PDA

View Full Version : Salida confirmada: 10 de NOVIEMBRE

lostris
09-27-2006, 07:21 PM
Por fin acabo de hacer la reserva, lo había planeado para Octubre, pero me apareció una oferta muy buena y lo hemos aplazado para el 10 de Noviembre. Salimos de Madrid con IberWorld a las 12,50 con destino a Aswan. ¿Quien se apunta? :D :D Once días con el programa Akenaton de Iberojet. Si alguien lo ha hecho o tiene referencias, porfa que me comente que tal le fue. Estoy llena de dudas, en el contrato me aparecen 5 hoteles distintos y 5 motonaves diferentes. No sé si se puede elegir o te toca a sorteo :rolleyes: tendré que consultar con la agencia antes de dar la señal del 25%.

pels43
09-27-2006, 09:08 PM
Felicidades Lostri el primer paso a esta gran aventura lo has dado, tu preguntale todo a la Agencia y si sigues con dudas, ya veras que por aca te ayuda todo el mundo.

Y no olvides anotarte en el calendario (arriba)

Salu2

patty

lostris
09-27-2006, 09:43 PM
¿Como se anota uno en el calendario?

flordeloto
09-28-2006, 04:39 AM
Hola, Lostris... Me alegro que ya tengas el viaje decidido (esto es de lo mas complicado!!!jajajaj hay tantas posibilidades....) aqui te dejo el "mode de empleo" del calendario

1-pica calendario
2-pica Crear evento
3-pica día individual
4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
5.pica "guardar evento"

BESOTES

lostris
09-28-2006, 08:09 AM
Gracias Flordeloto, ya está hecho. A ver si hay suerte y alguien se anima a ir en esa fecha, sería increible coincidir con alguien de este genial foro. Un besote, ya os iré contando mi desesperación planeando mi sueño.

5Brujita5
09-28-2006, 10:13 AM
Hola lostris
Me alegro mucho de que ya hayas contratado el viaje. Yo no hice ese circuito pero ya verás como alguien lo ha hecho y te cuenta. En los catálogos suelen salir varios hoteles y varias nmotonaves como posibles y dependerá de la mayorista el que te confirmen antes de ir o cuando llegues allí. A nosotros sólo nos confirmaron el hotel el día antes de irnos, la motonave del Nasser la supimos cuando recogimos la documentación del viaje en el aeropuerto y la del Nilo cuando llegamos a luxor. Así que paciencia.

Un abrazo
Brujita

lostris
09-28-2006, 03:28 PM
¡¡¡El día antes!!!! :eek: Que angustia, no se si podré esperar hasta entonces. Pobre agencia, los voy a bombardear a llamadas :D :D

lostris
10-10-2006, 04:42 PM
¡10 de Octubre! Me queda exactamente un mes AÚN para salir hacia el Paraiso. Ya me he comido las uñas y los dedos, ahora empiezo con los muñones, esto es una tortura. ¿Como pudisteis soportar la espera los que ya teneis esa experiencia? Dioses, que lento se está haciendo esto :(

flordeloto
10-10-2006, 04:46 PM
Disfrutala.... luego es mucho peor,. te lo aseguro...Jajajaja

BESOTES

PD: Si no lo soportas, de verdad que estoy dispuesta en sacrificarme e ir en tu lugar...ya sabes... ;)

cunita
10-10-2006, 04:56 PM
Tine razon flor de loto, disfruta la espera que luego pasa todo muy rapido y cuando te das cuenta ya has regresado, y solo te queda pensar cuando podras volver.

HERJUF1
10-10-2006, 07:44 PM
Hola aqui precisamente ese día el 10 , ya solo falta un mes!!!! guay!!!!

La penita que los vuelos del 3 ya estaban pillados, que mala pata!!! me he quedado sin ir a un boda de un gran amigo!!! que mala pata!! doble!! pero bueno voy con mis compis el 10-11-2006 11 dias

Somo 5, y tambien vamos con el charter a Asuan pero via BCN, asin que si os animais dependiendo del vuelo, a que horita llegamos, nos vamos a un bar que se llama Palestin en Asuan!! a fumar shiha y a beber assir manga, jugo de mango!! si te animas, ya sabes Iostris, nos vemos alla. :)

Un abrazo :)

flordeloto
10-10-2006, 07:46 PM
Ummmmmmmmmmmmmmmm.. un assir Manga..... yo si que me apunto, Her... pero . claro no tengo billte de avión..... enfin estaré alli de corazón....

