuestro querido barco fantasma EL KON-TIKI está muy bien,tiene una tripulación muy simpatica y atenta con todo el mundo.
he vuelto del viaje mejor de lo que me fuí,ni costipada,ni con el mal de TUT....
sí he vuelto un poco agobiada de los vendedores que intentan vendértelo todo y al mismo tiempo ,pero debo decir (y lo pongo en mayusculas) QUE ME
HAN PARECIDO GENTE EXCELENTE Y MARAVILLOSA.
en todo momento me sentí en Egipto como en mí própia casa,y debo decir que
lloré cuando mi avión despegó.Sé que en Egipto he dejado otra familia tan maravillosa como la mia y como lo sois todos vosotros,he encontrado a excelentes compañeros de viaje qué ya son amigos mios para siempre.
LA MARAVILLOSA MÁGIA DE EGIPTO HA FUNCIONADO AL 100 POR 100,traigo
olores,sabores,imagenes,sentimientos.......precios os.En una palabra Egipto me
ha dado VIDA.
recomiendo a todo el que lea estas letras y esté indeciso y con dudas qué no se lo piense más ES UN HERMOSO VIAJE QUÉ VALE LA PENA HACER.
en unos dias os seguiré contando cómo han sido mis dias en Egipto.
besos para todos. :)

Adela
09-27-2006, 06:41 PM
Cuanto me alegro AguadelNilo, es estupendo ver como alguien pone palabras al sentimiento que casi todos tuvimos al volver.... cuentanos!

Un abrazo

flordeloto
09-27-2006, 06:46 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.... aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

cuanto me alegro que te haya gustado Egipto.... De corazón, te lo digo... donde el corazón se queda... donde el corazón me lleve..... E G I P T O

Un Abrazote lleno de cariño

Abrojito
09-27-2006, 06:59 PM
QUE LINDO LEERTE.... :) .TODO SALE DESDE EL CORAZON...Y TIENE MAS VALOR

CUANTO ME ALEGRO SABER DE TU FELICIDAD..... QUE ES TAMBIEN LA NUESTRA YA LO VIVIMOS Y TE COMPRENDEMOS...... ;) PERO QUE HERMOSO ES CARGAR LAS PILAS DE LOS SENTIMIENTOS CON ESE PAIS SU HISTORIA Y SU GENTE

TE ACORDAS DE ESTOS AMIGOS DE ARGENTINA QUE TANTO ALENTASTE CON TU CARIÑO ???? BUENO CUANDO TE REPONGAS UN POQUITO.... VISITA EL POST Y NOS VERAS RADIANTES DE FELICIDAD....LO PASAMOS GENIALLLLLL.... :p .
TE MANDO UN ABRAZOTE MUY FUERTE......Y FELICITACIONES POR TU HERMOSA EXPERIENCIA.......AHORA A PREPARAR LA OTRA!!!! Y TAMBIEN UN
VIAJECITO A BS.AS. TE ESPERAMOS !!

ESNAMOON
09-27-2006, 07:06 PM
Nilewater niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero ya estas aquiiiiiii, anda que no hemos pensado en ti cielo, y vuelves con el chat arreglado y todo nenaaaa, nos lo podrás contar todo en el foro y luego en el chat, por que el foro no perdona, sabes que aqui tienes que dejar todo por escrito y bien explicadito jajajajjajaj y luego nena, te esperare ver en el chat como agua de..................nilo mismamente ejjejejeje.
Nena pero como me alegro que de verdad te haya gustado y no te hayas decepcionado, de verdad estoy feliz por ti cielo, te mando un gran gran abrazo y por supuesto un super beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesazo naranja jajajajajjajaj

NEFERMERY
09-27-2006, 08:21 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGÜITA!!!!!!!!!!!!!!!
Solo decirte............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pels43
09-27-2006, 08:29 PM
Dios santo como pasa el tiempo de rapidoooo, ya estas de regreso Aguita...y veo que necesitaras una hamaca en la cubierta del Floreta, en terapia intensiva te pondria yo...., reservada para los recien llegados.

Reponte un poquito y cuentanos mas cositas, muestranos fotos y acomodate nuevamente en nuestra casa.

cariños

patty

Muntanyenc
09-27-2006, 08:43 PM
Me alegra que tu viaje a Egipto haya sido tan maravilloso.

Como decia Flor en otro tema:

BIENVENIDA AL CLUB! (*)

Esperamos una explicación más detallada! Pero no te preocupes que podemos esperar: Descansa, relajate, asimila con tranquilidad todo lo vivido y... NOS LO CUENTAS, vale? :D

(*) El club no tiene nombre todavia (que yo sepa!) pero para que te hagas una idea podria ser algo como:

"Club de los enamorad@s de Egipto"

"Club d'Egipciomaníacos"

"Club de los desesperados por Viajar, Ver, Oler, Sentir, Recordar, Añorar... EGIPTO"

y, como no, tambien podria llamarse:

"Club de los que volvieron de Egipto y se dejaron un trozito de corazón allí"

hatshepsut06
09-27-2006, 09:49 PM
Bienvenida, aguadelnilo. por aqui creo que todos hemos vuelto igual de ese maravilloso pais que nos sigue atrapando dia tras dia.
me alegro de tu experiencia.
besos.

karmetateta
09-27-2006, 10:31 PM
Nilowater..............ya estas de vuelta!! Madre mía cómo pasa el tiempo!!!!!!!!

Te tengo preparado la suitte principal del Floreta porque sé que la necesitas y un tratamiento de shock por si podemos arreglarte ni que sea un poquitín...

Se lee en tus palabras que Egipto te ha robado un trocito de tu corazón...aunque creo que el trocito que te ha robado es de alma, que aún se soporta peor...

Pero aquí estamos todos para ayudarte!!!! Cómo te entendemos!

Carme

Sistah_bcn
09-27-2006, 11:02 PM
Bienvenida de nuevo Aguadelnilo!!
Pues que quieres que te diga, que me emocioné leyendo tu mensaje. Y mucho. Entre que yo aun tengo reciente mi viaje y que llevo unos dias bastante malos pues....joer que se me ha caido la lagrimilla delante del pc!! Como una tonta!! Aiss...pues nada que me alegro que haya otra mas unica a ese sentimiento y bueno que aqui puedes compartir esa nostalgia con nosotros tal y como yo hice en su dia ( y aun haria pero me contengo que no piensen que estoy loca :p )
Un abrazo y hasta la próxima!!

5Brujita5
09-27-2006, 11:39 PM
Buenooooooooooo ¿ya estás aquí? ¡Qué rápido! He estado unos días sin internet y ahora acabo de conectarme y lo primero que veo es que ya has vuelto.

Bienvenida al club de enamorados de egipto, veo que tb te ha enganchado y me alegro de que el viaje haya cubierto tus espectativas con creces.
Nada descansa y cuando estés con fuerzas , ya sabes crónica y fotitos.
Un abrazo
Brujita