Besotes ;)

lostris
10-11-2006, 08:33 AM
Estaría encantada de coincidir y tomar ese zumo de mango con vosotros, Herjuf1. Si nos dan tiempo al llegar a Aswan buscaré ese bar Palestin. Nosotros vamos dos, mi maridete y yo y salimos de Madrid a las 12,50, eso si no nos perdemos en la T4 que me han dicho que es un verdadero caos, así que contamos llegar sobre las 6 de la tarde. También queríamos ir el 3 o el 6 pero ya no quedaban vuelos libres, asi que pillamos el 10. ¿Ya teneis la motonave confirmada? Nosotros todavía no, espero que la agencia no nos haga sufrir demasiado con la duda. Flordeloto, con gusto compartiría viaje contigo y todos los foreros, pero nada de ir en mi lugar, eh!!!, sinó todos juntitos. :p

Hesire
10-11-2006, 08:37 AM
Hola niña:

A ver si le echamos un " ojillo " a la mensajería, que está algo descontrolada...je,je.

Besos.

5Brujita5
10-11-2006, 10:49 AM
Ostras lostris ya te falta poquito para irte... que deprisa pasa el tiempo. ¿qué tal los nervios de última hora?
Un abrazo
Brujita

kephi
10-11-2006, 11:27 AM
Hola aqui precisamente ese día el 10 , ya solo falta un mes!!!! guay!!!!

La penita que los vuelos del 3 ya estaban pillados, que mala pata!!! me he quedado sin ir a un boda de un gran amigo!!! que mala pata!! doble!! pero bueno voy con mis compis el 10-11-2006 11 dias

Somo 5, y tambien vamos con el charter a Asuan pero via BCN, asin que si os animais dependiendo del vuelo, a que horita llegamos, nos vamos a un bar que se llama Palestin en Asuan!! a fumar shiha y a beber assir manga, jugo de mango!! si te animas, ya sabes Iostris, nos vemos alla. :)

Un abrazo :)
buensas chicos que sepais que aun queda agencias que si tienen vuelos charter para el dias 3/11 e incluso para el 6/11 (por que lo estube yo mirando para mi semana que me queda)
solo tenesi que investigar
besitos para todos

lostris
10-11-2006, 01:10 PM
Hesire, disculpa, acabo de ver tu mensaje, soy un despiste con patas habitualmente, y ahora con la emoción, pues mucho más :rolleyes: . Gracias por tus palabras y por la cita, disfrutaré de cada microsegundo y de cada sensación, voy abierta a todo y con el chip preparado para integrarme en cuanto pise tierra egipcia.

Los nervios, 5Brujita5, pues los llevo muy mal, tengo tantas cosas que preparar que no veo el momento de empezar, todo son dudas y miedos, estoy super irascible y alterada, porque ésto es algo deseado durante mucho tiempo, y temo que algo lo estropée en el último momento. Los Dioses no lo quieran porque me da un chungo que me entierran del disgusto, je, je :D

Kephi, mi agencia no tenía fechas libres para antes, y como nos pusieron el viaje tan bien de precio (al menos eso me parece a mi), y con un itinerario casi exacto a lo que yo buscaba, no nos importó esperar un poquito más, pero ahora el tiempo se me está haciendo eterno. Bueno, resignación, si los que ya pasasteis por esto lo soportasteis, supongo que yo también podré hacerlo, leeros me ayuda mucho. Gracias a todos, me alegro un mundo de haberos encontrado. Muacks a todos. Sois coj**udos :p

kephi
10-11-2006, 02:54 PM
hola lostris
con quien te vas de mayorista?
sabes ya barcos y demas?
ya veras como cuando te des cuenta estan en el avion
lo maloe s que luego alli los primeros dias se pasan largos, pero a partir del tercero ni te enteras y estas de vuelta con una carita de perro pachon ,,,,como nosotros
jijijij

lostris
10-11-2006, 03:19 PM
Vamos con Iberojet, vuelo con Iberworld, programa Akenaton lujo superior, 7 noches de crucero y 3 en el Cairo con Abu Simbel incluido. Mar Rojo y la Ruta de los Oasis me los reservo para el próximo viaje, que si todo es como contais no creo que tarde mucho en hacerlo. La motonave y el hotel están aún sin confirmar. Como excursiones alternativas pretendemos hacer Sakkara y Dashur y La Ciudad de los Muertos en el Cairo, si encuentro quien nos las proporcione, creo que la primera es fácil, la segunda habrá que currárselo un poco más, por lo que he leido en el foro, pero me apetece mucho esa visita. El barrio Copto y el Poblado Nubio no entran en mis planes, no me llaman de modo especial. Eso si, la entrada a la G. Pirámide no me la pierdo cueste lo que cueste, aunque haya que dormir la noche anterior en la Meseta de Gizhé, je, je. :p ¿Alguien visitó un cementerio que dicen hay en Gizhé, está muy lejos de las Pirámides?. ¿De verdad es tan dura la vuelta? Porqué estoy pensando quedarme allí aunque sea de camellera o vendedora de souvenirs, je, je. :p

kephi
10-11-2006, 03:30 PM
Vamos con Iberojet, vuelo con Iberworld, programa Akenaton lujo superior, 7 noches de crucero y 3 en el Cairo con Abu Simbel incluido. Mar Rojo y la Ruta de los Oasis me los reservo para el próximo viaje, que si todo es como contais no creo que tarde mucho en hacerlo. La motonave y el hotel están aún sin confirmar. Como excursiones alternativas pretendemos hacer Sakkara y Dashur y La Ciudad de los Muertos en el Cairo, si encuentro quien nos las proporcione, creo que la primera es fácil, la segunda habrá que currárselo un poco más, por lo que he leido en el foro, pero me apetece mucho esa visita. El barrio Copto y el Poblado Nubio no entran en mis planes, no me llaman de modo especial. Eso si, la entrada a la G. Pirámide no me la pierdo cueste lo que cueste, aunque haya que dormir la noche anterior en la Meseta de Gizhé, je, je. :p ¿Alguien visitó un cementerio que dicen hay en Gizhé, está muy lejos de las Pirámides?. ¿De verdad es tan dura la vuelta? Porqué estoy pensando quedarme allí aunque sea de camellera o vendedora de souvenirs, je, je. :p
buenas
el poblando nubio te lo recomindo
la excursion a la cuidad d elos muertos te la venden opcional con cena el mismo tour operador como cairo nocturno o algo asi, y esa es mejor no hacerla por tu cuenta, por que tela
el barrio copto estoy contigo que no merece mucho la pena.
no te preocupes que seguro que netras en la piramide de keos, yo entre a dos (en dos viejes distintos) y esta es la mejor

lostris
10-20-2006, 01:41 PM
Si puedo entraré también en la Roja, me hace mucha ilusión. Lo que me tiene traumatizada es la famosa T4. La verdad me agobian bastante los sitios grandes con mucha gente, aeropuertos, estaciones......etc. Me han dicho que es un trauma infantil, je, je :p y como me han comentado que la famosa T4 es un caos total, pues voy con un canguele que no veais. A los que salisteis de allí en vuestros viajes, me podeis orientar un poco, porfi. Me han dicho que facturas en un edificio y embarcas en otro. Teneis fotos , planos o algo que me pueda a yudar a ir más tranquila? Gracias.

lostris
10-25-2006, 10:24 AM
:confused: :confused: :confused: ¿Nadie me puede ayudar?

kephi
10-30-2006, 11:53 AM
no te preocupes que noe s tan dificil
vete con tiempo
lo unico que tienes uqe hacer es facturar en la t4 y irte a la otra acera a `pasar los controles luego miras en que puerta embarcas y sgues las señales de esa puerta y una vez que esten en la puerta (s, f,g....) miras en las pantallas informativas el numero de mostrador y ya esta
besitos

lostris
11-01-2006, 11:03 AM
Gracias, que fácil lo pones, esperemos que sea así y no me quede en tierra por despistada :rolleyes: Ya no me queda nada, 9 dias tan solo. Estoy superemocionada, no me lo puedo creer, cuando me vea en Aswan, mi primer pensamiento será para vosotros, por la ayuda que he recibido en este foro, y que decir tiene, que a la vuelta (porque hay que volver ¿no? :( ) me tendreis aquí contando mi experiencia con pelos y señales y poniendo fotos, muchas fotos, os voy a aburrir :p . Me llevo 5 carretes de 36 y dos tarjetas de 512, y creo que me va a andar la cosa muy justa. ¡Ay que nervios!

Hasepsowe
11-01-2006, 11:11 AM
Hola LOSTRIS

Yo salgo este domingo día 5, y lo de la T4 también me tenía un poco inquieta (y aún me sigue inquietando) pero he buscado en AENA http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Estandar%2FPage%2FAeropuerto&c=Page&Language=ES_ES&MO=0&SMO=-1&recortar=0&nombreSelect=vaereo&SiteName=MAD%26cid%3D1049727006353

Busca los planos, no es que sean estupendos, pero por lo menos para hacerse una idea generalizada no está mal.

BUEN VIAJE ;)

lostris
11-01-2006, 11:22 AM
Gracias, gracias, ahora mismo me pongo a bucear por la página. ¡Que suerte, ya te vas el 5 ! Disfruta mucho, que todo os salga de superlujo y que vengais muy enfermos de egiptitis, así cuando nos volvamos a encontrar aquí, nos consolaremos mutuamente e intentaremos llevar la convalecencia lo mejor posible en la motonave hospital. Mucha suerte y a vivirlo intensamente.

aris
11-01-2006, 11:35 AM
Lostris, que poquito te queda. Ya te veo con el calendario en la mesita de noche y tachando los días que restan. Los días previos al viaje se te harán interminables, todo lo contrario de lo que te sucederá en tu estancia en Egipto, es decir, cortiiiiiisima.
Esperamos anecdotas, fotos,....y todo lo que quieras contarnos.
1 abrazo.

lostris
11-07-2006, 08:15 AM
Pues por extraño que parezca estos últimos días estoy más relajada, supongo que será la calma que antecede a la tempestad. Creo que leer en el foro me ha dado mucha seguridad y me ha despejado muchas dudas, por eso llevo la espera con más tranquilidad. ¡Me quedan tres dias! :p Prepárate Egipto, que allá voy. Me han confirmado el hotel, es el Marriot Cairo, he visto alguna foto y es un Palacete impresionante, la de fotos que voy a hacer allí. De la motonave solo sé que pertenece a la Cadena Presidencial, pero no nos dicen cual nos asignan hasta que lleguemos a Aswan.

kephi
11-07-2006, 09:04 AM
el marriot es mi hotel del centro favorito
esta enlña zona de zamalek, es como el barrio pijo donde esta la embajada española
al lado del hotel hay unn restirante que me encanta y que se come genial
se llama abu el sid y esta segun sales a la izq. pregutan y seguro que te explican como llegar
es muy chulo y se come muy bien
bueno ya me contaras que tal
suerte y disfruta y ya sabes con traquilidad y la mente muy abierta para disfrutar de todo mas
besitos

lostris
11-07-2006, 05:50 PM
Buscaré el restaurante que dices y ten por seguro que llevo la mente abierta, el disco duro en blanco, como yo digo, para absorver todo lo que se me ponga a tiro. Acabo de recoger los billetes y no puedo soltarlos de la mano, es mi pasaporte al Paraiso. Recta de salida: preparados, listos y.........

lostris
11-09-2006, 03:32 PM
Listos y ¡ya! Por fin nos vamos, pensé que nunca llegaría este momento. Nos veremos a la vuelta, bueno, a Nil54 espero verla por el Cairo como hemos planeado. Mientras os deseo lo mejor, si todo sale como espero el 21 o 22 me vereis de nuevo por aquí. Un besazo al foro y gracias por todo.

rasavi
11-09-2006, 03:39 PM
Lostris: Buuueeeennnnn Viajeeeeeeeeeeeee......

Y como tu dices el disco duro en blanco que allí ya te lo llenarás más de lo que tú piensas. Y fotos muchas fotoooooooooosssssssss.............